Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por mallorca82 » Mar Jun 08, 2021 9:02 pm

CalvoKien escribió:
Lun Jun 07, 2021 3:39 pm
Lo que no entiendo es por que no se me dijo esas espectativas .
https://ibb.co/4f7w8r8
Vaya zaska que le has dado a Samuel Benarroch con esa captura. Lo único que querían era facturar, y dice que "sin límite de uf". Todo el mundo tiene un límite de UFs y tú especialmente.
Yo te recomiendo que no tomes ninguna decisión sin antes visitar a un cirujano capilar en persona que estudie tu caso con el microscopio, porque tu zona donante ya era escasa y ahora lo será más. Y en el peor de los escenarios no descartes la micropigmentación que igual te gusta.
Suerte.
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mié Jun 09, 2021 12:26 pm

mallorca82 escribió:
Mar Jun 08, 2021 9:02 pm
CalvoKien escribió:
Lun Jun 07, 2021 3:39 pm
Lo que no entiendo es por que no se me dijo esas espectativas .
https://ibb.co/4f7w8r8
Vaya zaska que le has dado a Samuel Benarroch con esa captura. Lo único que querían era facturar, y dice que "sin límite de uf"....
Si compañero la micro ya lo tenía planeado después del transplante "un transplante "esto no lo es .
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mié Jun 09, 2021 12:30 pm

Lopezga1964 escribió:
Mié Jun 09, 2021 9:15 am
https://www.instagram.com/tv/CP3xmeYqZE ... =copy_link ¿ eres tu ?... ya le respondido
No qué va .
Ese está mucho peor que yo .
Yo tenía algo en midscal . En el frontal.
Y pelo miniaturizado que con la medicación ha ido engrosando con el tratamiento .
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mié Jun 09, 2021 12:53 pm

mallorca82 escribió:
Mar Jun 08, 2021 9:02 pm
CalvoKien escribió:
Lun Jun 07, 2021 3:39 pm
Lo que no entiendo es por que no se me dijo esas espectativas .
https://ibb.co/4f7w8r8
Vaya zaska que le has dado a Samuel Benarroch con esa captura. Lo único que querían era facturar, y dice que "sin límite de uf"...
Hay otras cosas que no puedo mostrar por que obviamente la ley no está de acuerdo.
Pero quedaríais alucinados como jugaron conmigo desde el principio .
Llama a atención al paciente . Atención al paciente llama a no se quien. No se quién llama al doctor.
Me daban cita no presencial una vídeo llamada y me quedaba esperando y nadie llamaba y vuelta a empezar . Decían es que ha habido un fallo en el sistema te voy a dar otra cita.
Así pase el postoperatorio riéndose de mi .
Para que ahora encima publiquen mi foto a cara descubierta como lo han echo y me traten de loco .
Cada uno es libre de creer lo que quiera pero si hay alguna duda lo que necesite se lo enseño.
Y dicen que soy grosero encima .
Después de que te han (ese nombre que no se puede decir) y nadie responde y comienzas a llamar desde otros números de teléfono por que el tuyo lo omiten .y comienzas a perder las formas . Encima es que tengo problemas mentales .
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por mallorca82 » Mié Jun 09, 2021 10:48 pm

Lopezga1964 escribió:
Mié Jun 09, 2021 9:15 am
https://www.instagram.com/tv/CP3xmeYqZE ... =copy_link ¿ eres tu ?... ya le respondido
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice el doctor en ese vídeo. O es un paciente apto o no lo es. La decisión no es del paciente debe ser del doctor.
Nosotros podemos tener tener nuestras preferencias y ayudar a tomar decisiones, pero a ese paciente que se ve en ese vídeo no hay que operarle salvo que se piense únicamente en ganar dinero.
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por JML » Jue Jun 10, 2021 7:24 am

mallorca82 escribió:
Mié Jun 09, 2021 10:48 pm
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice el doctor en ese vídeo. O es un paciente apto o no lo es. La decisión...
Así es la decisión la debe de hacer el Doctor y no el paciente.
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Jue Jun 10, 2021 8:20 am

JML escribió:
Jue Jun 10, 2021 7:24 am
mallorca82 escribió:
Mié Jun 09, 2021 10:48 pm
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice el doctor en ese vídeo. O es un paciente apto o no lo es. La decisión...
Así es la decisión la debe de hacer el Doctor y no el paciente.
Es que depende el paciente de el vídeo alomejor por mucho que haga no quedaría bien y para hacerse una micropigmentacion después ¿Que sentido tendría hacer un transplante ?
En mi caso yo quiero quitarme la zona donante casi entera y monermela donde la necesito y micropigmentarme la zona donante .
Yo lo poco que se del asunto es lo primero sería un buen diagnóstico.
¿Que paso por que se cayó el pelo?
Lo mismo es alopecia androgénica + un liquen plano
Y la hemos cagado por que el pelo transplantado está sentenciado a morir también .
O lo mismo tenemos una alopecia difusa provocada por falta de nutrientes provocada por colitis ulcerosa o colon irritable u otra enfermedad frecuente intestino irritable . Esto provoca falta de nutrientes en el organismo y el organismo por norma general empieza a dejar a un lado lo menos necesario para sobrevivir (el pelo)
Si fuese este el caso sería reversible sin necesitas de otros tratamientos más que los corticoides.
Entonces todo empieza con un buen diagnóstico .
Un tratamiento apropiado .
Ver que se recupera y que no.
Y después de todo un transplante para restaurar lo que no se recupera.
Avatar de Usuario
jj718
Usuario Baneado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 14, 2021 2:03 pm

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por jj718 » Lun Jun 14, 2021 2:18 pm

Estoy por operarme con el Benarroch este miércoles y me ha sorprendido los comentarios acerca de su profesionalismo. Yo vivo en un pueblo cerca de Sevilla y el Doctor a operado a 7 amigos míos. Todos están muy contentos y los resultados muy buenos. Cuando yo hice mi valoración, el me comento que lo primero es entender que los resultados dependen de cada paciente. En tu caso esta muy claro que no eres un paciente ideal, pero estoy seguro que te lo ha dicho!!!! No creo que algo tan evidente lo pase. Seguramente tu eres de esos que creías que ibas a tener un melenon...jajajaja. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Lopezga1964 » Lun Jun 14, 2021 2:20 pm

jj718 escribió:
Lun Jun 14, 2021 2:18 pm
Estoy por operarme con el Benarroch este miércoles y me ha sorprendido los comentarios acerca de su profesion...
Se te ve el plumero amigo 😁😁😁, un solo comentario y es este...blanco y en botella
Avatar de Usuario
jj718
Usuario Baneado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 14, 2021 2:03 pm

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por jj718 » Lun Jun 14, 2021 2:29 pm

Compañero ... es mi primera opinion en este foro, porque no tenia motivo para entrar, ahora que me voy a operar esta claro y en botella que lo voy a hacer!!! nos seguiremos viendo :D :) ;)
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Pedro Sánchez » Lun Jun 14, 2021 3:37 pm

A quien quieres engañar jj718.Ni te vas a operar con el benarroch como tu dices, ni tienes 7 amigos operados por el.Ya esta bien de falsos testimonios.Quien se va a querer operar con semejante doctor despues de ver esto en el foro... y encima riendote del chaval
Avatar de Usuario
xsoldier
Cinturón Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 06, 2021 3:56 am
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por xsoldier » Lun Jun 14, 2021 6:09 pm

jj718 escribió:
Lun Jun 14, 2021 2:18 pm
Estoy por operarme con el Benarroch este miércoles y me ha sorprendido los comentarios acerca de su profesion...
Más tonto imposible
Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Mateo » Mar Jun 15, 2021 6:07 am

Lamentable.....
Avatar de Usuario
jj718
Usuario Baneado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 14, 2021 2:03 pm

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por jj718 » Mar Jun 15, 2021 6:16 am

Bueno tal parece que mi opinion ha creado mucha expectación! :D ;) pero mañana me opero y estoy :) :P ...mañana publicare mis fotos y para los incrédulos y mas tontos, 3 de mis amigos salen en instagram @cirugiacapilar.es
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados