8 años después...pensando en la segunda intervención

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Sforza
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 02, 2021 11:06 am
Contact:

8 años después...pensando en la segunda intervención

Mensaje por Sforza » Jue Dic 02, 2021 11:15 am

Buenos días a todos.
Tengo 37 años y hace 8 años me operé con el doctor Lupanzula en Bruselas con el objetivo de cubrir una coronilla que tenía una importante falta de densidad.
Gracias a la intervención, y a mantener el Finasteride+Minox5% (ambos desde los 23 años), mantengo un pelo bastante aceptable, y si bien mantengo una buena primera linea, la zona media, mid scalp creo que es como se denomina, tiene una importante falta de densidad que si bien con el peinado se puede disimular un poco, me gustaría intentar rellenar. La zona de uno de los temples también me gustaría potenciarla, ya que difiere mucho del otro temple.
El caso es que estaba buscando un doctor con cierto prestigio que pase consulta en Madrid, aunque las intervenciones sean en el extranjero, mi prioridad es clara, que pueda verme en persona y evaluar mi caso como es debido.

Os agradecería cualquier consejo.
Mil gracias y encantado de estar por aquí.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: 8 años después...pensando en la segunda intervención

Mensaje por xboxnatal » Jue Dic 02, 2021 8:12 pm

Sforza escribió:
Jue Dic 02, 2021 11:15 am
Buenos días a todos.
Tengo 37 años y hace 8 años me operé con el doctor Lupanzula en Bruselas con el objetivo de cubrir una coronilla que tenía una importante falta de densidad...
Hola Sforza.
Veo que eres de los pioneros de las operaciones. Yo en su día hace unos 13 años pensé en operarme también con el doctor Lupanzula, aprovecho para enviarle un saludo cordial al doctor Emorane y a su mujer.
Si quieres que te vean en consulta clínicas contrastadas y en Madrid, pues tienes al doctores Juan Couto, Ximena Vila, José Lorenzo, Hans Heinicke (creo), Clínica Ceta, y algunas más.
Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: 8 años después...pensando en la segunda intervención

Mensaje por Hiramcito » Jue Dic 02, 2021 8:29 pm

En Madrid también tienes a Alex Seiadatan. En Madrid ya no opera Hans Heinicke solo en Barcelona.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Sforza
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 02, 2021 11:06 am
Contact:

Re: 8 años después...pensando en la segunda intervención

Mensaje por Sforza » Dom Dic 05, 2021 11:58 pm

Gracias a los dos! :D
Tengo un amigo que se ha operado recientemente en la clínica MC360 de Madrid, y a falta de ver el resultado dentro de unos meses, su opinión es muy positiva sobre cómo funciona la clínica y sobretodo, sus precios. Dicho esto, no me gusta no saber que doctor concreto me va a operar, y eso me echa para atrás. Quiero que el que me toque la cabecita tenga una experiencia y unos casos a sus espaldas que permitan comprobar su buen hacer.
Echaré un ojo a los doctores que me comentáis. Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: 8 años después...pensando en la segunda intervención

Mensaje por mallorca82 » Mar Dic 07, 2021 12:20 am

Sforza escribió:
Dom Dic 05, 2021 11:58 pm
Gracias a los dos! :D
Tengo un amigo que se ha operado recientemente en la clínica MC360 de Madrid.

Hay un compañero mío operado en esa clínica y ha quedado horrible, súper antinatural, pero ya se veía en el post-operatorio con mucha separación entre grafts y pelo en hileras. Y por cierto, él también decía que estaba contentísimo y se lo recomendaba a todo el mundo :?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados