Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "DANIDG" - 3.667 GRAFTS - 23 y 24 de Julio de 2018

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Responder
Danidg
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:08 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "DANIDG" - 3.667 GRAFTS - 23 y 24 de Julio de 2018

Mensaje por Danidg » Mié Ago 01, 2018 1:44 am

Buenas! me presento, tengo 34 años y desde los 25 más o menos comenzó mi alopecia, por aquella época traté de ponerle remedio asesorándome con un dermatólogo el cual me recetó finasteride y minoxidil. Al cabo de un año más o menos decidí poner fin al tratamiento debido a los efectos secundarios del finas, dando casi por perdida mi guerra contra la alopecia.
Hace un par de años, decidí buscar información sobre el trasplante capilar y fue como encontré este foro el cual me ha ayudado muchísimo para decidirme a dar este paso. En un primer momento tenía pensado ir a Turquía por temas económicos pero la idea no me convencía por los casos expuestos en el foro y por algún conocido que ha ido.
Tras cierto tiempo meditándolo, contacté con la clínica oporto ya que los casos que había visto del Dr Bruno Pinto me convencieron del todo. En ese tiempo interminable de espera, me enteré de que este doctor tenía un nuevo coordinador de pacientes en España, conocido en este foro como Xboxnatal, y me puse en contacto con él para ver si así se podía agilizar la espera, y dicho y hecho, en menos de una semana tenía la respuesta del doctor. Siguiendo las instrucciones del mismo retomé el tratamiento de finas y minoxidil, para tratar de ganar densidad, pues soy rubio y de cabello fino.

Finalmente me operé el pasado día 23 y 24 de Julio , decir que el trato recibido por el doctor y todo el equipo de la clínica fue espectacular, así como por Xboxnatal, estando pendientes de mí en todo momento incluso de noche cuando me encontraba descansando en el hotel. Las instalaciones son completamente nuevas, con un diseño moderno, dedicándose exclusivamente al trasplante capilar y atendiendo a un único paciente durante los dos días que dura la cirugía.
Tenía cierto respeto al dolor, pero sinceramente quitado el primer pinchazo de la anestesia, no he notado nada, solo la incomodidad de una cirugía de tantas horas.
No me quiero explayar demasiado porque más o menos todos sabemos como va esto, la intención de abrir este hilo es para relatar mi experiencia personal y tratar de ayudar a esas personas que como tenía yo, tienen dudas sobre dar el paso o no.
Como soy un desastre con el tema de las fotografías, Xboxnatal me ayudará a ir subiendo las fotografías hechas en la clínica, así como las que iré sacando de forma periódica.
Para finalizar quiero agradecer el trato recibido por Xboxnatal, siempre disponible para nuestras preguntas todos los días de la semana y muy pendiente de uno durante los días que dura la cirugía, muchísimas gracias compañero.
______________________

XBOXNATAL:


Hola "Danidg".
No sabes cómo me alegra leer tu historia y ver tus fotos.
Compañero, te mereces tener un buen resultado.
Muchas gracias por publicar tu resultado y es un placer que formes parte de nuestra familia.
Te deseo de corazón la mejor de las evoluciones.

__________________________________


Danidg tiene una alopecia que le afecta al frontal, midscalp, y coronilla, y su deseo era el de intentar cubrir toda la cabeza en una sola operación. El doctor Bruno Pinto optó por una estrategia conservadora y a continuación voy a mostrar las fotografías correspondientes a tu cirugía.



PELO SECO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




PELO MOJADO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




PELO RASURADO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




FOTOS TRAS FINALIZAR EL PRIMER DÍA DE CIRUGÍA:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




FOTOS AL DÍA SIGUIENTE, ANTES DE EMPEZAR CON LA 2ª CIRUGÍA. Fijaros en el gran poder de recuperación de la zona donante sin cremas ni gasas.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




FOTOS JUSTO TRAS FINALIZAR LA OPERACIÓN: Fijaros de nuevo en la zona donante.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Danidg
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:08 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO- Clínica Oporto - 3.667 GRAFTS - 23 y 24 de Julio de 2018

Mensaje por Danidg » Mié Sep 12, 2018 4:53 pm

Muy buenas a todos! Subo unas fotos sacadas a los 12 días de la operación, ya sin costras y completamente limpio. Siguiendo las instrucciones del doctor y de xboxnatal ha ido todo como la seda.


Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO- Clínica Oporto - 3.667 GRAFTS - 23 y 24 de Julio de 2018

Mensaje por xboxnatal » Mié Sep 12, 2018 4:55 pm

A continuación os actualizo las fotos de "Danidg" cuando cumplió al segundo mes. Está ya en pleno desierto y casi todo el pelo ha pasado a fase de reposo.
Ánimo, que ya queda 1 mes menos.
Mucha suerte con la evolución y salud!




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Danidg
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:08 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO- Clínica Oporto - 3.667 GRAFTS - 23 y 24 de Julio de 2018

Mensaje por Danidg » Lun Jun 10, 2019 6:18 pm

Bueno, pues hace ya un año que inicie esta aventura. Si me hubiesen dicho que obtendría estos resultados no me lo creería pues como visteis la calidad de mi donante no es muy buena. Agradecer a XBoxnatal, al equipo del doctor y al propio doctor, el trato recibido y toda la ayuda que me han dado. Gracias a ellos puedo lucir este tupé! Espero que a todos los que estáis indecisos en dar o no este paso, os animo a hacerlo, os mejorará mucho la vida la verdad. Ahí os dejo las últimas fotos de mi evolución, un saludo a todos.

Fotos a los 12 MESES:
(Tras salir del peluquero, que me aplicó un laca natural)





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




(En mi casa después de ducharme):




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




(A la semana con el pelo más seco):




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO- Clínica Oporto - 3.667 GRAFTS - 23 y 24 de Julio de 2018

Mensaje por xboxnatal » Sab Jul 27, 2019 9:08 pm

Hola Danidg.

Muchísimas gracias por publicar tu caso mes a mes durante 1 año.
Para todo el staff de la Clínica Oporto y en concreto para mi, ha sido todo un placer hacer este camino juntos. Siempre le recuerdo al doctor Bruno Pinto que somos unos afortunados al tener a unos pacientes como vosotros.
Tú caso además era especial para mi por razones personales, y verte ahora 1 año después y tras haber pasado por un desierto muy acentuado a los 2 meses, me llena de felicidad.
El resultado lo veo muy natural. Tu peluquero acierta con el peinado porque si te dejara el pelo más largo en la coronilla es cierto que podría darte más cobertura pero también te podría generar un bache de densidad en la zona no operada entre el frontal y la coronilla. A partir de ahora ya sólo te queda disfrutar de tu nueva imagen.

Un fuerte abrazo, mucha suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO- Clínica Oporto - 3.667 GRAFTS - 23 y 24 de Julio de 2018

Mensaje por Hiramcito » Dom Jul 28, 2019 3:09 pm

Gracias compañero por publicar hasta el final y tener a mano tan buen resultado. Te ha costado 12 meses volver a recuperar tu pelo pero ahí está. Enhorabuena a la clínica y a ti por dar ese paso para vencer la alopecia.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO- Clínica Oporto - 3.667 GRAFTS - 23 y 24 de Julio de 2018

Mensaje por Javilton » Mié Jul 31, 2019 5:56 am

Está muy bien dani. Enhorabuena
Danidg
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:08 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO- Clínica Oporto - 3.667 GRAFTS - 23 y 24 de Julio de 2018

Mensaje por Danidg » Mié Jul 31, 2019 9:43 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Dr BRUNO PINTO- Clínica Oporto - 3.667 GRAFTS - 23 y 24 de Julio de 2018

Mensaje por gipsy » Mié Jul 31, 2019 10:17 pm

Muchas gracias danidg por publicar toda tu operación hasta el final.
Es un gran resultado, me gusta mucho. La donante no era buena y había mucho que cubrir, y has tenido un resultado además muy natural.
Felicitaciones.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados