Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "JFGP" - 3.449 GRAFTS - 25 de Agosto de 2017

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Responder
Jfgp
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 29, 2018 4:37 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "JFGP" - 3.449 GRAFTS - 25 de Agosto de 2017

Mensaje por Jfgp » Sab Mar 31, 2018 12:01 am

Hola a todos!! Estoy recién operado con el Doctor Bruno Pinto y ya que soy seguidor del foro y me habéis solucionado dudas expongo mi caso.

Estuve también en la consulta de Freitas y Couto, pero al ver casos del Doctor Bruno y su cercanía y atención me decanté por el.

En principio iban a ser 3500 grafs pero al final fueron cerca de 3.649 grafts, desglosados de la siguiente manera.
- Grafts de 1 pelo: 222
- Grafts de 2 pelos: 1.722
- Grafts de 3 pelos: 1.398
- Grafts de 4 pelos: 304
- Grafts de 5 pelos: 3

Media de cabellos/UF: 2,5 -- Total cabellos implantados 9.091.


Foto de antes de la operación:


Imagen




Día de la operación:



Imagen

Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Os adjunto también foto a la primera semana y a la segunda, todo ha ido perfecto, con el primer lavado se me cayeron casi todas las costras y no he tenido nada de picores, ahora ya hace poco mas de 2 semanas y de momento no se me han caído pelos, aunque no creo que tarden.



semana 1


Imagen



semana 2


Imagen



semana 3: de momento se me han caído algunos pelos y picores muy pocos. Me imagino que esta semana ya se me empezarán a caer mas.


Imagen



Actualizo justo al mes de la operación, ya se han ido cayendo pelos, ahora a esperar el desierto...



Imagen
Jfgp
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 29, 2018 4:37 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.649 GRAFTS - 25 de Agosto de 2017.

Mensaje por Jfgp » Sab Mar 31, 2018 12:04 am

Pongo fotos a las 5 semanas, algo más se me ha caído. Esperando un poco con miedo el desierto pero con ganas de que pase esta etapa para que empiece a crecer ya :)



Imagen
Imagen
Imagen
Jfgp
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 29, 2018 4:37 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.649 GRAFTS - 25 de Agosto de 2017.

Mensaje por Jfgp » Sab Mar 31, 2018 12:05 am

Hola chicos!!

Actualizo a los dos meses, de momento el desierto lo estoy llevando bastante bien, se han mantenido muchos pelos y lo tengo mejor que antes de operarme, ahora a esperar que pasen los meses para ver resultados.

Saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.649 GRAFTS - 25 de Agosto de 2017.

Mensaje por xboxnatal » Sab Mar 31, 2018 12:12 am

Hola "Jfgp".
Me alegra mucho ver tu evolución a los 7 meses. Ya estás un paso más cerca de tu objetivo!
Para tu regocijo voy a ponerte unas comparativas y de paso recuerdas cómo eras hace 7 meses :wink:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.649 GRAFTS - 25 de Agosto de 2017.

Mensaje por xboxnatal » Mié Ago 01, 2018 3:15 am

Nuestro compañero "Jfgp", nos acaba de enviar sus fotos correspondientes a los 11 meses post-operatorios.
Desde aquí le agradezco muchísimo que haya sido tan amable de seguir actualizando su caso con fotos tan variadas, claras e iluminadas.
No ha mucho tardar concretaremos su segunda cirugía para cubrir su coronilla y reforzar aquellas zonas que lo necesiten.

Mucha suerte y salud!





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.649 GRAFTS - 25 de Agosto de 2017.

Mensaje por Hiramcito » Sab Ago 04, 2018 7:59 pm

Llevo siguiendo a este Dr. de cerca durante estos últimos meses y sus resultados me parecen fantásticos, digo resultado a esos meses que llevan todos ellos porque sus pacientes aún no han llegado a su resultado final pero lo que veo me gusta y mucho.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.649 GRAFTS - 25 de Agosto de 2017.

Mensaje por Yamcha » Lun Ago 06, 2018 9:30 pm

Hola buenos días "Jfgp" darte la enhorabuena por el resultado que has obtenido y desearte suerte en tu segunda cirugía un saludo.
Gabster
Cinturón Blanco
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:44 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.649 GRAFTS - 25 de Agosto de 2017.

Mensaje por Gabster » Lun Ago 06, 2018 9:30 pm

Hola jfgp. Mi más sincera enhorabuena. Un resultado inmejorable. ¿Que planes tienes para la coronilla?

Saludos

Gabster
Avatar de Usuario
CalvoPorPocoTiempo
Cinturón Blanco
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.649 GRAFTS - 25 de Agosto de 2017.

Mensaje por CalvoPorPocoTiempo » Lun Ago 06, 2018 9:31 pm

Esta prueba de fuego de fotos bajo el sol la pasan muy pocos.
El cambio es brutal, es que no pareces la misma persona.
Tienes que estar flipando.
Ahora a por la corona y pones la guinda al pastel.
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.649 GRAFTS - 25 de Agosto de 2017.

Mensaje por Jhonwick » Lun Ago 06, 2018 9:31 pm

Ya te puedes despreocupar del frontal amigo .. un retoque en la coronilla y finalizado ,lo tienes chupado ánimo.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.649 GRAFTS - 25 de Agosto de 2017.

Mensaje por xboxnatal » Dom Dic 30, 2018 9:28 pm

xxx escribió:
Dom Dic 23, 2018 11:18 pm
La clínica hizo video de este caso?. Se sabe si pasó ya por su segunda intervención, para la coronilla?. Fue el primer caso que se vió por aquí del Dr Bruno Pinto y por el que muchos de nosotros nos interesamos. El resultado a los 11 meses era espectacular.
Hola xxx!

No, el paciente todavía no ha decidido/podido por el momento someterse a la segunda cirugía. Cuando así sea haremos el correspondiente reportaje y os tendremos debidamente informados.
También fue uno de los caso que hicieron que me fijara en el doctor Bruno Pinto, si bien ya conocía de forma privada el de "ut00609" que al final ha tenido también muy buen resultado.

Aprovecho para felicitar a "Jfgp" que por cierto es un chaval fantástico y muy guapo, y desearle un próspero 2019, y también para ti "xxx" que ya te queda menos :wink:
Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.649 GRAFTS - 25 de Agosto de 2017.

Mensaje por gipsy » Mar Mar 26, 2019 12:14 pm

xboxnatal escribió:
Dom Dic 30, 2018 9:28 pm
xxx escribió:
Dom Dic 23, 2018 11:18 pm
La clínica hizo video de este caso?. Se sabe si pasó ya por su segunda intervención, para la coronilla?. Fue el primer caso que se vió por aquí del Dr Bruno Pinto y por el que muchos de nosotros nos interesamos. El resultado a los 11 meses era espectacular.
Hola xxx!

No, el paciente todavía no ha decidido/podido por el momento someterse a la segunda cirugía. Cuando así sea haremos el correspondiente reportaje y os tendremos debidamente informados.
También fue uno de los caso que hicieron que me fijara en el doctor Bruno Pinto, si bien ya conocía de forma privada el de "ut00609" que al final ha tenido también muy buen resultado.

Aprovecho para felicitar a "Jfgp" que por cierto es un chaval fantástico y muy guapo, y desearle un próspero 2019, y también para ti "xxx" que ya te queda menos :wink:
Suerte y salud!
Este caso y el de UT00609 son también de los primeros que he visto del Dr. Pinto.
Me uno a la petición respecto a que si JFGP decide operarse la coronilla nos tengáis actualizados.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados