Dr Bruno Pinto - Clínica OPorto - Nick: "RHAEGAR91" - 2500 UFS - 10 y 11 de Abril 2018

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Responder
Rhaegar91
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 13, 2018 10:01 am
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica OPorto - Nick: "RHAEGAR91" - 2500 UFS - 10 y 11 de Abril 2018

Mensaje por Rhaegar91 » Vie Abr 13, 2018 10:03 am

Bueno, pues después de un par de años de visitar el foro y ver muchos casos publicados, mi turno es inminente :D

Como pequeña introducción, os comento. Tengo 26 años, y llevo desde los 17-18 años sufriendo una caída por suerte bastante lenta, gracias a la medicación (finas 1mg una vez al día, minoxidil no lo toleraba demasiado bien así que lo dejé enseguida), y aunque sé que para muchos compañeros mi "problema" será insignificante, cada uno lidia con lo suyo y a mi me costaba mucho peinarme para disimular las entradas, así que como estaba muy cansado de tenerle miedo al viento, a la lluvia, al mar o a la piscina, y creo que tengo una buena zona donante, pues allá que voy a operarme.

Sé que soy joven, sé que es posible que en un futuro necesite otra operación si la alopecia sigue su curso, y entiendo que haya algunos que no lo comprendan, pero me he decidido a publicar mi caso para ayudar a los que, como yo, no tienen una alopecia avanzada y aún así se plantean una intervención.

Me planteé primeramente la opción de Turquía; un amigo se lo hizo allí el año pasado con un resultado muy satisfactorio, pero después de patearme muchos post por aquí decidí no jugármela y acabé optando por Bruno, con el que contacté en noviembre- diciembre del año pasado, porque los casos que estaba viendo publicados me parecían muy, muy prometedores y me inspiraba mucha confianza el hombre. No sé si llamarlo intuición, pero vamos, eso... así que mañana a Oporto, y en dos días operado (estoy un poco bastante nervioso, para qué engañarnos :lol: ).

Por cierto, que para el que le interese, en principio la intención es no raparme.

Muchas gracias por leerme, y gracias a todos los compas de este foro que publicáis vuestros casos, que los "anónimos" que os leemos somos legión aunque no todos podamos postear a menudo o incluso registrarnos.

Y, por supuesto, mil gracias a xboxnatal por ayudarme y aconsejarme, que aunque intento no incordiar mucho me tranquilizó poder contar con un canal de comunicación casi inmediato, y por adelantado al Dr Bruno y a su equipo.

Voy a poner ahora algunas de las fotos que le mandé al doctor para la valoración, cualquier comentario, duda, piedra que queráis arrojarme, aquí estoy.

PREVIO A LA INTERVENCIÓN:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Rhaegar91 el Vie Abr 13, 2018 10:05 am, editado 1 vez en total.
Rhaegar91
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 13, 2018 10:01 am
Contact:

Re: DR. BRUNO PINTO. CLÍNICA O'PORTO (10 Y 11 DE ABRIL) - ENTRADAS, 2500 UFS

Mensaje por Rhaegar91 » Vie Abr 13, 2018 10:04 am

Como todavía no dispongo ni de las fotos de la clínica ni del informe, voy a contar cosillas que se me vayan ocurriendo, así un poco al tuntún, y luego subo unas fotos muy cutres que me he ido haciendo con el móvil para que veáis cómo va el tema.

Todo lo que comentan sobre el Dr Bruno Pinto y sobre su equipo es cierto. Son extremadamente amables, miman hasta el último detalle, están pendientes de hacértelo cómodo y bueno, que estoy encantado y creo que acerté de pleno eligiendo doctor y clínica. El hotel en el que me alojaron también fantástico y a cinco minutos andando.

Durante el primer día de operación gran parte de la mañana la dedicamos a evaluar mi pelo, mi donante, a dibujar una línea simétrica y con la que tanto el doctor como yo estuviéramos 100% satisfechos, y, francamente, yo estaba ahí un poco anonadado porque es que su criterio coincidía a la perfección con la idea preconcebida que ya tenía en mente. Creo que no le tuve que hacer ningún comentario. Y nada, que muy bien, que te hace partícipe de todo, que se nota que le apasiona el tema y que controla.

La anestesia es algo molesta pero la manera de aplicarla y de distraer hace que sea prácticamente un paseo en comparación con las historias de terror que he escuchado contar a algunos conocidos. Reconozco que iba un poco acojonado por eso y es una de las mayores "sorpresas". Lo peor, para mi, fue aguantar bocabajo el tiempo de extracción, que mira que parece una tontería, pero se puede hacer muy pesado, dependiendo de lo inquieto que seas. Y el segundo día, que estaba ya algo agotado, pues uno está como más debilucho, pero vamos, que se pasa, y más con gente tan profesional y agradable.



Más cosillas... ah sí, me dijo que la media de pelos por folículo estaba siendo muy buena, 2,66, y que al final me puso como 100-200 de más rellenando alguna zona que le había comentado que me preocupaba un poco (el trocito que sobrevivía de mi primera línea original).


Y ahora fotos, que me he aburrido a mi mismo

Esto es del primer día, en el que me injertó la primerísima línea, que creo que se distingue medianamente bien
Imagen
Imagen


Ahora la donante después del segundo día de intervención
Imagen
Imagen

Yyy ahora las fotos que me he hecho hoy. Sin rapar es muy difícil hacer fotos a la zona, pero bueno, para que más o menos veáis cómo va el tema

1 día después de operarme
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rhaegar91
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 13, 2018 10:01 am
Contact:

Re: Dr. Bruno Pinto. Clínica O'Porto (10 Y 11 DE ABRIL) - ENTRADAS, 2500 UFS

Mensaje por Rhaegar91 » Sab Abr 21, 2018 4:45 pm

Muchas gracias a ti, xbox, que siempre estás pendiente y dispuesto a ayudar y aconsejar.

Y gracias, admin. La verdad es que me no estaba seguro de si iba a afectar mucho el no rapar la zona receptora, pero el Dr Bruno sabe lo que hace y yo creo que hizo un enorme trabajo conmigo, al igual que con los demás casos que están publicando los compañeros.

Estoy ya en el 10º día y parece que la cosa marcha bien. No he tenido demasiadas molestias. He podido dormir perfectamente apoyando con cuidado en los primeros días, y para los picores tenía el suero fisiológico del que tiraba lo más a menudo posible. No me ha hecho falta tomar ibuprofeno más allá de los tres-cuatro primeros días, yy empecé con el finas de nuevo este lunes. He notado en los lavados que se me cae algo de pelo nativo, pero creo que es muy temprano para un desierto. Igual es que estoy mucho más pendiente.

He estado haciendo dos lavados al día para que se cayeran cuanto antes las costras y creo que ha funcionado. Os dejo unas fotos recién salidas del horno para que veáis cómo va la cosa.


10 DÍAS


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rhaegar91
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 13, 2018 10:01 am
Contact:

Re: Dr. Bruno Pinto. Clínica O'Porto (10 Y 11 DE ABRIL) - ENTRADAS, 2500 UFS

Mensaje por Rhaegar91 » Jue Jun 28, 2018 12:54 am

Muy buenas

Vengo a actualizar mi caso. Por motivos laborales no he podido hacerlo con más asiduidad, pero no me olvido, conste en acta :lol:

Voy a poner las fotos que me hice al mes de la operación y luego a los dos meses y dos semanas (hoy, vamos)


1 mes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



2 meses (y 2 semanas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Se nota el desierto, pero me da esperanzas ver que algunos pelitos largos siguen creciendo y cuando me peino no se nota absolutamente nada, así que encantado, y, eso sí, con muchas ganas de que se vaya repoblando la zona.


Un saludo, espero no tardar tantísimo en actualizar la próxima vez.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr. Bruno Pinto. Clínica O'Porto (10 Y 11 DE ABRIL) - ENTRADAS, 2500 UFS

Mensaje por xboxnatal » Lun Jul 02, 2018 10:41 pm

A continuación publico las fotos de Rhaegar realizadas en la clínica antes y después de la operación, para que se pueda apreciar correctamente el trabajo realizado.
Disculpar la tardanza, pero estamos un poco desbordados:


IMAGEN PREVIA:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




DIBUJO Y PLANIFICACIÓN:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




ZONA DONANTE Y RECEPTORA JUSTO TRAS FINALIZAR LA OPERACIÓN:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Rhaegar91
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 13, 2018 10:01 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica OPorto - ENTRADAS, 2500 UFS - 10 y 11 de Abril 2018

Mensaje por Rhaegar91 » Mié Feb 20, 2019 11:00 am

Pues aquí traigo una actualización de los 10 meses. Sé que me he saltado unos cuantos, perdonad :oops:

10 MESES POST-OPERATORIO:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica OPorto - ENTRADAS, 2500 UFS - 10 y 11 de Abril 2018

Mensaje por xboxnatal » Mar Ago 13, 2019 10:34 pm

Buenos días a tod@s.

El paciente Rhaegar91 nos ha enviado las fotos de sus 12 meses de evolución y un vídeo que he editado para tapar su rostro.
A continuación podréis verlas, pero antes quería agradecerle que a pesar de su falta de tiempo compartiera hasta el final su evolución con el resto del foro, enviarle un abrazo y recordarle que la invitación para visitarnos sigue pendiente ;) .

Suerte y salud.



12 MESES DESPUÉS:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





VÍDEO:






.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica OPorto - ENTRADAS, 2500 UFS - 10 y 11 de Abril 2018

Mensaje por Marlop » Sab Ago 17, 2019 6:46 am

Vaya pelazo, que envidia de primera línea petada de pelo y con una naturalidad impresionante. Alguien podría decir que Rhaegar esta operado si no lo sabe? Yo creo que no.
Es verdad que solo eran entradas y primera línea y el paciente tiene muy buena calidad de pelo, pero no deja de ser impresionante.
Enhorabuena Rhaegar por el resultado y a disfrutar del pelazo.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica OPorto - ENTRADAS, 2500 UFS - 10 y 11 de Abril 2018

Mensaje por Hiramcito » Dom Ago 18, 2019 11:04 pm

Caso prácticamente finalizado, buen cierre de entradas y buena naturalidad. Enhorabuena Rhaegar91.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica OPorto - ENTRADAS, 2500 UFS - 10 y 11 de Abril 2018

Mensaje por Jhonwick » Vie Ago 30, 2019 9:47 pm

Este caso era chupado para Bruno ,buena presentación y buen resultado ha salido todo a pedir de boca .. enhorabuena
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica OPorto - ENTRADAS, 2500 UFS - 10 y 11 de Abril 2018

Mensaje por adriman » Lun Sep 02, 2019 11:17 pm

Muy chulo el vídeo y ha quedado genial. Ojalá yo quede parecido!!! Enhorabuena
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica OPorto - ENTRADAS, 2500 UFS - 10 y 11 de Abril 2018

Mensaje por Yamcha » Lun Sep 02, 2019 11:23 pm

Enhorabuena al paciente caso resuelto alopecia olvidada y con donante de sobra para el futuro, de los mejores casos de Pinto.
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica OPorto - ENTRADAS, 2500 UFS - 10 y 11 de Abril 2018

Mensaje por Fbilzerian » Lun Sep 02, 2019 11:24 pm

Cuanto talento de Bruno Pinto. Un caso espectacular, dentro de los 5 mejores que vi. Felicidades.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto - Clínica OPorto - Nick: "RHAEGAR91" - 2500 UFS - 10 y 11 de Abril 2018

Mensaje por xboxnatal » Vie Abr 24, 2020 7:56 pm

Hola a tod@s
Aprovecho para dejaros el vídeo con la evolución evolución final de "Rhaegar91" tras acudir a su revisión de los 12 meses.

Aprovecho para darle las gracias a "jhonwick" por haber decidido compartir su experiencia con todo el foro desde el principio hasta el final.

Os recuerdo que seguimos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes.
Si estáis interesados en verlos, podéis buscar la "Clínica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente podéis hacer click en el link de Youtube que hay en mi firma.

También podéis seguir nuestros casos en Instagram con nuevos casos cada semana, y tenéis el enlace igualmente en mi firma.

Suerte y salud.


.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados