Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "YERAY35" - 2960 grafts - 14/15 marzo 2019

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
yeray35
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:10 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "YERAY35" - 2960 grafts - 14/15 marzo 2019

Mensaje por yeray35 » Jue Abr 04, 2019 9:25 pm

Me llamo Yeray, 35 años, soy Canario (de Tenerife) y llevo desde los 18 con entradas (mi padre calvo NW 6 y abuelo con pelucón hasta los 90 casi que sigue peinándose).
Mi patrón es el típico de entradas pero tengo retrógrada posiblemente (temples que volaron y nuca x la parte baja floja), de resto de pelo fino pero con bastante pelo. Empecé a usar finas a los 26 y paré con 27 porque asocié una prolactinemia con el finas. Aprendí bastante del tema hormonas, uso de finas etc, y retomé finas con unos 31 ya seriamente (algo había intentado antes).
Para no extenderme, conocí al doctor de rebote ya que mi 1ª opción era Freitas y me dejaron tirado después se 1 año de espera porque supuestamente no tenía la alopecia controlada, me enfadé bastante, un amigo había ido y quedó genial. Este mismo amigo me habló de Bruno (una suerte total y acierto), contacté con Emilio (ni qué decir que no sepáis de Emilio, de lo mejor) y sentí mucho feeling con una persona que controla muchísimo de esto. Rápidamente me dieron mi cita (10 meses) e incluso se adaptaron a que quería hacer un poco de turismo antes de operarme con mi pareja (error... es muy cansado y me confié jejeje). El ambiente de la clínica brutal pero lo que más me gustó fueron las manos que me operaron y la calidad humana de Bruno... no quiero pasarme halagando pero fue todo genial, se me fue rápido el tiempo. Del post no se si es porque me cuido mucho pero sanó todo muy rápido, el 5º día fui al trabajo y las costras parecía de haberme dado una raspada, no se explicarlo, no no me vi esas costras que he visto por ahí, de hecho solo usaba gorra por el sol, de resto al aire. Llevo 20 días operado, apenas noto nada solo la parte receptora cuando me aplico minox (el doc me lo recomendó al dia 15 y cero problemas). Hago vida completamente normal desde el día 10 u 11 (aflojé el tema deporte hasta el 15 y esta semana ya le di otra vez y 0 problema).
Como dato curioso a todo esto (lo hable con el doc) el año pasado me cuide el pelo pero noté caída y es que hago pesas y no sabía que la creatina podía fastidiar el tema (se asocia con subida dht), ya no tomo, y el finas con epilobio, vitaminas y keto.

A continuación os pongo las fotos de la operación que me ha facilitado Emilio.
Un saludo a todos!


ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:



Imagen





DIBUJO CON PELO MOJADO Y SECO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





RASURADO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO. EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA CÓMO LA ZONA DONANTE YA COMIENZA A CICATRIZAR Y EN EFECTO YA EXISTE UNA CLARA DIFERENCIA ENTRE EL PELO INJERTADO EL PRIMER DÍA (EL PRIMER CENTÍMETRO DE LA PRIMERA LÍNEA Y LOS TEMPLES), Y EL SEGUNDO.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - 2960 grafts - 14 y 15 marzo 2019

Mensaje por xboxnatal » Dom Abr 07, 2019 12:59 am

Hola Yeray35.

Muchas gracias por tu generosidad a la hora de decidir compartir tu caso con el resto del foro, y por supuesto gracias también por tus amables palabras hacia todo el equipo de la Clínica Oporto.
Desde el momento que te pusiste en contacto conmigo tenías las cosas muy claras e incluso bocetos de lo que deseabas. Ojalá que todo salga como tú deseabas y tus sueños capilares se conviertan en realidad.
Ya eres uno más de nuestra familia.

Un cordial saludo, suerte con la evolución y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
yeray35
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:10 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - 2960 grafts - 14 y 15 marzo 2019

Mensaje por yeray35 » Dom Abr 07, 2019 6:59 am

FOTOS A LOS 3 DÍAS: (estas son del lunes 18 ya en casa, perdonen la calidad al sacarlas)



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - 2960 grafts - 14 y 15 marzo 2019

Mensaje por Marlop » Dom Abr 07, 2019 7:01 am

Hola Yeray35. Lo primero darte la enhorabuena por la operación. Como siempre, cuando eliges un buen doctor todo tiene una pinta estupenda y es normal que la recuperación sea rápida (nada que ver con las carnicerías Turcas) y en pocos días no se aprecie la operación.

En cuanto a lo de Freitas, sinceramente no entiendo que después de un año te dejasen tirado. No tienes una alopecia demasiado grande y a simple vista tienes una muy buena zona donante. Yo mismo que tengo menos pelo que tú y una zona donante peor que la tuya, llegue a reservar fecha de quirófano con Freitas y no me puso impedimento alguno.
De todas formas formas has acabado operandote con un gran doctor y a un precio más bajo (cosa que siempre se agradece) y todo apunta que vas a tener un gran resultado, con ese cierre de las entradas y los temples te vas a quitar muchos años de encima y vas a parecer otra persona.

Suerte y un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
yeray35
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:10 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - 2960 grafts - 14 y 15 marzo 2019

Mensaje por yeray35 » Dom Abr 07, 2019 7:04 am

FOTOS A LOS 10 DÍAS, SIN COSTRAS:
Ya veía en el espejo que la operación estaba muy limpia y acorde a lo que yo quería, pero en estas de los 10 días estoy literalmente en el aire (salgo x ahí y el rapado me sienta genial, a mi novia le encanta). La gente solo me dice "vaya pelado que te mandaste", a todos lados donde no hay sol no llevo gorra (solo x si hace sol la llevo)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yeray35
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:10 pm
Contact:

2 meses

Mensaje por yeray35 » Vie May 17, 2019 6:07 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - 2960 grafts - 14 y 15 marzo 2019

Mensaje por Hiramcito » Vie May 17, 2019 6:38 am

Buen caso el tuyo, Yeray35, aparentemente tienes un pelo duro que hará que tu trasplante luzca. La reparación de los temples enmarcarán tu cara perfectamente.

Respecto a lo que has comentado del finasteride... algunos han mantenido como reacción inmediata que han sido afectados sus niveles de libido en tan solo una semana y eso es algo que no tiene mucho sentido. Finasteride es un medicamento a largo plazo y por tanto, ese efecto secundario no puede producirse en una semana, puede ser más bien por sugestión. Es a partir del 4º mes cuando los efectos secundarios podrían notarse, en cualquier caso, finasteride tiene un estudio que respalda su ratio efectivo en la estabilización de la alopecia. Se ha escuchado de todo sobre finasteride, yo puedo decir que después de estar tomando finasteride 16 años, nunca he tenido ningún efecto secundario, para mi ha sido beneficioso, a día de hoy sigo tomándolo.

Seguiremos tu caso, pinta muy bien. Gran trabajo del Dr. Bruno Pinto.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
yeray35
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:10 pm
Contact:

Re: 2 meses

Mensaje por yeray35 » Vie May 17, 2019 9:01 am

Perdonad que lo subí todo con prisas. Comentar varias cosas, he decidido llevar look rapado porque lo camuflo perfecto y la caída no ha sido bestial como pensaba. Ha sido un desierto bastante ligero por lo que veo, la verdad que he estado estos 2 meses genial y eso que son los peores. Lo más curioso es que mucha gente me dice "qué bien te queda el injerto" (solo los que les he dicho que me lo hice) y no saben que esta fase no es la final jeje. Luego están los que no saben nada y te dicen "vaya pelado te metiste pero te queda bien". Para mi lo mejor? el viento... sentir por 1 vez en años el viento en mi cara y reírme de él, no puedo dar más las gracias x sentirme en pleno desierto como me siento.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: 2 meses

Mensaje por xboxnatal » Vie May 17, 2019 11:18 pm

yeray35 escribió:
Vie May 17, 2019 9:01 am

Perdonad que lo subí todo con prisas. Comentar varias cosas, he decidido llevar look rapado porque lo camuflo perfecto y la caída no ha sido bestial como pensaba. Ha sido un desierto bastante ligero por lo que veo, la verdad que he estado estos 2 meses genial y eso que son los peores. Lo más curioso es que mucha gente me dice "que bien te queda el injerto" (solo los que les he dicho que me lo hice) y no saben que esta fase no es la final jeje. Luego están los que no saben nada y te dicen "vaya pelado te metiste pero te queda bien". Para mi lo mejor? el viento... sentir por 1 vez en años el viento en mi cara y reírme de el, no puedo dar más las gracias x sentirme en pleno desierto como me siento.

Hola Yeray.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Me alegra mucho leer tus palabras. Realmente eres un caso privilegiado en cuanto a la fase de desierto porque por un lado no ha sido nada duro y por otro sigues manteniendo el nuevo enmarque de tu cara.
Ya has pasado lo peor, ahora viene un mes de calma en el que a penas notarás cambios, y en el mes siguiente presumiblemente empezaremos a ver los brotes verdes.
Como ya te recomendé, tienes que comenzar a pensar en dejarte crecer el pelo porque hará falta domarlo hasta que se amolde a su nueva vida.
Un abrazo, mucha suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
yeray35
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:10 pm
Contact:

3 meses

Mensaje por yeray35 » Lun Jun 17, 2019 6:40 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 meses que me han pasado lentos pero muy contento co el desiertillo llevadero que he tenìdo.
el incluir alguna vitamina,ser màs estricto con el tratamiento y el minoxidil(que ya voy x 2 veces al dìa)me ha ayudado con el nativo bastante.
estos meses ha sido buenos para ser una etapa dura aunque estoy impaciente y con mucha ilusiòn a la vez,de ver qué me deparan estos meses capilares porque pinta bastante bien.ànimo pelones!mil gracias por todos vuestros aportes
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2960 grafts - 14/15 marzo 2019

Mensaje por 44pelos » Lun Jun 17, 2019 8:36 pm

Vas muy bien. Sigue con esa ilusión, es fundamental para encarar estos meses de desierto. Ánimo, en breve tendrás pelazo.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2960 grafts - 14/15 marzo 2019

Mensaje por xboxnatal » Lun Jun 17, 2019 8:40 pm

Hola Yeray35.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Realmente has sido afortunado al tener un desierto muy suave, y con tan sólo 3 meses ya tienes una imagen un poco mejor que antes de operarte.
Todo va bien. El mes que viene deberías sentirte más cómodo. Ánimo.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2960 grafts - 14/15 marzo 2019

Mensaje por Hiramcito » Lun Jun 17, 2019 9:41 pm

Sin lugar a dudas, el desierto no se ha cebado contigo y eso es una grata noticia para sobrevivir entre tanta mirada ajena. El diseño como ya comenté me ha gustado mucho, la cobertura de los temples ayudarán a finalizar un caso que a priori tiene pinta de ser muy bueno. No dejes de actualizar.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
yeray35
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:10 pm
Contact:

7 meses

Mensaje por yeray35 » Vie Oct 18, 2019 6:15 am

FOTOS 7 MESES DESPUÉS CON PELO MOJADO Y SECO:


una imagen vale más que mil palabras y aquí os dejo la magia de un sueño hecho realidad,estoy en mi mejor momento personal, lo repetiré siempre. Gracias Bruno por este trabajo, gracias Emilio por hacerme soñar y aguantar tanto wasap en este camino, y gracias a la clínica por todo el trato y profesionalidad!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2960 grafts - 14/15 marzo 2019

Mensaje por mister-proper » Vie Oct 18, 2019 8:50 am

Siempre tendemos a buscar fallitos como bien dices, nos volvemos perfeccionistas, viendo las fotos se ve un cambio brutal y tienes ya una imagen juvenil y pelazo además con evolución pendiente y seguro algun pelillo por salir.
estás quedando para anuncio de champús jejeje.

Enhorabuena!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados