Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "PIGEAGE" - 3.740 GRAFTS - 9 de Enero de 2018

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Responder
Pigeage
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 01, 2018 1:54 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "PIGEAGE" - 3.740 GRAFTS - 9 de Enero de 2018

Mensaje por Pigeage » Lun Abr 02, 2018 1:02 am

Hola, tengo 30 años y voy a mostraros cómo era mi situación capilar antes de operarme:



Imagen
Imagen
Imagen



Y a continuación os relato como fue el primer día de la operación en la clínica Ercilla en Bilbao, donde el doctor operaba antes de abrir su propia clínica en Oporto.
Me injertaron unas 1750 ufs y quiero destacar que el trato de todo el equipo de la clínica fue de cine, genial y super atentos. Todo lo que diga es poco.

El Dr Bruno Pinto espectacular, súper humilde, simpático, y sobre todo apasionado de su profesión. Tiene ilusión en lo que hace y muchas ganas de aprender... Eso me ha encantado y todos los nervios que tenía me los ha quitado de un plumazo.

Hemos perdido bastante tiempo en el diseño, le gusta que todo esté perfecto y en su sitio mirándolo varias veces y desde varias perspectivas.

Tampoco quiero dar una chapa pero estoy muy muy contento y con ganas de acabar ya mi segundo día.
La anestesia solo me molesto el primer pinchazo, lo demás no note nada. Ahora sí que tengo una sensación como si llevara un casco de 10 kgs jajaja.

He dormido genial, ayer después de cenar me quedé roque... Jajaj

He estado haciendo masajes en la frente como me dijeron para evitar que caiga la anestesia a los ojos y se hinchen, parece que va bien.
Pigeage
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 01, 2018 1:54 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - 3.740 GRAFTS - 9 de Enero de 2018

Mensaje por Pigeage » Lun Abr 02, 2018 1:12 am

1 DIA DESPUES DE LA OPERACION:

Aquí después de un día de la operación. Me extrajeron 3740 grafts a 2,04 de media (un poco bajo :( ),Bruno me dijo que es muy cuidadoso con la donante y me dijo que tengo un buen grosor de pelo y muy negro. Que tengo capital donante para uno 9000 grafts antes de esta operación sin que se note mucho los famosos white dots.

Mañana primer lavado de la zona donante, el sábado ya con champú de ph neutro la zona donante y receptora.
Utilizo una almohadilla con un cojín encima de ella, así estoy un poco más alto y puedo dormir bien sin darme la vuelta.
El hinchazón de momento no me va a los ojos porque cada rato me hago un pequeño masaje para desviar hacia los lados la anestesia y que no me hinchen los ojos.

Por cierto he comprado ya la gorra Ledhair y me llegara el lunes o martes.
Escribo aquí el mi tratamiento que pienso seguir:
Minoxidil viñas 2 veces al día con dermarroller.
Finasteride 1mg Alocare.
Ketoconazol 2%.
Gorra led hair todos los dias 15 min.
PRP clínica Ercilla.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pigeage
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 01, 2018 1:54 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - 3.740 GRAFTS - 9 de Enero de 2018

Mensaje por Pigeage » Lun Abr 02, 2018 1:17 am

FOTO 2 SEMANAS POST - OPERATIO:



Imagen




FOTO 1 MES POST - OPERATORIO:
Se me están cayendo los pelos poco a poco desde hace unos días. Llevo dos semanas con la Gorra LED orientada en la coronilla, además del resto del tratamiento.





Imagen




FOTOS 2 MESES POST - OPERATORIO:
Desierto total...
Noto algo de mejoría y movimiento (como pinchazos pequeños) en la zona de coronilla, veremos en unos meses si la zona mejora gracias al tratamiento o no...



Imagen
Pigeage
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 01, 2018 1:54 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Ercilla - 3.740 GRAFTS - 9 de Enero de 2018

Mensaje por Pigeage » Lun Sep 17, 2018 1:42 am

ACTUALIZACIÓN DE 8 MESES POST – OP.

- Coronilla no operada:


Imagen



- Frontal y centro de la cabeza:


Imagen



- Con luz artificial encima de la cabeza:


Imagen



- Comparativas:


Imagen

Imagen
.
Pigeage
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 01, 2018 1:54 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Ercilla - 3.740 GRAFTS - 9 de Enero de 2018

Mensaje por Pigeage » Vie Oct 26, 2018 7:22 pm

FOTOS A LOS 9 y 9,5 MESES POST- PERATORIOS (Con foco encima de la cabeza):



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Pigeage
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 01, 2018 1:54 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Ercilla - 3.740 GRAFTS - 9 de Enero de 2018

Mensaje por Pigeage » Vie Ene 11, 2019 9:00 pm

Y aquí termina mi año. Muy muy muy contento.
No actualizaré más. Hasta nueva operación.
Gracias a todos y al foro por los ánimos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz 2019
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados