Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Hiramcito » Mié Jul 07, 2021 4:14 pm

Esa impaciencia de la que hablas la hemos sufrido todos. Cuando nos operamos por primera vez nos surgen muchas dudas. Recuerdo en mi primera cirugía esa procesión de ideas confusas, quedaré bien, será bueno el resultado, en fin, cosas lógicas para una persona que se enfrenta a una cirugía de este tipo.

Hace 15 años que me operé por primera vez y la angustia era mayor, yo no tenía referencias, la técnica FUE estaba en pañales y no había muchos cirujanos que la hiciesen, la técnica de tira se imponía en aquella época. Yo fui el primer operado por técnica FUE que publicó su caso en un foro.

Entre que era una técnica nueva y los pocos ánimos que recibía por parte de los compañeros del foro, entraban esas dudas pasajeras. Tenía fe en la cirugía que me habían realizado y seguí adelante mostrando mi caso para ayudar a otros.

Todos sabemos que nuestro caso dictará sentencia al final del proceso, son 12 meses de evolución y en algunos casos llegan a los 15 meses, por eso no hay que preocuparse, cometemos el error de mirar y comparar casos con el nuestro y cada caso es un mundo, los tiempos de crecida no son los mismos, el tipo de pelo es diferente, algunos tienen una explosión evolutiva y otros vamos a paso tortuga como era mi caso. Por eso hay que ser pacientes, estar tranquilo y ser positivos siempre.

Para mí y viendo las fotos que has mostrado, vas fantástico, te esperan otros 6 meses para seguir avanzando.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Marlop » Mié Jul 07, 2021 7:53 pm

Es cierto que las entradas se ven algo menos tupidas, pero lo normal para el tiempo que llevas. Paciencia Pedro, que vas bien, todavía te queda mucha evolución. Te pusiste en buenas manos, seguro que todo sale como esperas.

Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por RPJ » Mié Jul 07, 2021 9:13 pm

Pues yo creo que para seis meses estás simplemente espectacular, si a mi me dicen que voy a tener ese resultado, lo firmo ya jaja

Bueno, en serio, vas bien, es normal que tengas zonas más fuertes que otras, son seis meses, pero creo que llevas velocidad crucero
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Jue Jul 08, 2021 9:00 am

Hiramcito escribió:
Mié Jul 07, 2021 4:14 pm
Esa impaciencia de la que hablas la hemos sufrido todos. Cuando nos operamos por primera vez nos surgen muchas...
Gracias por tus palabras Toño!!.Yo creo que es normal el pensar si quedaras bien o no tan bien, si crecera todo el pelo o no, son dudas que le surgen a todo el mundo y mas a mi que soy bastante inseguro y de darle vueltas a la cabeza.Lo unico que me tranquiliza es saber que me puse en buenas manos y que acerte con la eleccion de clinica y doctora.Si que estoy contento con mi evolucion, todo el mundo me dice que vaya cambio he pegado, lo que pasa que soy muy impaciente, como ya comente y veo algunas zonas mas flojillas y es inevitable el pensar si crecera mas pelo o no a estas alturas.Es verdad que tendemos a comparar nuestros casos con otros, y es un error, puesto que cada caso lleva su ritmo de crecimiento.Se que todavia me quedan meses de evolucion por delante.Gracias por los animos, un abrazo
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Jue Jul 08, 2021 9:39 am

Marlop escribió:
Mié Jul 07, 2021 7:53 pm
Es cierto que las entradas se ven algo menos tupidas, pero lo normal para el tiempo que llevas. Paciencia Pedr...
Gracias por los animos Marlop, habra que tener paciencia, no queda otra, un saludo😉
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Jue Jul 08, 2021 9:42 am

RPJ escribió:
Mié Jul 07, 2021 9:13 pm
Pues yo creo que para seis meses estás simplemente espectacular, si a mi me dicen que voy a tener ese resultad...
Muchas gracias por tus palabras RPJ!!.Estoy contento con la evolucion, todavia quedan meses de evolucion por delante, un saludo😉
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por JTM8 » Jue Jul 08, 2021 12:03 pm

Como bien te han comentado los demás compañeros, no te agobies Pedro. Entiendo perfectamente tu situación. Estas en mitad del proceso. Paciencia y verás como con el paso de los meses irás mejorando.

Mucho ánimo.
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Jue Jul 08, 2021 12:21 pm

JTM8 escribió:
Jue Jul 08, 2021 12:03 pm
Como bien te han comentado los demás compañeros, no te agobies Pedro. Entiendo perfectamente tu situación. Est...
Muchas gracias por los animos JTM8.Si que es verdad que me agobio un poco y le doy vueltas a la cabeza, es inevitable.El camino se hace largo y quiero ver ya el resultado final jeje😓.Habra que tener mas paciencia.Por cierto lo tuyo de cine en tan solo 5 meses, un saludo crack😉
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Dom Sep 12, 2021 10:28 am

Hola a tod@s, en primer lugar quiero pedir disculpas por estar un poco ausente en estos dos ultimos meses, he tenido unos problemillas y sigo teniendo a dia de hoy, ya os contare mas adelante.Voy a publicar unas fotillos de mi evolucion a ver que os parece.El dia 18 hago 9 meses de mi trasplante, en lineas generales estoy contento con mi evolucion, lo que mas me gusta es la naturalidad, nadie se da cuenta de que me operado y al que se lo cuento me dice que no parece que me haya operado. Lo unico que me veo un poco floja es la primera linea, sobre todo en la parte izquierda, y un clareillo en la entrada derecha, esperemos que siga engrosando el cabello y coja mas densidad, yo creo que tendra que evolucionar todavia.El miercoles tengo revision en la clinica a ver que me dice la doctora.Sigo con la medicacion a tope, alternando finas y dutas y minox oral.Adjunto fotos para que opineis lo que querais, un abrazo a todos
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por RPJ » Dom Sep 12, 2021 11:46 am

Hola Pedro, yo te veo genial la verdad, de todas formas si llevas 9 meses entiendo que aún te quedará algo de evolución.
Ya nos dirás que te comentan en la consulta
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Dom Sep 12, 2021 12:00 pm

Hola RPJ, muchas gracias por tu comentario.El dia 18 hago los 9 meses.Todavia tengo margen de mejora, espero seguir evolucionando y que el cabello siga engrosando y cogiendo densidad, a ver que me dice la doctora el miercoles en la revision.
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Yoseba23 » Dom Sep 12, 2021 12:14 pm

Que barbaridad se te ha quedado un pelazo de la hostia ni clareos ni nada enhorabuena, yo firmo por quedarme así.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Hiramcito » Dom Sep 12, 2021 2:03 pm

El trasplante está yendo muy bien, a ver qué dice la doctora cuando vea las zonas implantadas al microscopio. Es importante dar las mismas densidades en la zona implantada que la nativa para que no existan diferencias y sea lo más natural posible. Esto es precisamente lo que hace que la gente no se de cuenta que hay un trasplante capilar por medio.

Todavía queda evolución, Pedro. Ánimo, 3 mesecillos más.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - 3454 grafts - A-B - 17/12/2020

Mensaje por Pedro Sánchez » Dom Sep 12, 2021 3:28 pm

Yoseba23 escribió:
Dom Sep 12, 2021 12:14 pm
Que barbaridad se te ha quedado un pelazo de la hostia ni clareos ni nada enhorabuena, yo firmo por quedarme a...
Muchas gracias compañero!!.😉
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados