Presentación - Clínicas Sevilla

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Avatar de Usuario
Paulux
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 20, 2022 12:39 am
Contact:

Presentación - Clínicas Sevilla

Mensaje por Paulux » Jue Ene 20, 2022 1:03 am

Buenas a todos.

En primer lugar agradeceros la labor que hacéis por aquí.
Me presento, soy de Sevilla y tengo 40 años.

Desde 2020 he notado una caída considerable de pelo, sobre todo en la zona de la coronilla.
Entradas no tengo.
Siempre he tenido el pelo fino, pero la caída ahora es notable.

Me gustaría saber si, en vuestra opinión necesitaría un injerto o si se podría solucionar con medicación.
Hasta ahora no he tomado absolutamente nada.

En cualquiera de los dos casos, me gustaría preguntaros qué doctores/clínicas me recomendáis en Sevilla, ya que no encuentro demasiada información.

De nuevo gracias!! Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Presentación - Clínicas Sevilla

Mensaje por gusiluz » Jue Ene 20, 2022 1:41 am

Tienes una coronilla enorme y para rellenarla creo que necesitarás muchísimos grafts. Tendrías que tomar medicación a ver cuánto puedes mejorar, porque si miras la foto que estás de espalda está avanzando hacia la nuca.

Imagen
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Presentación - Clínicas Sevilla

Mensaje por adriman » Jue Ene 20, 2022 10:47 am

Esa coronilla necesita muchos grafts, diría que casi 4000 a simple vista. Lo primero es empezar a tomar medicación para estabilizarla y que no llegue al frontal ni siga bajando por la nuca y, por qué no, que pueda mejorar y te ahorres algunos grafts y euros. En Sevilla que es una ciudad importante debe haber alguna clínica buena, pero por ejemplo Madrid y Málaga te pillan a 1 paso en tren y allí si que tienes muy buenas opciones como Medecap y Ximena Vila, por poner algún ejemplo
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Paulux
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 20, 2022 12:39 am
Contact:

Re: Presentación - Clínicas Sevilla

Mensaje por Paulux » Jue Ene 20, 2022 12:03 pm

Gracias chicos.
Si, la coronilla avanza y quiero ponerle remedio, por eso preguntaba si quizá con medicación la zona pueda mejorar un poco para, posteriormente plantear el injerto.
He pedido cita con el dermatólogo para plantearle el caso y ver qué medicación me puede mandar.


Con respecto a lo de las clínicas, buscando y buscando encuentro muchas pero, casi todas son autobombo y publireportajes en prensa, por eso preguntaba si por el foro hay gente que se haya tratado en Sevilla, con qué doctores y ampliar la info.
Avatar de Usuario
Paulux
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 20, 2022 12:39 am
Contact:

Re: Presentación - Clínicas Sevilla

Mensaje por Paulux » Jue Ene 20, 2022 9:02 pm


En serio, me está costando horrores encontrar testimonios de personas que se hayan operado en Sevilla.

Encuentro doctores, si, pero cero testimonios, lo que no se si es bueno o malo.
Por un lado, a mi tanto autobombo de que bueno es uno u otro, me escama un pelin.
Y por otro, la falta de testimonios me escama lo mismo, pero ni buenos ni malos... No sé.
Todos los doctores son eminencias, han hecho cursos de no se qué, pero...

Encuentro varios nombres como:
Dra Barreto de Capilclinic.
Dr. José Nieto Prieto, también de Capilclinic.
Dr. Amir Tarighpeyma de Quiron Salud.

De quién más "prestigio" encuentro es del Dr. Mato Ansorena, que tiene clínica en Sevilla, pero de ninguno encuentro testimonios.

Y la verdad, aunque ahora el dermatologo, supongo que me mandará medicación, si llega la hora de decidir por la cirugía, me encuentro súper perdido.
Veo que muchos compañeros al final se deciden por "las buenas sensaciones" que le da una visita, pero, claro ¿Qué clinica/Doctor va a querer proyectar mala impresión?

En fin, que estoy un poco perdido, si alguien tiene a bien lanzar un poco de luz...
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Presentación - Clínicas Sevilla

Mensaje por adriman » Vie Ene 21, 2022 7:45 am

Es que no te tienes que cerrar a solo Sevilla. Si tienes que viajar un poco no pasa nada. Yo me fui a Oporto. Si en Sevilla no hay nada fiable, hay más mundo. Lo que tienes que hacer es mirar casos de personas operadas en España, mira doctores que tengan muchos casos publicados y ves su forma de trabajar, resultados, etc. Entonces ya cuando tengas varias opciones que te convenzan decides. Pero si empiezas ya con el filtro de Sevilla te estás limitando mucho y al final elegirás mal. Ya te dije que en Málaga y Madrid hay muy buenas opciones y las tienes muy cerca
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Presentación - Clínicas Sevilla

Mensaje por gipsy » Lun Feb 07, 2022 1:37 am

Paulux escribió:
Jue Ene 20, 2022 9:02 pm
En serio, me está costando horrores encontrar testimonios de personas que se hayan operado en Sevilla.
Sigue el consejo que te ha dado Adriman.
Y cuidado con Capilclinic, hay casos y videos más que suficientes para creer que todo puede acabar en desgracia.
Ayla
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 15, 2022 9:48 pm
Contact:

Re: Presentación - Clínicas Sevilla

Mensaje por Ayla » Mar Mar 15, 2022 10:49 pm

Yo me he operado en Sevilla hace tres meses con el Dr. Afonso Junior (Dr. Pelo) y estoy encantada a todos los niveles.
Y parece ser que en las mujeres no funciona la técnica. No sé que pasará de aquí a tres años, pero a día de hoy, muy bien.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados