DRA. XIMENA VILA Y DR. LORENZO - 9009 GRAFTS

Responder
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

DRA. XIMENA VILA Y DR. LORENZO - 9009 GRAFTS

Mensaje por mister-proper » Sab Oct 20, 2018 4:15 am

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... start=1155
Vengo de aquí. Publiqué mi caso en este foro y gracias a la información que obtuve gracias a él elegí muy bien dadas las opciones de entonces y logré el objetivo y un sueño que parecía inalcanzable.
Me injertaron más de 9000 unidades foliculares los doctores Lorenzo y Ximena y no puedo estar más contento con el resultado.
Creo si no me equivoco que mi caso es el más visto del mundo de todos los foros de alopecia con casi 600.000 visitas y me siento orgulloso con mi exposición, fotos y el relato de mi experiencia por haber ayudado a la gente a perder el miedo y normalizar lo que ofrece un trasplante de pelo en manos de doctores de calidad
Como este es un apartado de la doctora Ximena y esta participó activamente en mis operaciones muestro mi caso aquí.
Desgraciadamente se perdieron la inmensa mayoría de fotos de todo el proceso de mis 3 operaciones y tantas horas de trabajo debido a servidores como photobucket y solo quedan los comentarios personales y de todos los compañeros que compartimos en el foro viejo.
Quedó poco material fotográfico ya que no fui previsor y no guardé fotos en ningún archivo pero al menos podeis ver los resultados de mi estado inicial hace unos años y mi última actualización, en cuanto pueda pondré fortos de mi estado actual, creo que mantengo bien la melena hoy en día aunque ya me voy haciendo mayor y el pelo también, por lo que seguramente el calibre vaya menguando por senilidad acercándome peligrosamente al medio siglo :o :o :o.
Animaros a todos a cumplir vuestros sueños capilares y a dar una buena patada a la alopecia.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: Doctores lorenzo y Ximena 9009 grafts

Mensaje por admin » Dom Oct 21, 2018 7:34 pm

Una alopecia avanzada la que tenías Mister-Proper, esa misma que ya has olvidado con esos 9000 grafts implantados por ambos cirujanos. Un largo camino recorrido para llegar a tu estado actual, gran trabajo, es un lujo que seas uno de los moderadores de nuestro foro. 600.000 visitas a tu caso es simplemente digno de admiración. Gran caso el tuyo.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctores lorenzo y Ximena 9009 grafts

Mensaje por xboxnatal » Mar Oct 23, 2018 12:37 am

Este caso lo he vivido de principio a fin.
Es una obra de arte y si siempre me alegro de que todo el mundo tenga un buen resultado, en el caso de mister-proper es especial porque el alguien que desde hace años ha estado ayudando a los demás.
Un abrazo y a disfrutarlo!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
calimero
Cinturón Blanco
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 25, 2018 10:20 pm
Contact:

Re: Doctores lorenzo y Ximena 9009 grafts

Mensaje por calimero » Vie Nov 02, 2018 11:48 pm

Hola Mister!
Me he leido todo tu libro de tus casos de tus cirugías desde hace años y la verdad que he alucinado mogollón.
Eres un milagro para los que estamos con la ilusión de que nos crezca el pelo y mira que tu eras un calvorotas total pero has cambiado de forma total y ahora tienes un pelo bestial como si fuera un milagro aunque yo tengo mucho más pelo que tu cuando eras calvo, tampoco dispongo de mucho dinero pero necesito creo una operación solo de entradas y algo más de densidad en el resto de la parte de aslante , creo que coronilla bien pero no me veo jijiji.. Por favor me gustaría que pongas fotos actuales de ahora para ver como tienes tu melena y saber que esto es algo que dura muy bien después del los años ya que tu te operaste hace muchísimo tiempo. Cuenta por favor también como te ves y si ves que estas muy bien o te ves algo peor y se te cayío algo de pelo trasplantado ya que eras muy calvo y en las fotos últimas se ve una persona con mucho pelo.
Parece un milagro como quedaste tan bien.
GRacias si me haces casooo por favor y pon fotos.
Que sepas que siempre te lei en el otro foro desdee hace años y eres para mi como un gran referente
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Doctores lorenzo y Ximena 9009 grafts

Mensaje por mister-proper » Jue Dic 20, 2018 10:04 am

Buenas a todos!
Actualizo mi caso ya que me parece interesante que se vea como se mantiene un trasplante y como evoluciona através de los años. Decir que en mi caso noto altivbajos capilares, a temporadas estoy mejor y otras parece que se me debilita algo el pelo. También pese a que nos acercamos al medio siglo en mis intentos de bajar la dosis de finas noto bajón capilar por lo que n me queda otra que seguir con el miligramo diario.
He creado un pequeño video para mostrar mejor el resultado.
De mi caso lo más destacable es en mi modesta opinión la gran gestión de la zona donante que hicieron los doctores pese al elevado número de extracciones.
Espero que os guste el video.
Saludos !


Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Blackrain
Moderador General
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:48 pm
Contact:

Re: Doctores lorenzo y Ximena 9009 grafts

Mensaje por Blackrain » Vie Ene 25, 2019 8:02 am

Ya te lo he comentado alguna vez, Proper, tu caso es para enmarcar porque la cantidad de grafts ha sido importante. Un resultado muy bueno viendo tu estado inicial. Ha sido un trabajo de reconstrucción muy fino, gran trabajo de Ximena y Lorenzo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados