Lo primero dar las gracias a todos los foreros que exponen sus casos y ayudan a los demás.
Expongo mi caso porque me siento en deuda con vosotros y en especial con el doctor Bruno Pinto, un rack en todos los sentidos.
En el verano del 2017 fue cuando entre en este foro por curiosidad y al ver los primeros casos del doctor me anime a contactar con él, le envíe fotos y me contesto bastante rápido. Ahora creo que está desbordado, después de intercambiar dudas con el en enero pedí cita para operarme en semana santa y al final me operé el 28-29 de marzo.
Todavía me sorprende como pude atreverme a tomar esta decisión, soy un cagado para las operaciones. El hotel es una pasada, incluso demasiado para lo que se puede disfrutar en este tipo de situación. En cuanto la operación lo hicimos en 2 días, la clínica es nueva y es una pasada.
El primer día nos explicó todo con gran detalle, mi novia le interrogo a fondo…jajaja y los dos nos quedamos super tranquilos. No soy medico ni nada parecido pero noto cuando alguien controla de lo suyo…es un apasionado en su trabajo.
Sobre las 11.30 empezamos y terminamos para las 17.00 con media hora para comer. Se come en una habitación de la clínica y he de decir que muy bien. El segundo día empezamos sobre las 08.30 y para las 15:00 terminamos, nos fuimos directo al aeropuerto para volver a casa.
Yo recomendaría quedarse un par de días en Oporto para que la vuelta sea mas agradable, pero se puede volver perfectamente el día de la operación. En cuanto a la operación, el dolor es mínimo. Yo lo paso peor en el dentista.
Os dejo el informe y algunas fotos….
Informe

Fotos día de la operación:

1ºmes

2º mes

3ºmes

.