CASO 142||CLÍNICAS DR PELO|| MESOTERAPIAS Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO TRAS TREST GENÉTICO. VARÓN 39 AÑOS

Responder
Avatar de Usuario
tarjetaroja
Coordinador de Pacientes del Dr. Afonso Junior
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:40 pm
Contact:

CASO 142||CLÍNICAS DR PELO|| MESOTERAPIAS Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO TRAS TREST GENÉTICO. VARÓN 39 AÑOS

Mensaje por tarjetaroja » Sab Nov 07, 2020 4:17 pm

Imagen

Descripción del caso
Motivo de la consulta: paciente acude a Clínicas Dr. Pelo planteando un injerto capilar debido a su disminución de densidad en los últimos años.
– Edad: 39 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor : fino
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Resultado de los 6 meses, seguimos con tratamiento

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

FOTOS ANTES DEL TRATAMIENTOÇ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS TRAS SOLO 6 MESES DE TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: http://www.recuperartupelo.com/viewtopi ... =24&t=1716
Instagram: @clinicadrpelo
Avatar de Usuario
raponchi
Cinturón Amarillo
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 04, 2019 8:30 pm
Contact:

Re: CASO 142||CLÍNICAS DR PELO|| MESOTERAPIAS Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO TRAS TREST GENÉTICO. VARÓN 39 AÑOS

Mensaje por raponchi » Sab Nov 07, 2020 4:18 pm

Impresionante, enhorabuena.
Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Re: CASO 142||CLÍNICAS DR PELO|| MESOTERAPIAS Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO TRAS TREST GENÉTICO. VARÓN 39 AÑOS

Mensaje por Tmpirix » Sab Nov 07, 2020 4:20 pm

Es increíble la verdad, yo no me imaginaria esa evolución, es más a mi me lo dijeron lo de la mesoterapia y opte por el injerto, porq no me lo creía y porw era carisimoo, pero la verdad q mi más sincera enhorabuena a la clínica y al paciente
Joker
Cinturón Blanco
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 02, 2020 4:20 pm
Contact:

Re: CASO 142||CLÍNICAS DR PELO|| MESOTERAPIAS Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO TRAS TREST GENÉTICO. VARÓN 39 AÑOS

Mensaje por Joker » Sab Nov 07, 2020 5:40 pm

¡Que gran resultado!. Por lo que he leido la mesoterapia con dutasterida es muy efectiva sobre todo en casos de alopecia difusa.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: CASO 142||CLÍNICAS DR PELO|| MESOTERAPIAS Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO TRAS TREST GENÉTICO. VARÓN 39 AÑOS

Mensaje por gipsy » Dom Nov 08, 2020 12:35 am

El paciente ha tenido un gran cambio y es una prueba más de que la medicación funciona, y tiene que estar muy contento. Lo que es una pena es que ocurra tantas veces lo mismo en las presentaciones de esta clínica. En la situación de antes las fotos son claras luminosas y nítidas, y luego en la situación de después las fotos son borrosas, oscuras, y ya no se ponen las mismas posturas con la cabeza agachada y misma luz y nitidez. Hay alguna foto en la que le han puesto el pelo tan negro que no se ve ni pelo. Y claro, puede pasar una vez, pero si pasa tantas veces y la cámara, la luz, y las posturas son distintas en las fotos de después, pues pasa a ser una generalidad. Es una recomendación.
Avatar de Usuario
tarjetaroja
Coordinador de Pacientes del Dr. Afonso Junior
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:40 pm
Contact:

Re: CASO 142||CLÍNICAS DR PELO|| MESOTERAPIAS Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO TRAS TREST GENÉTICO. VARÓN 39 AÑOS

Mensaje por tarjetaroja » Lun Feb 01, 2021 4:29 pm

Javilton escribió:
Sab Nov 07, 2020 4:18 pm
Bárbaro
Un placer contar con tu valoración.
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: http://www.recuperartupelo.com/viewtopi ... =24&t=1716
Instagram: @clinicadrpelo
Avatar de Usuario
tarjetaroja
Coordinador de Pacientes del Dr. Afonso Junior
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:40 pm
Contact:

Re: CASO 142||CLÍNICAS DR PELO|| MESOTERAPIAS Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO TRAS TREST GENÉTICO. VARÓN 39 AÑOS

Mensaje por tarjetaroja » Lun Feb 01, 2021 4:29 pm

raponchi escribió:
Sab Nov 07, 2020 4:18 pm
Impresionante, enhorabuena.
Muchas gracias por su valoración.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: http://www.recuperartupelo.com/viewtopi ... =24&t=1716
Instagram: @clinicadrpelo
Avatar de Usuario
tarjetaroja
Coordinador de Pacientes del Dr. Afonso Junior
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:40 pm
Contact:

Re: CASO 142||CLÍNICAS DR PELO|| MESOTERAPIAS Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO TRAS TREST GENÉTICO. VARÓN 39 AÑOS

Mensaje por tarjetaroja » Lun Feb 01, 2021 4:35 pm

gipsy escribió:
Dom Nov 08, 2020 12:35 am
El paciente ha tenido un gran cambio y es una prueba más de que la medicación funciona, y tiene que estar muy contento. Lo que es una pena es que ocurra tantas veces lo mismo en las presentaciones de esta clínica. En la situación de antes las fotos son claras luminosas y nítidas, y luego en la situación de después las fotos son borrosas, oscuras, y ya no se ponen las mismas posturas con la cabeza agachada y misma luz y nitidez. Hay alguna foto en la que le han puesto el pelo tan negro que no se ve ni pelo. Y claro, puede pasar una vez, pero si pasa tantas veces y la cámara, la luz, y las posturas son distintas en las fotos de después, pues pasa a ser una generalidad. Es una recomendación.
Buenas gipsy,

intentamos que todas las fotos sean exactamente iguales, es decir. Las condiciones de luz y la cámara utilizada (móvil) son siempre los mismos. Lo que pasa es que estas fotos la realizan los propios doctores de Clínicas Dr Pelo. Las fotos no son editadas de ninguna forma. Tal cual las saca el móvil, tal cual las subimos.

En su día propuse personalmente que todas las fotos fueran realizadas en una sala preparada para este fin, con una iluminación profesional y una cámara réflex, pero no lo han considerado necesario. Por tanto, valoro tu recomendación enormemente. Espero que algún día se decida a hacer el cambio.

Un saludo!
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: http://www.recuperartupelo.com/viewtopi ... =24&t=1716
Instagram: @clinicadrpelo
Avatar de Usuario
tarjetaroja
Coordinador de Pacientes del Dr. Afonso Junior
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:40 pm
Contact:

Re: CASO 142||CLÍNICAS DR PELO|| MESOTERAPIAS Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO TRAS TREST GENÉTICO. VARÓN 39 AÑOS

Mensaje por tarjetaroja » Lun Feb 01, 2021 4:36 pm

elflequilloparacuando escribió:
Dom Nov 08, 2020 7:18 pm
Buen cambio 👏👏👏
Un placer verte por este mundo de foros. Te he visto en youtube y me encantan tus vídeos.

Un saludo.
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: http://www.recuperartupelo.com/viewtopi ... =24&t=1716
Instagram: @clinicadrpelo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados