Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick "TELECALVO" - 2.989 Grafts (21.05.2018) + 1.034 Grafts (19.09.2019)

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
telecalvo
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 05, 2018 3:24 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick "TELECALVO" - 2.989 Grafts (21.05.2018) + 1.034 Grafts (19.09.2019)

Mensaje por telecalvo » Mar Jun 05, 2018 9:05 pm

Buenos días a todos.

Hoy, 21 de Mayo de 2018, me opero con el Doctor Bruno Pinto, en la Clinica Oporto

Apenas he escrito en el foro, pero llevo desde 2013 leyendo todo lo que ponéis.

Me decidí por este doctor al ver los 3 primeros casos en el foro, pues de tanto mirar, ya uno sabe distinguir los buenos trabajos del resto, y claro, el precio hizo que tomase la decisión, pues no me podia permitir pagar más.

Estuve en la consulta de Heinicke, y me estimó 3000 uf, ademas me dijo que era un caso interesante, por tener una buena donante y una alopecia muy localizada, vamos, como para un buen resultado.

Para el que quiera saber un poco mi historia alopecica, puede leerla aquí

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=47173

Ahora tengo algo peor el pelo claro, las entradas han aumentado, y la calidad del pelo ha decrecido, ya pondré fotos, que ahora mismo estoy en la cama del hotel, a punto de ir a desayunar y a visitar por primera vez al doctor.

Aclarar que estuve usando durante 4 años Minoxidil, sin fallar. En esos 4 años me mantuvo el pelo, pero viendo que las entradas seguian ahí, lo dejé bajando la dosis paulatinamente, hasta llegar a 0 en Mayo de 2017

La verdad es que una vez lo dejé, los primeros meses aguanté bien, pero estos ultimos 6 meses he notado bajada de calidad en general, y en especial en el frontal

Finasteride jamás usé, por la incidencia que este causa a nivel hormonal, no me da seguridad

Me he planteado usarlo, pero mi pareja y yo queremos tener hijos, y no es el momento ahora.

Me planteo usar finasteride topica, en pastillas no.


Ya estoy de vuelta en el hotel

Todo lo que pueda decir de Bruno y la clínica se queda corto.

Llegué a las 8. 30, y hasta las 11.30 estuvimos hablando sobre mi evolución, la alopecia en general, tratamientos, etc, tambien midiendo la linea, de una manera hipermeticulosa, borrando y rehaciendo numerosas veces, calculando angulos, etc, muy muy bien.

Una vez teniamos ya el diseño, a rapar, y a extraer.

Posteriormente un almuerzo de 15 minutos, y a implantar. Control obsesivo del tiempo que están fuera los folículos (en mi caso no llegó a 2h).

Nada de dolor, ni en la anestesia, ni extrayendo, ni implantando.

Cuando llegue a España me curraré bien el post, con fotos del antes y después, etc, ahora simplemente subiré alguna fotito de hoy

Aquí una vez ha hecho el diseño, las fotos del antes

Imagen

Dontante justo justo después de extraer, impresionante, zona perfecta.

Tengo una trenza, de ahí esos pelos que se ven

Imagen

Y aquí el resultado del primer dia

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy muy contento con el diseño, con la densidad, y con el trato de la donante

Profesionalidad 1000%, y como persona un 10

Han sido algo mas de 1400uf este primer dia, mañana mas

Como digo, ya me currare el post, que me gustan las cosas bien hechas, y esto ha sido un poco por dar un pequeño avance

Un saludo!
telecalvo
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 05, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 GRAFTS - 21 de Mayo de 2018 - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por telecalvo » Mar Jun 05, 2018 9:19 pm

Bueno, llegó el momento de poner fotitos

Añadir que me gustaría poner toda esta info en el post inicial, para facilitar el visionado a los compañeros. Si algún moderador o administrador puede, que lo haga.

Aun no tengo las que me hicieron en la clínica, que sin duda tendrán más calidad, por lo que os tendréis que conformar con estas.

Para el que quiera saber mi evolución, aquí tenéis un post de hace 5 años, antes de haber empezado a usar Minoxidil:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=47173

Mi alopecia está muy localizada, en entradas y frontal, además de temples.

Usé 4 años Minox, desde Abril de 2013, y empecé a dejarlo progresivamente desde Enero de 2017 hasta Mayo de 2017.

Lo dejé básicamente porque lo usé por las entradas ¡, y dejó de hacer efecto. Pero una vez pasaron 8-9 meses desde que lo dejé, perdí más calidad en el frontal y en el mindscalp.

Os pongo fotos de mediados de Abril de 2018, 1 mes antes de la operación, recién pelado:

Pelo seco:



Imagen

Imagen

Imagen



Pelo seco, recogido:



Imagen

Imagen

Imagen



Pelo mojado:



Imagen

Imagen



Conocidos los antecedentes, vamos al lio.


Lunes 21 de Mayo, primer dia de operación.

