Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
fipv
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 25, 2019 9:49 am
Contact:

Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por fipv » Vie Ene 25, 2019 9:51 am

Buenas a tod@s, viendo todo lo que he aprendido en este foro, y ya que he dado el paso de hacer el injerto; pues creo que debo publicar mi caso para quien le pueda interesar.
Está programada una segunda operación, para midscalp y coronilla… no hay fecha de momento ni pasta :) :) :) ; de momento se ha atacado el frontal y templex. Me deje aconsejar por la doctora y me subió el frontal medio centimetro. Tengo 43 años asi que tener algo mas de frente me da igual, mas frente tengo ahora. A la doctora Vila, se la ve muy profesional, vamos que se ve que sabe lo que hace… Y por supuesto todas las chicas que allí trabajan.
Dar las gracias a xboxnatal, porque fue el que me recomendó a la doctora Vila y me asesoro un poco, porque no podía visitar ni esperar a Bruno Pinto para una consulta presencial.
Deciros que nunca he hecho ningún tratamiento y que llevo 4 meses con finas.
Dar las Gracias a Toño por contestar rápidamente a mis dudas, y aunque no le conozco personalmente, me han dicho que es un tío muy majete.
Decir que yo la espalda no la tengo muy bien y lo pase mal por las posturas, y porque estaba nervioso, el hecho de saber que me están hurgando me pone tenso… me pasa igual en el dentista..jajajaj… pero como no dormía pues intentaba dormir y pensar en cualquier otra cosa.
Bueno al lío… subo fotos (Ahora mirare como se hace), e intentare actualizar el caso
Esto es hace 4 meses, sin haber tomado nunca nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dia de la Operacion y tras 4 meses tomando Finas, algun secundario pasable como perdida pequeña de libido y disminucion eyaculatoria, pero vamos pasable....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

día de la operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 27, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por Neo » Vie Ene 25, 2019 10:57 pm

Me gusta mucho el enmarcado de cara qu te han hecho. Los temples quedarán bien.
fipv
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 25, 2019 9:49 am
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por fipv » Sab Ene 26, 2019 10:56 am

Neo escribió:
Vie Ene 25, 2019 10:57 pm
Me gusta mucho el enmarcado de cara qu te han hecho. Los temples quedarán bien.
Muchas gracias Neo, a ver como quedan...
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por Delorean » Sab Ene 26, 2019 11:51 am

Gracias por mostrar tu caso y que podamos ver las operaciones que está realizando la doctora Vila en su nueva clínica. Seguiré tu caso, tiene buena pinta. Esos picos temporales siempre son un plus para el remate final. Has tenido más sangrado en la parte izquierda que en la derecha, allí se aprecia la zona más limpia, las extracciones en la zona trasera apenas se notan.
fipv
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 25, 2019 9:49 am
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por fipv » Sab Ene 26, 2019 11:55 am

Dia 9 se han caido todas las costras.
ahora a esperar el temido desierto.....

Imagen

Asi es como tengo la donante a los 9 días, creo que no se nota nada.. los expertos supongo que si...
yo no veo nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por Hiramcito » Sab Ene 26, 2019 12:08 pm

La zona donante está muy bien recuperada y además logrando el objetivo, en 9 días todas las costras fuera. Yo creo recordar que llegué hasta el día 12. El desierto será duro pero el ánimo que no decaiga porque dentro de poco habrá pelo donde no lo había. Te deseo una rápida evolución.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
fipv
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 25, 2019 9:49 am
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por fipv » Jue Ene 31, 2019 5:18 pm

foto dia 14, parece que no han caido los pelos todavia...
Algunos crecen mas rápido otros parecen estancados.

Imagen
number dice
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por Hiramcito » Jue Ene 31, 2019 10:27 pm

Hola, Fipv, muchas gracias por la publicación de tu caso, esa es la vía para que otros pacientes tengan información y puedan valorar resultados. Desde la clínica, te agradecemos este gesto.

Por otra parte, se aprecian todavía algunos pellejos que sin duda desaparecerán con los lavados. Todo va muy bien Fipv, la recuperación es la adecuada para la fase en la que te encuentas. En unos días entrarás en esa fase tan poco querida por todos pero imprecindible de camino al resultado final. Ánimo y que siga evolucionando el trasplante. No hace falta que te lo diga, cualquier duda, ya sabes, me tienes al telefono o Whatsapp. Un abrazo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
fipv
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 25, 2019 9:49 am
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por fipv » Vie Feb 01, 2019 10:12 am

Ximena Vila escribió:
Jue Ene 31, 2019 10:27 pm
Hola, Fipv, muchas gracias por la publicación de tu caso, esa es la vía para que otros pacientes tengan información y puedan valorar resultados. Desde la clínica, te agradecemos este gesto.

Por otra parte, se aprecian todavía algunos pellejos que sin duda desaparecerán con los lavados. Todo va muy bien Fipv, la recuperación es la adecuada para la fase en la que te encuentas. En unos días entrarás en esa fase tan poco querida por todos pero imprecindible de camino al resultado final. Ánimo y que siga evolucionando el trasplante. No hace falta que te lo diga, cualquier duda, ya sabes, me tienes al telefono o Whatsapp. Un abrazo.
Muchas gracias por todo, me consta que estas pendiente de los pacientes para resolver nuestras dudas que son muchas,en parte como es mi caso por la inexperiencia que tengo en todo lo relacionado a un injerto capilar.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por Hiramcito » Lun Feb 04, 2019 10:11 am

Esa es la misión del coordinador de pacientes, tiene que estar presente siempre para ayudaros y despejaros todas esas dudas que podáis tener. Algunos pacientes no tienen mucha información sobre trasplantes capilares y todos entendemos que es una decisión importante saber elegir un buen cirujano capilar, nos ha pasado a todos los que hemos pasado por una cirugía de este tipo. Un abrazo Fipv y que siga la evolución.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Minox72
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 09, 2019 3:16 pm
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por Minox72 » Lun Feb 04, 2019 12:56 pm

Buenos días fipv.
Tiene buena pinta tanto la donante como la receptora,seguiré tu caso de cerca,ya q tienes una alopecia parcida a la mia.No descartó operarme con la Dra, pero tengo,me imagino,como la mayoría d los q se someten a una cirugia capilar a q no quede bien (poca densidad, zona donante despoblada...).Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por Hiramcito » Vie Feb 08, 2019 9:04 am

Minox72 escribió:
Lun Feb 04, 2019 12:56 pm
Buenos días fipv.
Tiene buena pinta tanto la donante como la receptora,seguiré tu caso de cerca,ya q tienes una alopecia parcida a la mia.No descartó operarme con la Dra, pero tengo,me imagino,como la mayoría d los q se someten a una cirugia capilar a q no quede bien (poca densidad, zona donante despoblada...).Un saludo y suerte.
La Dra. Ximena Vila lleva 10 años haciendo cirugía capilar, tiene mucha experiencia y se ha enfrentado a casos bastante complejos. El trabajo diario te da una metodología para encarar cada caso y marcar un objetivo para cada paciente. Por tanto, se cuenta con las densidades y con saber tratar las zonas donantes para no ser castigadas.

Un saludo, Minox72,
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
fipv
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 25, 2019 9:49 am
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por fipv » Vie Feb 15, 2019 9:01 am

Bueno ya ha llegado el mes, bueno sería mañana pero subo fotos de ahora mismo
Las fotos son regulares porque me las he hecho yo, ya subire algunas con mas calidad, pero las de la cocorota se ven bien!!
Minox72 el trabajo de la doctora esta bien hecho, lo que pasa que luego cada cuerpo es un mundo.
Yo por ejemplo tengo rojez todavía, tengo bastantes granos en la donante... y hay otros que al poco les desaparece la rojez y pocos granos.
Y si, por lo visto todos tenemos el miedo ese de... y si no sale y si mi cuerpo lo ha rechazado.. etc..



Esta con Flash
Imagen

La donante
Imagen

Sin flash
Imagen
caged bird message

Saludos.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por Hiramcito » Vie Feb 15, 2019 3:29 pm

Ahora sí que te encuentras en fase desierto, con la rojez habitual que en ocasiones se puede prolongar hasta el 2º mes y medio. Aunque cada cuero cabelludo reacciona de distinta manera y se consigue difuminar con mayor o menor prontitud.

Lo peor ya ha pasado, estás libre de costras y empieza la evolución, aunque hasta el tercer mes y medio no empezaremos a ver algo. Miedos? Ninguno, te has puesto en manos de la Dra. Ximena Vila y eso es sinónimo de buen hacer. Tranquilo porque todo irá bien.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Neo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 27, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Operación con Dra. Ximena Vila 3223 UFS dias 16 y 17/01/19

Mensaje por Neo » Vie Feb 15, 2019 10:45 pm

Has llegado al campamento base, compañero, a partir de ahora a iniciar la ascensión a un estado cumbre. Seguiré tu escalada, ya te queda menos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados