DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Virgil
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 11, 2020 1:06 pm
Contact:

DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Virgil » Mar Ago 11, 2020 3:16 pm

Quería presentar mi caso en el foro, para que dejéis vuestros comentarios y pueda ayudar a la gente que esta indecisa por un motivo u otro.

Tengo 37 años, soy deportista no fumo ni bebo. Llevaba tomando finasteride 14 meses y minoxidil en liquido antes de acudir a consulta. En la primera consulta en la clínica me lo cambiaron a dutasteride y minoxidil en pastillas. Que es con lo que estoy actualmente.

Voy a contar un poco mi experiencia por si alguien esta en algún caso como el mio.

Soy de Cantabria y la clínica esta en Málaga como bien sabéis. Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos todo fueron facilidades para poder acudir a consulta. Desde el primer momento me atendió la doctora explicándome todo paso a paso con todo tipo de detalles. Mención aparte tiene Jordi el director. Todo se siente muy cercano, te hacen sentir bien no como un numero mas en la lista.

Quedamos en hacer primero la parte frontal,entradas (3500)y para un Diciembre la coronilla (1500).

Llegue a Málaga el domingo 26 después de casi 10 horas de coche. ( Por temas de covid devolví los billetes de avión) El apartamento incluido en el precio estaba muy cerca de la clínica.

Primer día
de intervención. Desde las 8 de la mañana hasta las 8 y media de la noche. Parando 30 minutos para comer. Rapado de pelo teñido fotos etc etc. Decir que el primer día me comento la doctora que fue una intervención difícil porque la raíz de los folículos tenían varias patas y torcidas. Pase mala noche, cansado del viaje de la intervención el calor y sobre todo que no era mi cama.
Punch de 0.75. 1801 graf y 3976 cabellos.

Segundo día. Desde las 8 de la mañana hasta las cinco y media de la tarde. Parada de 30 minutos para comer. Este día según me comento la doctora las raíces de los folículos eran normales. Fotos de cortesía pasar por la farmacia y al apartamento a descansar para el día siguiente 10 horas en coche.
Segundo día 1728 grafT 3660 cabellos.

En total 3529 grafT y 7636 cabellos.

El personal de la clínica muy amable. Preocupándose de ti en todo momento e intentando hacerte las cosas mas sencillas.
Para diciembre dejamos la Coronilla.
Aquí os dejo fotos e iré actualizando
Las fotos recientes no son muy buenas ya lo siento.
Si tenéis alguna duda y puedo aclararlo me decís en comentarios.
Gracias a todos Un saludo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primer día.

Imagen
Imagen
Imagen

Segundo día

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primer lavado

Imagen
Imagen

8 días después

Imagen

15 dias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Hiramcito » Mar Ago 11, 2020 3:43 pm

Hola, Virgil:

Bienvenido a la App Injerto Capilar y muchas gracias por presentar tu caso. Seguiremos tu evolución con mucho interés. Cualquier duda que tengas con el postquirúrgico, coméntanoslo y la resolveremos. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
raponchi
Cinturón Amarillo
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 04, 2019 8:30 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por raponchi » Mar Ago 11, 2020 3:55 pm

Aquí estamos amigo, suerte!
Avatar de Usuario
miguel2219
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 07, 2020 3:27 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por miguel2219 » Mar Ago 11, 2020 4:33 pm

Que alegría ver una operación tan limpia y bien resuelta.
Seguro que tendrás un resultado excelente.
Disfruta de la evolución y del resultado final.
Saludos
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Hiramcito » Mar Ago 11, 2020 4:40 pm

Ahora te cuento un poco lo que veo. Ese trabajo de eliminar costras lo has hecho francamente bien, en 8 días has dejado las zonas implantadas limpias.

Una primera cirugía para abordar primeramente el frontal y posteriormente la zona de la coronilla. Con los temples retocados, se producirá ese enmarcado de la cara que es la finalidad que se busca. Seguiremos tu evolución y ese paso de fases. No te vengas abajo en el desierto, el ánimo siempre arriba.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Mar Ago 11, 2020 7:36 pm

Trato exquisito de la donante como es habitual en la doctora y zona receptora se ve también muy limpia. Suerte con la evolución compañero
Avatar de Usuario
Virgil
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 11, 2020 1:06 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Virgil » Mié Ago 12, 2020 3:19 pm

Hiramcito escribió:
Mar Ago 11, 2020 4:40 pm
Ahora te cuento un poco lo que veo. Ese trabajo de eliminar costras lo has hecho francamente bien, en 8 días has dejado las zonas implantadas limpias.

Una primera cirugía para abordar primeramente el frontal y posteriormente la zona de la coronilla. Con los temples retocados, se producirá ese enmarcado de la cara que es la finalidad que se busca. Seguiremos tu evolución y ese paso de fases. No te vengas abajo en el desierto, el ánimo siempre arriba.
Eso es, la coronilla para Diciembre ya la tengo programada. 1200 Graft e incluso si sigue haciendo efecto el Loniten en pastillas algo menos.

Gracias a todos por los comentarios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Hiramcito » Mié Ago 12, 2020 7:28 pm

Seguro que la medicación te vendrá bien, las vitaminas siempre vienen bien. Te contesté por privado al mensaje que me enviaste por la App.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Delorean » Vie Ago 14, 2020 8:46 am

Suerte compañero. La doctora Espinosa es una crack.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por gipsy » Lun Ago 17, 2020 12:01 am

Hola Virgil. Tu operación tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo y mucha suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Virgil
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 11, 2020 1:06 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Virgil » Lun Ago 17, 2020 5:11 pm

Imagen
Imagen



Aquí os dejo nuevas fotos, 3 semanas de la operación. Como veis ya se esta empezando a caer el pelo por algunas zonas más que otras. Noto muchos pelos pequeños naciendo nuevos o por lo menos intentándolo. El pelo es mas fino que la primera semana que era muy fuerte. Todo dentro de lo esperado.

Ningún dolor ni picores ni nada. En las fotos el cuero cabelludo sale un poco mas rojo de lo que realmente esta. Hacia poco,acababa de realizar un lavado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Hiramcito » Mar Ago 18, 2020 3:18 pm

Bueno, Virgil, todo marcha según lo esperado, esta fase desértica muestra lo que tiene que mostrar, despoblamiento y rojez que, sin lugar a dudas, es mas visible en fotos que al natural. Se irá difuminando con el paso de los días, no hay que preocuparse.

El despoblamiento también adopta su postura y lo hace por zonas, algo totalmente normal también. Lo importante es que se ve todo muy limpio y en espera de llegar al verdadero punto de partida. Ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Marlop » Jue Ago 27, 2020 7:32 am

Hola Virgil. Me gusta mucho tu operación, sobre todo el diseño cerrando bastante las entradas y bajando al temple, muy acertado como en todas las operaciones que veo de la doctora.
Ya veo que ha llegado fuerte el desierto, nada ahora a tener paciencia y en un par de meses o tres iremos viendo los brotes.

Suerte con la evolución y un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Virgil
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 11, 2020 1:06 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Virgil » Sab Nov 07, 2020 1:48 pm

Después de dos meses muy largos caminando por el valle de las sombras ya se empiezan a ver los primeros rayos de sol...

3 meses desde la operación.

Gracias a todos por pasaros y vuestros comentarios. A los 4 meses actualizo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MEDECAP
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Jul 10, 2019 9:35 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por MEDECAP » Sab Nov 07, 2020 2:08 pm

Virgil escribió:
Sab Nov 07, 2020 1:48 pm
Después de dos meses muy largos caminando por el valle de las sombras ya se empiezan a ver los primeros rayos...
Fantástica evolución. Ya hemos pasado lo peor. Ahora a volar. Nos vemos pronto para cerrar la coronilla. Gracias por actualizar. Un abrazo!!.
Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados