Eliminar injerto

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Elbicho7777
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 28, 2019 7:57 pm
Contact:

Eliminar injerto

Mensaje por Elbicho7777 » Jue Mar 28, 2019 8:01 pm

Hola chicos soy un chico de 30 años que se hizo un injerto en el frontal muy pequeño pero me precipite y no me hacía falta :( y encima me hicieron una línea con triángulos y me veo fatal no me puedo peinar hacia arriba no se ve natural y me cogió poca densidad , en definitiva me veo mucho peor que como estaba, y estoy consultando clínicas he hablado con el representante se Ximena Vila y el día 10 de abril voy a consultar porque quiero eliminar la línea frontal del zig zag y intentar volver a mí estado original , quisiera saber qué opináis si es posible si sabéis si pueden quedar marcas muy evidentes , y que forma sería la ideal para eliminar los injertos. Os dejo una foto para que veáis mi problema un saludo y gracias a todos, espero vuestras respuestas

Elbicho7777
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 28, 2019 7:57 pm
Contact:

Re: Eliminar injerto

Mensaje por Elbicho7777 » Jue Mar 28, 2019 8:01 pm

Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Eliminar injerto

Mensaje por Hiramcito » Jue Mar 28, 2019 10:49 pm

Las fotos no se ven...
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Eliminar injerto

Mensaje por xboxnatal » Jue Mar 28, 2019 11:07 pm

Hola Elbicho7777.

Es muy fácil subir fotos. Sólo tienes que seguir uno de los 2 métodos que puedes ver en este HILO PARA SUBIR FOTOS AL FORO

Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Eliminar injerto

Mensaje por Hiramcito » Mar Ago 20, 2019 12:19 am

Es una pena que las fotografías no llegaran a verse, en cualquier caso, lo que se suele hacer para solucionar el problema es volver a definir la primera línea en vez de extraer los grafts mal colocados. Es preferible adelantar una línea para camuflar lo poco estético o antinatural. Se trata de marcar esa línea con más densidad y que sirva de cortina. Si hay que eliminar algún graft se hace, pero no es lo habitual.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Eliminar injerto

Mensaje por mister-proper » Sab Ago 31, 2019 8:06 am

Elbicho7777 escribió:
Jue Mar 28, 2019 8:01 pm
Hola chicos soy un chico de 30 años que se hizo un injerto en el frontal muy pequeño pero me precipite y no me hacía falta :( y encima me hicieron una línea con triángulos y me veo fatal no me puedo peinar hacia arriba no se ve natural y me cogió poca densidad , en definitiva me veo mucho peor que como estaba, y estoy consultando clínicas he hablado con el representante se Ximena Vila y el día 10 de abril voy a consultar porque quiero eliminar la línea frontal del zig zag y intentar volver a mí estado original , quisiera saber qué opináis si es posible si sabéis si pueden quedar marcas muy evidentes , y que forma sería la ideal para eliminar los injertos. Os dejo una foto para que veáis mi problema un saludo y gracias a todos, espero vuestras respuestas

Estoy un poco con loq ue dice Hiramcito, se puede bajar un pelín y recrear una línea nueva, si hay grafts mal direccionados pero sobre todo mal angulados se puede valorar extraer y reubicar.

Saludos y suerte!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Eliminar injerto

Mensaje por Hiramcito » Sab Oct 05, 2019 11:26 pm

Al final nos quedamos sin ver las fotografías de este caso. Una pena.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados