Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "FERINHO" - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Responder
Ferinho
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 02, 2018 9:22 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "FERINHO" - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Mensaje por Ferinho » Lun Abr 02, 2018 3:37 am

Buenas a todos,

Soy un chico de 34 años , y acabo de realizar un transplante capilar con el Doctor Bruno Pinto este fin de semana. Me animo a escribir porque la verdad es que leer este foro me ha ayudado mucho a la hora de decidirme. Todo lo que pueda decir sobre el doctor, las enfermeras y la clínica, se queda corto. El trato ha sido excelente, todo medido al detalle para mi comodidad. Las explicaciones fantásticas y el trabajo de Bruno creo que ha sido magnifico. Todo el trabajo personalizdo y realizado por él, desde el rapado inicial hasta el último graft. Me he sentido comodísimo :D

Mi caso era una alopecia difusa y estuvimos de acuerdo en mantener la línea, rellenar con la máxima densidad el primer tercio, y seguir rellenando bajando poco a poco la densidad hasta la coronilla, que en principio iba a quedar vacía a espera de evolución y de una futura intervención. Bruno me comentó que para esto hacían falta unos 3500 grafts. No había tomado nunca ni Finasteride ni Minoxidil.

Al final la operación fueron unos 3975 grafts, y Bruno con esos grafts de más que me sacó ( unos 475) me rellenó la coronilla aunque con una densidad menor, y ahora creemos que con la ayuda del Finasteride que empezaré a tomar y el Minoxidil podrá mantenerse bastante bien ya que yo tenía algo de pelo minuaturizado.

Voy a esperar a que me mande el informe definitivo de la operación que colgaré aquí con fotos del antes y después y con los datos exactos.

Os dejo unas fotos del día después a ver que os parecen. Yo estoy muy muy contento y recomiendo a los indecisos que tomen en consideración la opción de este doctor porque me ha parecido una intervención impresionante. Creo que mi recuperación esta siendo muy buena (el día posterior tengo muy poco dolorida la zona, sin sangrado y me está cicatrizando muy bien la zona).


Pongo un par de fotos de mi estado inicial un poco cutres que encontré en mi antiguo móvil. Como dije, cuando bruno me mande el informe allí veréis claramente mi estado inicial.



Imagen

Imagen




FOTOS AL DIA SIGUIENTE DE LA OPERACION


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!
Ferinho
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 02, 2018 9:22 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Mensaje por Ferinho » Lun Abr 02, 2018 3:47 am

Hola de nuevo, actualizo al quinto día desde la operación. Por ahora, salvo el problema de hinchazón de los ojos y un poco de quemazón, no te he tenido grandes problemas. Hoy ha sido el primer día de frotar con las yemas de los dedos en la zona donante mientras me ducho. Las fotos se ven un poco más rojas de lo que estoy en realidad.


A ver que os parece:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpad el pijama horible, pero es el unico que tengo con botones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.
Ferinho
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 02, 2018 9:22 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Mensaje por Ferinho » Lun Abr 02, 2018 3:51 am

Actualizo a los 22 días. Está comenzando el desierto...espero que no sea muy fuerte porque me esta quedando un pelo pollo..., pero me caen bastantes pelos al ducharme todos los dias. Rojez casi no tengo ya, ni dolor. No he pasado picores y la sensibilidad se va recuperando. Como lo veis? :wink:



Imagen

Imagen

Imagen
Ferinho
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 02, 2018 9:22 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Mensaje por Ferinho » Lun Abr 02, 2018 4:02 am

Actualizo practicamente a los dos meses de la operación. Creo que puedo afirmar que ya no me cae más pelo desde hace más de una semana (espero :roll: ) y esto es lo más calvo que estaré jeje. Ya me estan empezando a nacer pelitos por toda la cabeza :mrgreen: supongo que es buena señal, aunque aún tengo granitos y pequeñas rojeces principalmente por el frontal.

Las fotos como siempre, con luz blanca jodida encima y justo despues de haberme rapado la zona donante, por eso se puede ver algo escasa pero en la realidad es menos.

Ahora toca esperar a lo bueno, o eso espero!




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ferinho
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 02, 2018 9:22 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Mensaje por Ferinho » Dom Abr 15, 2018 10:42 pm

Actualizo recién cumplidos los 4 meses. No puedo estar más contento con el resultado. Todo va perfecto. Lo que más me gusta es que voy recuperando el aspecto natural que tenía antes de perder el pelo, tengo fotos de más joven y la primera línea está indentica. Y sólo estoy en el 4º mes :mrgreen: ...a ver en los siguiente meses como va la coronilla, a ver si se va tapando un poco más...Bruno me ha comentado que tarda más en crecer el pelo de esa zona así que cruzo los dedos a ver si me libro de una segunda operación. Y a partir de ahora teóricamente empieza lo bueno y yo si me quedo ya así estaría feliz jejeje! Bruno un crack!

Fotos de comparativa antes de la operación y a los 4 meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Mensaje por xboxnatal » Vie Ago 17, 2018 3:10 am

Hace 1 mes tuve el placer de conocer a Ferinho24 en Oporto tras acudir a pasar revisión a los 7 meses.
Ni me lo esperaba tan joven, ni tan guapo, ni tan alto (yo mido 1,82 y no estoy acostumbrado a que sean casi una cabeza más altos que yo). Y lo que es peor..., ahora también tiene más pelo que yo :oops:

Aprovecho para saludarle y agradecerle sus puntuales actualizaciones. Ésta ha tardado un poco más por mi culpa, ya que estoy desbordado de trabajo y no he podido subirla antes.
"Ferinho24", te deseo la mejor de las evoluciones y ojalá nos volvamos a ver.


_______________________________________



Como ya tengo acceso a su expediente fotográfico, a continuación voy a mostraros todos los detalles de la cirugía de Ferinho al completo, y finalmente os mostrare su evolución a los 6 meses:




PELO SECO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




PELO HÚMEDO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





PELO RASURADO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FOTOS TRAS FINALIZAR EL PRIMER DÍA DE CIRUGÍA:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FOTOS JUSTO TRAS FINALIZAR EL 2º DÍA DE LA CIRUGÍA: Fijaros en la zona donante recién levantado de la camilla. La zona de la nuca es la tratada el día anterior y ya está recuperada, sin crema alguna ni aparatosas gasas.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Mensaje por xboxnatal » Vie Ago 17, 2018 3:12 am

Ferinho24 pasó 2 duros meses de travesía por el desierto, pero finalmente llegaron los brotes verdes.
Las dos primeras fotos se corresponden con esa travesía por el desierto, y a continuación veréis sus fotos a los 7 (SIETE) meses post-operatorios.
Su coronilla va más lenta que el resto, pero también hay que tener en cuenta que tal como se ve en las fotos post-operatorias se hizo un degradado de densidad desde el midscalp.





Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Mensaje por xboxnatal » Mié Dic 12, 2018 11:00 pm

A continuación os voy a mostrar las fotos correspondientes a los 11 MESES DE EVOLUCIÓN, realizadas cuando el paciente acudió a pasar revisión a la Clínica Oporto.
El doctor Bruno Pinto y todo su equipo le agradecemos su predisposición para mostrar su evolución.

"Fer", te envío un cordial saludo para ti y tu pareja y aprovecho para desearte que paséis unas Felices Fiestas.

Mucha suerte y salud!




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Mensaje por xboxnatal » Dom Nov 10, 2019 12:48 am

A continuación os muestro la actualización del vídeo de "Ferinho" grabado cuando acudió a pasar revisión de su operación a los 7 y 12 meses.
Obviamente no se pudo cubrir toda su coronilla en una sola operación, pero siempre le recomiendo a los pacientes que ahora ha llegado el momento de disfrutar del pelo, y que tienen toda la vida por delante para pensarse si quieren mejorar algo que les pueda incomodar.
Aprovecho para saludar a Ferinho, agradecerle que decidiera compartir su evolución con el resto del foro, y desearle la mejor de los suertes.

En los próximos meses seguiremos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes. Si estáis interesados en verlos, podéis suscribiros al Canal para estar informados, y simplemente podéis hacer click en el icono de Youtube que hay en mi firma.

Suerte y salud.


.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Mensaje por Marlop » Dom Nov 10, 2019 8:14 am

Espectacular lo que se ha conseguido con esa cantidad de grafts aunque la coronilla no haya cerrado del todo, ya que la zona ha cubrir era muy grande. Yo sinceramente estaría contentísimo con un resultado así, el cambio es brutal y la naturalidad es impresionante, nadie podría decir que haya pasado por una operación.
Enhorabuena a Ferinho y a la clínica.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Mensaje por gipsy » Lun Nov 11, 2019 12:59 am

Totalmente de acuerdo. Ya seguí este caso desde el principio y el resultado es magnífico. La coronilla se la puede reforzar algún día en el futuro si quiere.
Felicidades al paciente y a la clínica.
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Mensaje por Jhonwick » Lun Nov 18, 2019 9:45 pm

Resultado acojonante, con mucha naturalidad enhorabuena.
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.975 GRAFTS - 15 de Diciembre de 2017.

Mensaje por mister-proper » Mar Nov 19, 2019 3:55 pm

Brutal compañero1

Ahora a por esa coronilla que con poquitos grafts quedará también finiquitada


Saludos!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados