Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Vie Jul 27, 2018 6:54 am

gypsy escribió:
Mar Jul 24, 2018 11:27 pm
Hay un par de fotos de tus laterales, encima de las orejas, en las que parece que hay muy poca densidad..., pero en cambio en las fotos tras la operación se ve una extracción homogenea.
Se han recuperado esas zonas?
Dudo mucho que se pueda ver nada encima de las orejas antes de la operación porque fui con el pelo muy largo.
Estoy extremadamente contento con el trato de la donante. Se ha recuperado de forma espectacular, me corté el pelo cortito hace un par de semanas y no se notaba nada comparado con las fotos de los dos meses en los que se notaba castigada.

Que ha salido poco pelo no lo digo yo (que es verdad), me lo comentó Lorenzo cuando me hizo las comparativas de los 5 meses.
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Yamcha » Vie Jul 27, 2018 3:38 pm

Hola davidubi ánimo y a esperar a los 10 meses por lo menos y si no te tienen que dar alguna solución en la clínica imagino.
Imagino como te sientes paciencia y fuerza,un saludo.
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Vie Jul 27, 2018 7:07 pm

Gracias Yamcha, no me queda otra que esperar aunque esto ya sabemos como suele acabar. Era mi única bala.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por gipsy » Mar Ago 07, 2018 2:26 am

Davidubi escribió:
Vie Jul 27, 2018 6:54 am
gypsy escribió:
Mar Jul 24, 2018 11:27 pm
Hay un par de fotos de tus laterales, encima de las orejas, en las que parece que hay muy poca densidad..., pero en cambio en las fotos tras la operación se ve una extracción homogenea.
Se han recuperado esas zonas?
Dudo mucho que se pueda ver nada encima de las orejas antes de la operación porque fui con el pelo muy largo.
Estoy extremadamente contento con el trato de la donante. Se ha recuperado de forma espectacular, me corté el pelo cortito hace un par de semanas y no se notaba nada comparado con las fotos de los dos meses en los que se notaba castigada.

Que ha salido poco pelo no lo digo yo (que es verdad), me lo comentó Lorenzo cuando me hizo las comparativas de los 5 meses.
Davidubi, creo que me expliqué mal. En la primera página hay fotos a los 2 meses, y es en esas donde parece que se ve poca densidad. Por eso te preguntaba, porque en la extracción se ve todo normal.
Y en las fotos sí parece que te haya salido pelo, yo te veo mejor, pero si el doctor Lorenzo dice que es poco seguro que está en lo cierto.
Ten paciencia que seguro que mejorará.
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Mar Ago 07, 2018 7:46 pm

gypsy escribió:
Mar Ago 07, 2018 2:26 am
Davidubi, creo que me expliqué mal. En la primera página hay fotos a los 2 meses, y es en esas donde parece que se ve poca densidad. Por eso te preguntaba, porque en la extracción se ve todo normal.
Y en las fotos sí parece que te haya salido pelo, yo te veo mejor, pero si el doctor Lorenzo dice que es poco seguro que está en lo cierto.
Ten paciencia que seguro que mejorará.
Ok, sí, eso ha mejorado de una forma increíble. La verdad que con la donante estoy contentísimo. En la receptora sigo igual, mañana hago 6 meses pero no hay avance. Peinado estratégico para salir del paso y alguna zona en la que no ha salido nada de nada de pelo es el triste bagaje a estas alturas.

Gracias.
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por mister-proper » Lun Ago 13, 2018 4:47 pm

Hola compañero!
Esto lleva muy poco tiempo, las coronillas tienen una evolución tardía incluso pasados los 15 meses, seguro que poco a poco la cosa irá cogiendo color.

Un saludo y ánimo!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Hiramcito » Vie Ago 17, 2018 11:50 am

Tranquilo, Davidubi, todo se andará, al final del proceso se verá.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Mar Ago 28, 2018 9:32 pm

Gracias por los ánimos pero por muy bien que quiera verlo esto no avanza. Me ha salido poquísimo pelo y en este último mes no he tenido nada de evolución. Desolador. Para 7 meses ya.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por gipsy » Jue Sep 20, 2018 2:00 am

Hola Davidubi, te animas con unas fotos a los 7 meses y medio?
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por mister-proper » Vie Sep 21, 2018 7:34 am

Davidubi escribió:
Mar Ago 28, 2018 9:32 pm
Gracias por los ánimos pero por muy bien que quiera verlo esto no avanza. Me ha salido poquísimo pelo y en este último mes no he tenido nada de evolución. Desolador. Para 7 meses ya.
Siento que no vaya la evolución como esperas compañero, esperemos que las cosas mejoren hasta el año.
Saludos y ánimo!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Lun Oct 29, 2018 12:07 pm

8 meses y medio
Imagen
Imagen

Me he cortado el pelo hace 2 días, me he hecho las fotos en sitio cerrado, os paso una sin flash (no se ve nada) y con flash (grata sorpresa por el flash y por el pelo tan corto que llevo) En persona se ve sin problema.

Imagen
Imagen

Mi sensación es que queda un poquito (en cuanto a grafts por salir) y que este último mes y medio ha salido bastante pelo.
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Lun Oct 29, 2018 12:26 pm

Mi frontal. Si la donante lo permite me retocare un poco para hacerla simetrica (la derecha según se ve está un poco menos cerrada) sin bajar la linea.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Lun Oct 29, 2018 12:26 pm

Vaya mierda de fotos, lo sé.
Peliculero
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 29, 2018 2:58 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Peliculero » Lun Oct 29, 2018 3:01 pm

Aunque las fotos no sean perfectas, se aprecia no sólo la mejoría si no que ya no tiene nada que ver con tu imagen inicial. Ya tienes que estar más tranquilo y en nada creo que tendrás más mejoría.
Gracias por actualizar, ya que tu caso me creaba dudas.
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Lun Oct 29, 2018 3:10 pm

Peliculero escribió:
Lun Oct 29, 2018 3:01 pm
Aunque las fotos no sean perfectas, se aprecia no sólo la mejoría si no que ya no tiene nada que ver con tu imagen inicial. Ya tienes que estar más tranquilo y en nada creo que tendrás más mejoría.
Gracias por actualizar, ya que tu caso me creaba dudas.
Iré actualizando e intentaré poner mejores fotos. La mejoría de este último mes y medio ha sido la que suelen tener (o suelo ver por los foros) muchos operados al 4-5 mes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados