Presentacion+dudas+fotos

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Presentacion+dudas+fotos

Mensaje por JAVITTO1984 » Mar Jun 08, 2021 5:40 pm

Buenas tardes amigos/as. Mi nombre Javier, soy de Alicante, tengo 37 años y estoy buscando una clinica por España para operarme. Entiendo que en Alicante si la hay no he visto muchas recomendaciones. He preguntado/buscado por la zona y todo el mundo dice doctor freitas de VAlencia, pero tambien que tiene una lista de espera de un año o mas. Mi idea es operarme despues del verano Septiembre-Octubre, para al menos llegar a la navidad pasando el desierto.
He estado mirando en Madrid, pero yo que sé, me informe en capiclinic, e incluso me llego un dossier, pero vi en este foro un desastre que le hicieron a uno en turkia y ya me hice caquita. He visto publicidad de MC360, insparya, pero estamos en la misma, yo que sé. Voy a ver si sé insertar foto y me decis vuestra opinion. Lo mio son las entradas y la coronilla, tengo una muy buena zona donante, y no quiero asesinatos.
pd: siento la poca nitidez de las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Presentacion+dudas+fotos

Mensaje por Hiramcito » Mar Jun 08, 2021 8:53 pm

Bienvenido a la App Injerto Capilar, lo que se aprecia en las fotografías es una alopecia avanzada con una franja situada en la zona C que tenderá a desaparecer también si no te medicas. No has comentado si estás medicado.

Lo ideal sería pedir diagnósticos a varias clínicas para valorar tu caso y por supuesto hacer alguna que otra consulta presencial para despejar cualquier duda que pudieras tener. En la App tienes unas cuantas clínicas para empezar a sacar información y solicitar diagnósticos. Mucha suerte.

22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentacion+dudas+fotos

Mensaje por xboxnatal » Mar Jun 08, 2021 9:53 pm

JAVITTO1984 escribió:
Mar Jun 08, 2021 5:40 pm
Buenas tardes amigos/as. Mi nombre Javier, soy de Alicante, tengo 37 años y estoy buscando una clinica por España para operarme.
Hola Javier.
Si eres de Alicante yo no descartaría la clínica del Dr Freitas porque aunque tenga una lista de espera larga tiene 3 quirófanos y es fácil que le vayan surgiendo huecos. Te apuntas para que te avisen en cuanto surja uno y con suerte te podrás operar en Septiembre - Octubre.
Cuanto antes pidas cita más posibilidades tendrás.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Presentacion+dudas+fotos

Mensaje por JAVITTO1984 » Mar Jun 08, 2021 10:02 pm

Muchas gracias amigos. Pues no, no me estoy tomando nada. Igual debería empezar con el minoxidil (que me lo.empeze a poner hará 7 años, y es verdad que parece que pille pelusilla y volumen pero me lo deje). Yo pensaba que ya con 37 tacos y tal, iré perdiendo más pelo pero ya lo tendría más estabilizado. Si me opero, volveré con el minoxidil si hace falta (y quizás finasteride). Pero después de la operación, no me apetece esperar otro año más hasta que todo eso haga efecto y a ver que tal.
Probare con freitas a ver que tal.
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Presentacion+dudas+fotos

Mensaje por JAVITTO1984 » Mié Jun 09, 2021 4:09 pm

He preguntado a de freitas y estoy esperando a la dr ximena. El.primero me ha cnt por email para concertar una cita con él (uffff porque vivo a 200km) y en el caso que no pudiera que lo haríamos online, con una previsión de estudiar mi cason a los 2 meses. Pero claro mi pregunta sería, a los 2 meses estudiar mi caso, y operarme en un año? Ufff. Por cierto sabéis cómo va el tema de la financiación?.

De la doctora ximena mila, no me ha cnt aún al email. Igual llamo a los dos mañana. Mi principal problema también radica que yo tendré que ir en vacaciones y acabo de tomar posesión como funcionario y yo que se cuando las tendré, entiendo que para el mes de octubre me podré pillar una semana. Las prisas son malas siempre pero..........que opináis?
Avatar de Usuario
kali
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 15, 2021 11:06 pm
Contact:

Re: Presentacion+dudas+fotos

Mensaje por kali » Jue Jun 10, 2021 6:27 pm

Hola! Yo estoy igual que tú, soy de alicante y pedí información por aquí mi idea como tú es operarme en octubre,o septiembre le pedí información a varias clínicas entre ellas freitas, pero tiene que hacerme la valoración que tardaría unos meses, ayer mismo fui en alicante al instituto capilar de alicante a que me informaran, me atendió la dra Vanesa Pérez, y me ofreció hacerme transplante y tomar medicación, según las fotos que sube a redes sociales, tiene buena pinta, pero claro ya no sabes si fiarte, xke tampoco se ven comentarios por aquí, he visto q en alicante hay varias clínicas que lo hacen, pero claro parece muy parecido a lo que ofrece ella, me dijo de rellenar la parte frontal, y dejar que la coronilla mejorará con la medicación, ya que no tengo una donante muy buena, más abajo puse fotos de mi caso por si quieres hacerte una idea
Avatar de Usuario
kali
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 15, 2021 11:06 pm
Contact:

Re: Presentacion+dudas+fotos

Mensaje por kali » Jue Jun 10, 2021 6:42 pm

También te digo que estoy medio convencido en hacérmelo , me saco un presupuesto total de unos 5000€ que es más o menos lo que preveía, pero las dudas siempre van a estar ahi
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados