Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Hiramcito » Lun Oct 29, 2018 11:05 pm

A los 6 meses el resultado es muy bueno, un frontal muy logrado, con naturalidad y con una reconstrucción de los arcos frontales que dejan el caso casi rematado pero con meses de evolución por delante. Fantástico.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Naranjito
Coordinador de Pacientes del Dr. Lupanzula
Mensajes: 39
Registrado: Mar Feb 12, 2019 9:09 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Naranjito » Mar Nov 27, 2018 8:30 am

Quería daros las gracias a todos por las muestras de apoyo con este paciente en todos los comentarios.

Hay que decir que el paciente Biliruin presenta un carácter positivo y entusiasta admirable, y que estamos seguros de que ha influido en la rápida recuperación.

¡Estás genial y ahora toca meterle mano a esa coronilla!

Un fuerte abrazo,
Imagen
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por mister-proper » Mié Nov 28, 2018 9:43 am

Helmut escribió:
Mar Nov 27, 2018 8:30 am
Quería daros las gracias a todos por las muestras de apoyo con este paciente en todos los comentarios.

Hay que decir que el paciente Biliruin presenta un carácter positivo y entusiasta admirable, y que estamos seguros de que ha influido en la rápida recuperación.

¡Estás genial y ahora toca meterle mano a esa coronilla!

Un fuerte abrazo,
Siempre estoy convencido que esto es un plus y ayuda
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por mister-proper » Mié Nov 28, 2018 9:46 am

Biliruin,ya tienes fecha para la coronilla?
Como vaya tan bien como el frontal vas a parecer tronista de mujeres y hombres y viceversa :D :D :D
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por gipsy » Mar Mar 26, 2019 12:23 am

No hay más actualización de bilirruin?
Ha seguido evolucionando bien? se ha operado la coronilla?
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Dom Oct 27, 2019 12:45 pm

Hola, ante todo saludos a todos y siento la tardanza. Muchas gracias a todos.
Quería enviar un saludo a Helmut, Mister proper y demás compañeros. La evolución frontal ha sido magnífica y hace 1 mes me he operado la coronilla, de la cual a continuación os pondré fotos.
También me han reforzado la entrada izquierda que había quedado demasiado retrasada en el dibujo de la primera operación y de paso el doctor Emorane Lupanzula ha retocado y reforzado algunas zonas que consideró convenientes.
Comentar y agradecer el magnífico trabajo del doctor Emorane Lupanzula y todo su equipo, especialmente a Helmut por su atención.

La intervención se planteo en 1 día y medio, el 19 y 20 de septiembre, pero al final el doctor me comento que podía hacerlo todo el día 19 y la verdad es que me pareció genial. Termine bastante cansado ya que empecemos a las 7:00 y terminamos a las 21:00 o algo más creo recordar. Terminé cansado pero el pensar que no tenia que volver al día siguiente me dio la vida.
En la coronilla se han injertado 2.550 grafs, en cerrar la entrada izquierda 405 grafs, en el centro de la primera línea 100 grafts, en la entrada derecha 60 grafts, en otro punto puso 20 grafts.

Respecto al trato personal y en al intervención en general, todo ha sido una maravilla. El único dolor leve que tuve fueron los pinchazos iniciales de la anestesia, y si me cansó bastante estar tantas horas aunque sin nada de dolor y durmiendo mucho como ya dije en mi anteriores mensajes de la otra intervención. O sea, ni te enteras, ni duele nada, lo más incómodo es estar un día tumbado y a veces con alguna leve molestia.
Ahora os pongo las fotos de esta operación y de la evolución durante este mes.

La estadística de la operación es ésta:
- EN TOTAL: 3.134 grafts (7.668 pelos, con una tasa de 2,44 pelos/graft)
. 1.335 grafts de 1 pelo.
. 1.264 grafts de 2 pelos.
. 1.339 grafts de 3 pelos.
. 192 grafts de 4 pelos.
. 4 grafts de 4 pelos.

Un saludo para todos los compañeros y ánimo porque escogiendo el doctor apropiado este problema se soluciona.
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Lun Oct 28, 2019 1:24 am

JUSTO AL ACABAR LA OPERACIÓN:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




1 DÍA DESPUÉS:





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




30 DÍAS DESPUÉS:




Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por mallorca82 » Lun Oct 28, 2019 9:33 am

Tiene muy buena pinta, y me llama la atención la buena zona donante que tienes.
Si te crece todo ese pelo vas a parecer un puma.
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Lun Oct 28, 2019 10:18 am

mallorca82 escribió:
Lun Oct 28, 2019 9:33 am
Tiene muy buena pinta, y me llama la atención la buena zona donante que tienes.
Si te crece todo ese pelo vas a parecer un puma.
Búenas, el doctor hace trabajos muy buenos. Respecto a la zona donante siempre he tenido muchísima densidadpero la alopecia ya sabemos lo que es. El doctor me dijo que en la donante tenía una densidad de 130, por esa parte súper feliz, tengo ganas de ir a mi peluquero haber si aún me puedo rapar al 0,5 y no se nota nada o al contrario. En la anterior no se notaba nada pero después de la segunda operación puede ser que ya sío se note algo, pero después de sacar 6500 grafs sería lo lógico.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por xboxnatal » Sab Nov 02, 2019 4:56 pm

Hola Biliruin.

Todo tiene buena pinta, y ha sido un acierto reforzar y cambiar esa entrada que no acababa de gustarte.
Ahora ya conoces el camino, no te mires mucho en el espejo y deja que el tiempo haga su trabajo.

Mucha suerte con la evolución y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por mister-proper » Mié Nov 06, 2019 10:15 am

Joder compañeero se me había pasado ver la nueva aventura.

Me encanta esa pinta de la segunda operación de la coronilla y el arte que muestra el doctor Lupanzula injertando en sentido centrifugado entrorno al remolino, se reforzaron esas entradas especialmente del lado derecho aprovechando esta segunda operación. La zona donante se ve además muy bien, es una característica que destaca en este doctor, el mimo en las extracciones y exquisita distribución para gestionarla al máximo y sacar todo el provecho.
Buena media pelos/UF

Desearte una gran evolución,mandarte un fuerte abrazo y darte las gracias por compartir tu caso con todos nosotros.
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por mister-proper » Mié Nov 06, 2019 10:21 am

Por cierto compañero, te parece bien que cambiemos el título para dar más información al que entre al hilo con algo así?
" Dr EMORANE LUPANZULA -3226 + 3.134 GRAFTS FUE Febrero 2018 y Septiembre 2019"
O algún título al hilo que te guste actualizado?
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Mié Ene 29, 2020 12:18 am

Hola a todos.
Voy a actualizar las fotos de mis 4 meses después de la segunda operación.
Las fotos están realizadas en la peluquería tras rasurarme la zona donante.
Siento que ya me he recuperado del shock loss y que a partir de ahora viene lo mejor y ya noto crecimiento de nuevo pelo.
Gracias a todo por vuestros comentarios.

4 MESES:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Mié Ene 29, 2020 12:48 am

mallorca82 escribió:
Lun Oct 28, 2019 9:33 am
Tiene muy buena pinta, y me llama la atención la buena zona donante que tienes.
Si te crece todo ese pelo vas a parecer un puma.
Hola compañero,perdonar los retrasos pero me conecto poco ando liado con mil cosas,respecto a la zona donante la verdad que tengo mucha suerte por tener Tanta y poder tener a mano muchos cartuchos,por otra parte también lo que debemos de tener siempre en cuenta y es elegir un profesional que haga bien su trabajo y no la destroce que por desgracia tenemos muchísimos casos así,mi posición y consejo a todos que elijan un buen doctor aunque haya que esperar algo de tiempo para poder pagar su precio pero la tranquilad y el resultado lo merece,un saludo.
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Mié Ene 29, 2020 12:51 am

mister-proper escribió:
Mié Nov 06, 2019 10:15 am
Joder compañeero se me había pasado ver la nueva aventura.

Me encanta esa pinta de la segunda operación de la coronilla y el arte que muestra el doctor Lupanzula injertando en sentido centrifugado entrorno al remolino, se reforzaron esas entradas especialmente del lado derecho aprovechando esta segunda operación. La zona donante se ve además muy bien, es una característica que destaca en este doctor, el mimo en las extracciones y exquisita distribución para gestionarla al máximo y sacar todo el provecho.
Buena media pelos/UF

Desearte una gran evolución,mandarte un fuerte abrazo y darte las gracias por compartir tu caso con todos nosotros.
Muchas gracias mister-proper toca esperar y seguir esperando al resultado final aunque no descarto otro respaso en año y medio o dos para meter más densidad y si queda algo que mejorar se hará también,un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados