Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Hiramcito » Sab Ago 11, 2018 8:15 am

Con 5 meses ya tienes el frontal muy consolidado, buen trabajo del Dr. Lupanzula, que siga tu evolución como hasta ahora, te quedan meses por delante.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Yamcha » Mar Ago 14, 2018 4:30 pm

Enhorabuena bilirruin vas por buen camino te quedan 6 meses de evolución todavía.
Y pensar que te salvaste por los pelos de que no te operará koksal o Nur pa mear y no echar gota que suerte tuviste, un saludo.
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Mar Ago 14, 2018 8:33 pm

Hiramcito escribió:
Sab Ago 11, 2018 8:15 am
Con 5 meses ya tienes el frontal muy consolidado, buen trabajo del Dr. Lupanzula, que siga tu evolución como hasta ahora, te quedan meses por delante.
si la verdad me encuentro muy contento con el
Trabajo realizado,la atención obtenida y muchas horas de intervención pero no me entere de nada,pensaba y estaba acojonado pero la verdad
Asta dormido la Mayor parte del tiempo por que le pedí una pasatilla tranquiizadora ya que soy muy nervioso y a dormir y de vez en cuando al servicio,no mas el
Post sin nada de problemas una maravilla.
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Mar Ago 14, 2018 8:37 pm

Yamcha escribió:
Mar Ago 14, 2018 4:30 pm
Enhorabuena bilirruin vas por buen camino te quedan 6 meses de evolución todavía.
Y pensar que te salvaste por los pelos de que no te operará koksal o Nur pa mear y no echar gota que suerte tuviste, un saludo.
Muchas gracias amigo, ahí vamos poco a poco evolucionando y gracias a dios menos mal me escapé tal y como dices de esas fieras sin escrúpulos, sin humanidad, y que te pueden destrozar como a tantos han destrozado ya según todos los hilos que he visto.
El que pase por un sitio así teniendo ahora esta información..., mejor no digo lo que pienso, ahí que ser educados,
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Hiramcito » Vie Ago 17, 2018 11:38 am

Ánimo, eso sigue su curso, queda mucha mejoría por delante. Te has puesto en manos de un gran doctor, así es que todo va sobre ruedas.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Sab Sep 08, 2018 12:31 am

Voy a actualizar fotos realizadas en el día de hoy, 6 meses y tres semanas post operatorios.
Cada vez me siento mejor y más cómodo, espero que en los próximos meses todavía mejore aún más, y ya con ganas de operarme de nuevo para cubrir la coronilla:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por xboxnatal » Sab Sep 08, 2018 6:52 pm

Biliruin!, los que no te conozcan y te vean con ese peinado, van a pensar que eres un santo varón que nunca ha roto un plato :mrgreen: .
Llevas una evolución fantástica, y todavía te queda.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Sab Sep 08, 2018 7:07 pm

xboxnatal escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:52 pm
Biliruin!, los que no te conozcan y te vean con ese peinado, van a pensar que eres un santo varón que nunca ha roto un plato :mrgreen: .
Llevas una evolución fantástica, y todavía te queda.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Muchas gracias Xboxnatal, por supuesto lo estoy disfrutando a tope y ya tengo tupé. Una anécdota, estaba en la puerta de mi local y vi a lo lejos alguien que me parecía era un amigo pero al no decirme nada no lo salude, y a los dos minutos me llamó y me dijo: oye estabas tú en la puerta del local?. Le contesté que sí me pareció verle pero que como no me dijo nada pensaba que no era él.
Me contestó: tío, qué te has hecho? Pensaba que era algún hermano tuyo o algo, te he visto muy cambiado, has adelgazado, o yo que sé. Te veo más joven,,,
Me sentó muy bien y pensé: si se fija un colega las Xatis más aún se fijarán. A mi madre la vi a los dos meses, me puse frente a ella en mi coche, ella en el coche de la hermana, y se quedó sobre 10 o 15 segundos y dice: "ay, si es mi David
Con este peinado último estoy disfrutando como un cosaco, por cierto mi mujer no me deja salir solo al tranco de la calle, se me arregló!!!.
Y para el próximo año si no se complica nada, voy a por la coronilla y si se puede pues rellenar más aún.
La verdad es que el proceso merece la pena.
Un abrazo xboxnatal, y ya sabes que yo soy de verdad y nunca he roto un plato...;).jajaja
Algún día romperemos unos cuantos platos por ahí....
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Jhonwick » Sab Sep 08, 2018 7:21 pm

Pelazo y aún te queda meses de mejora ... Si te animas en un futuro la coronilla lo dejas finiquitado ,un saludo de tu amor Valenciano jiji
Avatar de Usuario
Neo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 27, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Neo » Sab Sep 08, 2018 7:55 pm

Menudo tupé que tenemos ya Biliruin, de alucinar.
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Dom Sep 09, 2018 10:05 am

Jhonwick escribió:
Sab Sep 08, 2018 7:21 pm
Pelazo y aún te queda meses de mejora ... Si te animas en un futuro la coronilla lo dejas finiquitado ,un saludo de tu amor Valenciano jiji
Muchas gracias tío,eso espero dejarlo finiquitado por algún tiempo por que sabemos que ente la alopecia y las canas que también empiezan a salir vaya crisis los 40
Tal y como dices menos mal que los amigos y los amores te hacen salir adelante en todo ese preoceso,pronto te tocará a ti y pudiese acompañarte el día de la intervención te cojo la mano y todo para que no pases miedo.jajajaa
Jajaja,un fuerte abrazo pa valencia.
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Dom Sep 09, 2018 10:17 am

Neo escribió:
Sab Sep 08, 2018 7:55 pm
Menudo tupé que tenemos ya Biliruin, de alucinar.
Muy buenas,pues si la verdad estoy muy contento con el tema de la intervención y con él doctor lupanzula,desde la intervención en si que mira que me habían explicado pero cuando me estaba pasando la maquina hubiera deseado desaparecer del acojone que me entró,pero nada cuatro pinchacitos y no más a sobar y eso si muchas horas pero se pasan rápido con el relajante que me dio,
Los primeros días los cuidados pero pasaron volando y después la época de desierto una gorrita y a esperar más satisfecho imposible,veo muchos suicidas que van a sitios a jugársela y no quedan bien,me da una pena de que con tanta información se metan en otro problema o sigan con temas de densidades y no solucionen el problema de raíz que verdaderamente no lo entiendo,un saludo Netflix.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por gipsy » Jue Sep 20, 2018 1:55 am

Puff, que pasada de evolución a los 6 meses.
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por mister-proper » Mar Sep 25, 2018 12:56 pm

Fantástico, me encanta la naturalidad de los trabajos de este doctor
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Neo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 27, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Neo » Mar Oct 02, 2018 3:24 pm

Biliruin, ya que comentas el asunto de las low cost y pongamos el ojo en las clínicas turcas como modelo low cost, al igual que tú pienso que la gente está jugando con fuego, yo no iría nunca a una clínica turca a que me jodan la zona donante o a obtener un resultado pobre, así de claro.

Para no ensuciar tu hilo con ese asunto y como se puede comprobar, el resultado que muestras hasta el momento es realmente bueno, un frontal bien armado y con una densidad muy lograda. Bravo Dr. Lupanzula!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados