Precio de mantenimiento de prótesis.

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Myhair
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 11, 2021 2:11 am
Contact:

Precio de mantenimiento de prótesis.

Mensaje por Myhair » Lun Oct 11, 2021 2:22 am

Saludos a todos.

Mi opción #1 es un transplante de cabello.
Mi opción #2 es usar prótesis capilar, quisiera saber el precio que conlleva usar prótesis.

He investigado y puedes comprar 2 o 3 unidades al año, más que el precio de la prótesis, quisiera saber cada cuándo son los mantenimientos y cuánto cuestan en un local profesional, por otro lado, cuánto cuesta hacer los mantenimientos por ti mismo.

Espero alguien pueda responder.

Muchas gracias!, que tengan buen día.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Precio de mantenimiento de prótesis.

Mensaje por xboxnatal » Lun Oct 11, 2021 10:20 pm

Myhair escribió:
Lun Oct 11, 2021 2:22 am
Saludos a todos.
Mi opción #1 es un transplante de cabello.
Mi opción #2 es usar prótesis capilar, quisiera saber el precio que conlleva usar prótesis.
Hola Myhair.

No hay mucha información en la App respecto a las prótesis capilares. A ver si algún compañero que las utilice puede ayudarte.
Tras lo que he leído en los últimos años he sacado una conclusión similar a la tuya. Hay quienes compran 2 o 3 unidades al año, y luego el mantenimiento no es caro. Pero sí es muy exigente en cuanto a los cuidados y por lo tanto hay que tener constancia porque tiene cierta "exclavitud" (por decirlo de alguna manera). Es habitual que algunas personas con el paso de los años se harten, pero también hay quienes lo llevan con más relajación y no les supone un esfuerzo grande.
Diría desde mi opinión exclusivamente personal que hay que tener un perfil determinado para utilizar prótesis. Hay quienes prefieren por ejemplo rausarse y olvidarse de la alopecia.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Myhair
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 11, 2021 2:11 am
Contact:

Re: Precio de mantenimiento de prótesis.

Mensaje por Myhair » Dom Nov 14, 2021 8:08 pm

Muchas gracias por responder!, otro problema que he encontrado con las prótesis es el lugar de dónde obtenerla, hay tantos modelos que no sé cuál sea más viable. Sin duda creo tener el perfil para dedicarle a la prótesis.

Saludos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados