buenas estoy de nuevo por aqui esta vez con malas noticias...
vereis, ultimamente notaba el pelo como si el vigor que venia mostrando, seguramente por suspender durante un mes el minoxidil... (los efectos de finas no se me iban asi que probe a dejar minox un mes)
total que me rape un poco, y corte lo injertado con tijera un poco etc...
mi sorpresa ha sido encontrarme con un monton de zona del injerto sin pelo... y para colmo hasta hace un mes o asi no encontraba un solo pelo, y ahora estoy encontrandome pelos y noto se caen...
no se que a achacarlo... si el efecto de finas se ha pasado (va a hacer 3 meses que no lo tomo) o al mes que he estado sin minoxidil (llevo de nuevo unos cuantos dias dandomelo de manera normal)
Asi estaba hace tan solo 15 dias...
Asi estoy actualmente, tras haberme cortado el pelo la semana pasada, por que estaba notandolo debil etc...
No se si sera efecto, o que me lo he cortado muy mal (que tb) pero noto zonas totalmente vacias de pelo que antes los meses atras yo creo que estaban pobladas, pero del injerto sobre todo...
el problema de la coronilla puedo entender que que este ahi una vez deje finas...
pero supuestamente nada de esto afecta al injerto en si, y es en cambio donde mas perdida de pelo estoy notando, falta total de densidad... y estamos en el mes 6 y meses atras parecia que iba viento en popa...
si lo llego a saber no me corto el pelo..ha sido horrible
muy frustrado ahora mismo.