Llegada a la clínica:



Imagen



Sala de espera



Imagen



Charlando con el Dr. Bruno sobre mis antecedentes, evolución, tratamientos usados, etc



Imagen



Mirando el estado actual de mis pelos con cámara



Imagen



Tomando fotos previas a la intervención



Imagen



Dibujandome una linea, para ver mis expectativas



Imagen



Dibujando la suya



Imagen



Tomando fotos con la linea diseñada



Imagen



Rapando:



Imagen



Rapado



Imagen



Haciendo el monguer rapado xD



Imagen



Extrayendo los folículos



Imagen



Zona donante, sin flash y con flash



Imagen

Imagen



Comiendo algo antes de empezar a implantar



Imagen



Tomando fotos despues de implantar la primera linea



Imagen



Fotos de la linea:



Imagen

Imagen

Imagen



Segundo día, zona donante los laterales y parte alta posterior, zona de implantación los temples y la parte alta de las entradas


Zona donante



Imagen

Imagen

Imagen



Tomando fotos post implantación:



Imagen

Imagen



Chicos, no tengo fotos de justo después de la implantación, hay que esperar a las fotos de la clínica.



Primer día post operación, primer lavado:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Hoy, 4 días tras la operación:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Bueno, pues así va la cosa.

Me preocupan los moratones de la zona donante, porque tienen pinta de durar, y no quiero llegar al trabajo con esas marcas

Bueno, espero que os haya gustado, y lo dicho, a la espera de las fotos de la clínica.

.
telecalvo
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 05, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 GRAFTS - 21 de Mayo de 2018 - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por telecalvo » Mar Jun 05, 2018 11:12 pm


Buenas chicos

Ante todo, gracias por los ánimos, se agradecen como bien sabéis.

Una pregunta, algún moderador/administrador podría editar el título del hilo? ya que finalmente no fueron 2800, sino 2989 UF

Ya tengo las fotos de la clínica, os pongo algunas:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Espero que os sirvan estas fotos, con bastante más calidad que las del móvil.

Estas fotos las podría poner alguien en el post inicial de este hilo?

.
telecalvo
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 05, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 GRAFTS - 21 de Mayo de 2018 - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por telecalvo » Mié Jun 06, 2018 5:12 pm

15 días post operación

cambio de look, ya tocaba



Imagen

Imagen

Imagen



Así está la cosa, a la espera del desierto, que estará ya al llegar



Imagen



tengo un pequeño granito con pus, es normal?

.
Migue535
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:55 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 GRAFTS - 21 de Mayo de 2018 - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por Migue535 » Mié Jun 06, 2018 5:13 pm

Que naturalidad macho, es increíble. Vaya artista esta hecho Bruno. Los temples me encantan, su dibujo y altura y union con primera linea. La asimetría q comentabas no se ve nada raro, esta genial no te rayes por eso. Si es normal lo del granito, a mi solo me salió 1 en todo el proceso. Enhorabuena tio, un saludo!
telecalvo
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 05, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 GRAFTS - 21 de Mayo de 2018 - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por telecalvo » Sab Jun 16, 2018 10:42 pm

Fotos a los 23 días después de la operación

Ahora mismo estoy cruzando el desierto

Imagen




Creo que tengo bastante shockloss generalizado, porque mi estado normal no creo que sea tan tan malo




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



no puedo negar que me preocupa mi estado actual, no por el desierto, que lo esperaba, sino porque me veo muuuuuuuuuchos clareos por toda la cabeza...

.
telecalvo
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 05, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 GRAFTS - 21 de Mayo de 2018 - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por telecalvo » Sab Ago 25, 2018 7:07 pm

Fotos a 2 meses y 5 dias

Poco movimiento, normal par el tiempo que llevo

La zona sigue bastante colorada



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Asi vamos.

La entrada izquierda sigo viendomela más alta, pero bueno, tengo la tranquilidad de saber que no habrá problema por parte de bruno para retocar lo que haga falta.
telecalvo
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 05, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 GRAFTS - 21 de Mayo de 2018 - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por telecalvo » Dom Mar 03, 2019 11:52 pm

Fotos y vídeos hechas el 15 de Febrero, antes y después de pelarme

Es decir, 1 semana antes de hacer 9 meses

Espero vuestras impresiones

Videos (podéis verlos en alta definición)

Antes de pelarme



Después de pelarme





Fotos:

Antes de pelarme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de pelarme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos cara completa, antes y después de pelarme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
telecalvo
Cinturón Blanco
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 05, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 GRAFTS - 21 de Mayo de 2018 - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por telecalvo » Vie Sep 20, 2019 10:55 pm

Segunda operación Doberman, retoque y bajada de linea frontal y entradas, 1034 UF

Media 2.03 (es baja porque hablamos de primerísima linea)

Se metieron mas UF en el lado izquierdo, porque, efectivamente, estaba algo mas alto.

Así estaba antes de operar:

https://ibb.co/hWSxxT1
https://ibb.co/X2nQRtG
https://ibb.co/Kw2tWGB


Diseño de la linea, con la zona receptora ya rapada (se rapó un poco mas porque había que meter algún graft mas atrás , dado que en la linea original se hizo una transición de menos densidad a mas densidad como es lógico)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos del día siguiente, ya en casa:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos de hoy, día 7 post operación, prácticamente sin costras


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y vídeo en alta definición, para que podáis ver bien los detalles:





Tiene MUY buena pinta, la verdad

Estoy deseando que esto coja tamaño, creo que la cara ahora SÍ va a quedar muy bien encuadrada

Las fotos de la clínica aun no me las han enviado, en cuanto las tenga la compartiré con vosotros

Y me gustaría terminar con un mensaje de agradecimiento a Bruno Pinto y a todo su equipo por no solo su trabajo a nivel técnico, sino por el trato humano, la dedicación, la atención totalmente personalizada, la empatía que destila, y la gran generosidad por su parte.

Que me ponga 1034 UF y me cobre solo 250 UF, habiendo acordado que abonase 500 (algo que considero normal, porque no solo era retoque), a pesar de insistirle en que me cobrase los 500, solo dice maravillas de esta persona.
Peliculero
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 29, 2018 2:58 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 GRAFTS - 21 de Mayo de 2018 - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por Peliculero » Vie Sep 20, 2019 10:56 pm

El vídeo habla por si solo! Me quito el sombrero... Increíble.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 GRAFTS - 21 de Mayo de 2018 - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por Jorge Sanz » Vie Sep 20, 2019 10:57 pm

Joder, ahora sí que te va a quedar que flipas!! el dibujo es perfecto y del trato humano de Bruno y de su equipo te tengo que dar la razón, la verdad es que no me entraña que hayan tenido que cerrar la lista de espera porque hoy día operarse con Bruno es un lujo!! Un abrazo y enhorabuena!!
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
yeray35
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:10 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 GRAFTS - 21 de Mayo de 2018 - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por yeray35 » Vie Sep 20, 2019 10:57 pm

Sin duda un trabajaso como ya te he comentado anteriormente, coincido desde el principio contigo en cuanto a la bajada de línra y por supuesto la entrada que se quedo resagada ahora va a quedar de lujo. De Bruno y su equipo cuesta no hablar bien, si dejamos de lado lo humilde y empático que es, a nivel técnico que priorice su trabajo a la "plata" y no lo digo solo xq se marque detalles con los pacientes, si no la propia manera de plantear las operaciones (menos pacientes sin duda = menos dinero = más calidad y control), pero esa es mi opinión particular de la clínica y sin comparar con otras formas de trabajar que desconozco. Lo que hemos venido buscando, Bruno nos lo ha dado y poco más se puede decir, si además es un tío cojonudo (y si no lo fuera pues también le reconocería su curro).
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 GRAFTS - 21 de Mayo de 2018 - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por adriman » Vie Sep 20, 2019 11:00 pm

Como siempre, tus exposiciones de 10. Has hecho muy bien, si no te acababa de convencer la línea pues te la haces a tu gusto. Es verdad que ya van 4000 unidades al frontal y que en un futuro quizá las puedas necesitar para otras zonas, pero lo más importante visualmente es un buen frontal sin duda.

Gran detalle de Bruno, que con esa tarifa no habrá hecho más que cubrir gastos en ese día de trabajo, lo que habla por si solo de su forma de ser.

Vas a quedar genial.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 Grafts (21.05.2018) + 1.034 Grafts (19.09.2019) - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por Marlop » Sab Sep 21, 2019 7:17 am

Si ya antes me parecía un gran resultado, ahora con esta bajada de línea y el nuevo cierre de las entradas va a ser brutal, de 10 vas a quedar.
Vaya crack el doctor, reparando lo que no había quedado a tu gusto. Y ya lo de solo cobrar 250 grafts de los 500 que te dijo, eso habla del compromiso que tiene con sus pacientes y su trabajo. Yo todavía no lo conozco, pero tiene pinta de ser un gran tío.
Suerte con la evolución, aunque seguro que tu resultado va a ser brutal!!
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.989 Grafts (21.05.2018) + 1.034 Grafts (19.09.2019) - SIN FINASTERIDE.

Mensaje por xboxnatal » Dom Sep 22, 2019 10:49 pm

.
Hola a tod@s.

A continuación voy a mostraros las fotos comparativas del resultado de "doberman" correspondiente a su operación previa al actual retoque.
En las fotos es más difícil apreciar esa asimetría en la primera línea, pero sí nos dimos cuenta de ella a partir de las primeras semanas.
En breve publicaremos también un vídeo con pelo seco y mojado, y también las fotos correspondientes a su última operación.

Aprovecho para agradecerle a "doberman" su generosidad a la hora de publicar su evolución desde el principio hasta el final, desearle la mejor de las evoluciones, y que 2019 sea un año inolvidable para él en todos los sentidos.

Suerte y salud!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados