Dra XIMENA VILA (3 CIRUGÍAS): 1.001 grafts +600 BHT / 601 grafts + 700 BHT / y 301 grafts + 800 BHT – REPARACIÓN TURQUÍA

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Dra XIMENA VILA (3 CIRUGÍAS): 1.001 grafts +600 BHT / 601 grafts + 700 BHT / y 301 grafts + 800 BHT – REPARACIÓN TURQUÍA

Mensaje por Pmm » Jue Nov 21, 2019 6:59 pm

Hola a tod@s compañeros de fatigas,

Tras una primera operación no satisfactoria en Medicalfue (Turquía), ya muy comentada en el foro por muchos compañeros, viendo las pifias que han hecho por todos lados, lo mio es para darse un canto en los dientes, pero desde luego, no fue lo que me vendieron ni por asomo.

He decidido hacerme una segunda operación, en este caso, he tomado la decisión de hacerlo con Ximena Vila, la verdad es que todo ha sido por tema de feeling, acudí hace un año a una visita para conocer su forma de trabajar, así como conocer mi caso, y la verdad que salí encantado, por otro lado la recomendación por parte de XboxNatal, en el cual confío ciegamente, fue otro motivo para decantarme.

En mi caso, es una operación final final, es decir no tengo más cartuchos, tanto es así, que parte de la operación será BHT y otra parte FUE, estimamos unos 1200-1600 graft entre ambos, espaciados en 2 días de operación, no obstante, iremos a lo más que se pueda, siendo conscientes de la situación. La idea es parte frontal densidad (FUE) y parte corona (BHT).

Os paso fotos de mi proceso:

Hola a tod@s compañeros de fatigas,

Tras una primera operación no satisfactoria en Medicalfue (Turquía), ya muy comentada en el foro por muchos compañeros, viendo las pifias que han hecho por todos lados, lo mio es para darse un canto en los dientes, pero desde luego, no fue lo que me vendieron ni por asomo: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=63881

He decidido hacerme una segunda operación, en este caso, he tomado la decisión de hacerlo con Ximena Vila, la verdad es que todo ha sido por tema de feeling, acudí hace un año a una visita para conocer su forma de trabajar, así como conocer mi caso, y la verdad que salí encantado, por otro lado la recomendación por parte de XboxNatal, en el cual confío ciegamente, fue otro motivo para decantarme.

En mi caso, es una operación final final, es decir no tengo más cartuchos, tanto es así, que parte de la operación será BHT y otra parte FUE, estimamos unos 1200-1600 graft entre ambos, espaciados en 2 días de operación, no obstante, iremos a lo más que se pueda, siendo conscientes de la situación. La idea es parte frontal densidad (FUE) y parte corona (BHT).

Os paso fotos de mi proceso:

Antes de operación (2016)


Imagen
Imagen
Imagen


Recién operado (2017)


Imagen
Imagen
Imagen


Os iré dando información de mi operación cada cierto tiempo, espero que sirva a otros compañeros a decidirse o por lo menos que tengan más información de la que yo tuve en su día...

Un saludo! En especial a los pelucones!!!!!! PL7 Vuelve!!!
Gabster
Cinturón Blanco
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:44 am
Contact:

Re: Operacion Dra Ximena 4-5 Diciembre

Mensaje por Gabster » Vie Nov 22, 2019 12:19 am

Gracias por la actualización y mucha suerte con tu evolución, Pmm!

Saludos

Gabster
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Operacion Dra Ximena 4-5 Diciembre

Mensaje por Biliruin » Vie Nov 22, 2019 12:19 am

Hola amigo,ya en breve tienes tu próxima reparación y todos estamos esperando a ver cómo sale todo “seguro va a salir todo bien”.
tuviste un primer error al no saber con quien Ivas y a lo que te enfrentabas pero bueno ya paso y no se debe dar más vueltas,en esta próxima intervención no tengo la menor duda que va a salir todo muy bien y que en breve tu aspecto mejorara significativamente así que mucho ánimo y prepárate para en el verano disfruta at ya de tu pelo,un fuerte abrazo desde Almería.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Operacion Dra Ximena 4-5 Diciembre

Mensaje por xboxnatal » Vie Nov 22, 2019 12:20 am

Hola PMM!

Acabo de mirar el hilo de la low cost porque recordaba que había fotos de tu zona donante y he encontrado algunas que pondré a continuación para que se entienda por qué tienen que hacerte BHT.
Por cierto, la semana que te operas estaré en Madrid. Prometo hacer lo posible por pasar a verte o por el hotel. Ya te tengo al corriente.
Mucha suerte y salud!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Operacion Dra Ximena 4-5 Diciembre

Mensaje por adriman » Vie Nov 22, 2019 12:20 am

Madre mía que barbaridad te hicieron en la donante. Ya de por si la donante no iba muy sobrada antes de operar, si encima te la maltratan pues ya ves... Espero que lo poco que te puedan sacar te sirva para mejorar tu imagen. Mucha suerte
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Operacion Dra Ximena 4-5 Diciembre

Mensaje por Yamcha » Vie Nov 22, 2019 12:20 am

Hola Pmm esta es la buena seguro Ximena lo dará todo para mejorar tu imagen, aquí estaremos para seguir tu operación y evolución paso a paso, un saludo.
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Operacion Dra Ximena 4-5 Diciembre

Mensaje por Pmm » Vie Nov 22, 2019 12:21 am

Gracias a todos!! Si la donante fue maltratada, tuve un shock de la ostia, con el tiempo mejoró bastante.

Esperemos vaya todo bien! Os voy contando!
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Operacion Dra Ximena 4-5 Diciembre

Mensaje por Marlop » Sab Nov 23, 2019 6:47 pm

Seguro que ahora con Ximena quedas mucho mejor y más contento que con esos chapuzas Turcos.
Mucha suerte con la operación, seguiré tu caso atentamente.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Operacion Dra Ximena 4-5 Diciembre

Mensaje por mister-proper » Sab Nov 23, 2019 8:23 pm

La verdad es que la papaeleta es dificil no lo siguiente, que estropicio y que poca verguenza operar así.
Conociendo a la doctora y como trabaja hará lo mejor para tu caso y tomnará la mejor estrategia que es homogeneizar en la extracción la donante sacando todas las porsibles UFs, para restaurar la receptora. Pésima operación anterior con un trabajo de restauración muy dificil solo en manos de los mejores y elegiste de lo mejorcito que hay hoy en día para tu caso tanto en experiencia como en arte y habilidad.

Mucha suerte!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Operacion Dra Ximena 4-5 Diciembre

Mensaje por Pmm » Jue Nov 28, 2019 6:25 am

Gracias a todos!!! Quedan días, realmente mi operación anterior lo complica, pero como dice Mr proper, Ximena es de las pocas que puede hacerlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Operacion Dra Ximena 4-5 Diciembre

Mensaje por Pmm » Jue Dic 05, 2019 7:01 am

Bueno compañeros!

La operación se ha realizado finalmente totalmente ayer, al fallar el segundo paciente, se pudo hacer la operación FUE+BHT en un día.

Debo de decir, que el proceso nada tiene que ver con mi experiencia en Turquía, y que a falta de evolución, y sólo contando el día de ayer, estoy contento.

Finalmente, pudieron sacar algo más de lo esperado, sobre 1600 grafts, y con las indicaciones de la Dra Ximena y Xboxnatal ( Gracias por pasarte por la clínica a verme, todo un detalle), decidimos incluirlos todos los grafts en el frontal, dejando para una próxima operación ( Ya tengo fecha para Mayo), la parte media/baja y coronilla.


Prometo subir fotos este finde, con la idea de ayudar a los demás, ya que llevo 10 años leyendo foros, y he aprendido gracias a la generosidad de todos.

Sin más!

Un saludo
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Operacion Dra Ximena 4-5 Diciembre

Mensaje por Jhonwick » Dom Dic 08, 2019 8:35 pm

Mucha suerte PMM, ya verás que tu historia tendrá un final feliz, te lo mereces. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Operación Dra XIMENA VILA – 1.001 grafts + 600 BHT – REPARACIÓN TURQUÍA - 4 Diciembre 2019

Mensaje por Pmm » Dom Dic 08, 2019 8:38 pm

Hola a tod@s,

Estoy a la espera de tener las fotos buenas que me hice en la clínica para poder colgarlas aquí, el antes y el después, de momento todo va según lo previsto, y muy muy recuperado.

En cuanto al debate que esta abierto sobre Turquía vs España, puedo daros mi visión particular, dado que he tenido 2 operaciones ya, una en cada país, evidentemente, es una visión parcial dado que son 2 clínicas, pero puede ayudar.

Premisas a valorar a la hora de una elección para operarse según mi opinión:

1. Doct@r: Casos de éxito y praxis. Opera el doctor?
2. Precio: Es importante para muchos de nosotros
3.Clínica: Tiene los medios necesarios?
4. Fecha disponible: Ya vamos viendo como los mejores doctores están copados.
5. Confianza que te de el coordinador: Esto al final puede pesar más o menos dependiendo de lo informado que estés.

En mi caso y siguiendo estas premisas:

TURQUÍA:

1. Doctor: No valoré este tema, me dejé llevar por lo que me dijo el coordinador y algún paciente compnchado con este, yo directamente entendí que si es doctor, y hay gente que está contenta, pues no hay que darle más vueltas (mal por mi)

2.Precio: a 2100€, para mi era excelente, no disponía de mucho más, y me vendían que iba a tener el resultado de mi vida, que iba a tener un pelazo, todo incluido....hotel etc...y en fin ya veis que no. Garantía por supuesto ninguna. 4000 graft decían que me pusieron, ni 2200 reales.

3. Clínica: No tienen clínica propia, alquilan un ``quirófano´´ en un ``hospital´´, que más bien parece de los años 80, desinfección cero, ventanas abiertas en la operación, entrando y saliendo del ``quirófano´´ de forma constante...y más cosas que no quiero ni recordar. Esto se debe de valorar, y yo no lo hice.

4. Fecha disponible: Como si quería ir mañana mismo, sino era el doctor X, sería el doctor Z, y sino, el doctor Y...lo importante es que pagues cuanto antes para que el coordinador se lleve su parte...luego de tu resultado, no me molestes.

5. Coordinador: En este caso me dejé llevar totalmente por todo lo que me quiso decir (un encantador de serpientes), y no me informe lo suficiente, confié, no pensé que habría este negocio montado, tal como está el tema realmente,y hablo de Turquía, es decir, por 300€-400€ por paciente que envíen al matadero a Turquía a quien sea,, importándole 3 pimientos lo que te pase o deje de pasar, sin escrúpulos, ni ética moral alguna... Pues bien este es mi caso, pero os puedo asegurar que es muy muy generalizado.

ESPAÑA

1. Doctor: Ya sabes a lo que vas, y el doctor es la persona, que dentro de tus posibilidades, hará que quedes o no bien, su práxis, dominio de la técnica, así como su equipo bien formado. Yo elegí a Ximena, y no es por casualidad, ha sido por mirar miels de casos en foros, no sólo de ella, sino de muchos doctores.

2. Precio: Para mi era importante, pero no lo que más, 2,50€ graft me parecía razonable, y entraba en mi presupuesto.

3. Clínica: Lo bueno de que sea España, es que vas, visitas clínicas, yo he ido a varias antes que a la de Ximena, y te das cuenta quien está a la última dentro de este mundo, y quien vive de las rentas y no se actualiza. Para mi fue una de las cosas que hizo decidirme.

4. Fecha disponible: Para mi era importante , por tema de trabajo, por eso lo hice con mucho tiempo, para que esto no fuese un problema para mi.

5. Coordinador: Honestamente fue lo de menos, contacte por mi cuenta directamente con la clínica, y la verdad que salté este paso, aunque bien es cierto que las buenas clínicas, tienen coordinadores con ética y valores, al fin y al cabo son la cara visible de las clínicas, y no pueden permitirse el hacerles quedar mal, aquí en el foro tenemos ejemplos de grandes coordinadores como Xboxnatal, Mrproper, Toño...etc.

Resumiendo, en España puedes ya hacerte un trasplante a precio competitivo, no es Turquía, pero es que pagas por tener mucho más que Turquía: Garantías. En Turquía, de forma general, quitando 2-3 doctores que todos conocemos, esto no lo tienes, y hablando de tu imagen, esto es mucho.

Os puedo decir, y a las fotos me remito, que para mi fue un infierno, y espero que a nadie le ocurra esto. Y esta segunda experiencia, me ha hecho ver lo equivocado que estuve en la elección primera, y siento pena de mi en ese momento.

Esta segunda elección, evidentemente a falta de ver el resultado, es que no tiene nada que ver, ha sido algo ultra profesional, todo muy medido, coordinado, muy humano...y la práxis de la doctora y su equipo la mejor que he visto (muchísimos vídeos visionados ya...).

Entiendo a aquellos que aún valoran a Turquía como opción, pero de verdad, tienes más que perder que otra cosa, no conozco a nadie que haya ido a Turquía y que sea un buen caso, de corazón que no, y no hablo del foro, sino de mi entorno. Como digo, es mi visión, y espero no crear malestar a nadie.

Lo dicho! quedo en pasaros las fotos en cuanto las tenga.

Un saludo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Operación Dra XIMENA VILA – 1.001 grafts + 600 BHT – REPARACIÓN TURQUÍA - 4 Diciembre 2019

Mensaje por xboxnatal » Dom Dic 08, 2019 8:39 pm

No es la primera vez que cuento esta historia y muchos la conocen, pero la resumiré de nuevo.

Hace unos 3 años cuando yo era Moderador de este foro unos pacientes me pidieron que formara parte y les ayudara en un grupo de WhatsApp que acababan de crear. El denominador común era que se habían operado en Turquía en diferentes clínicas con la mala suerte de haber tenido no sólo un mal resultado si no también una experiencia terrible (algo que así calificaron pero que afortunadamente no es lo habitual).
Además de haber sufrido esa desagradable experiencia y sentirse engañados, eran también víctimas de maltrato psicológico e incluso amenazas por parte o bien de las personas que hicieron de intermediarios o bien por parte de las clínicas.

2 curiosidades:
- Gracias a ese grupo fue la primera vez que oí hablar del doctor Bruno Pinto y les tengo que dar las gracias.
- Ejemplo de la naturaleza humana: al menos 2 de los pacientes que denunciaban el maltrato recibido en esas clínicas han montado sus propias clínicas low-cost, uno de ellos lleva a sus pacientes a una low-cost en Turquía, y el otro a una low-cost española, ofreciendo una calidad similar.

Casi todos los miembros de ese grupo se han vuelto a operar en las diferentes clínicas en España y en el extranjero, y finalmente le llegó el turno a PMM.
Por mi parte he tratado humildemente de ayudarles en lo que he podido, y en su caso acompañarles en sus cirugías cuando las circunstancias me lo han permitido, o bien hablar con las clínicas y los doctores para que fueran conscientes de las características del paciente que iban a operar y de la historia que había detrás.

He tenido la suerte de haber podido acompañar también a PMM y antes de nada quiero agradecer a la doctora XIMENA VILA y a todo su equipo que me permitieran asistir a parte de la cirugía.
Respecto a la doctora poco más puedo añadir que no se haya dicho ya en los últimos años. Su trabajo habla por ella y es reconocido internacionalmente.
Y respecto a su equipo pues debo confesar que me ha encantado, especialmente viendo trabajar a Nuria y a Clara extrayendo los grafts. Tienen un dominio de la técnica tan depurado que me atrevería a decir que posiblemente haya visto a las mejores del mundo en su trabajo. Me llamó mucho la atención cómo se coordinaban para extraer BHT de la barba.
Me alegré mucho de ver a Nuria porque participó en mis operaciones y se encontraba exactamente igual, como si no hubieran pasado los años, incluso más guapa. Qué injusta es la vida con los que seguimos envejeciendo :oops: :oops:
Y me alegro aún más ver el buen ambiente que hay entre todo el equipo.

He realizado varias fotos y vídeos pero no sé si se pueden publicar, se lo preguntaré a la clínica y en su caso se los pasaré a PMM porque éste es su hilo.
Sobre PMM decir que es un chico excepcional y que tiene la suerte de tener un pelo un tanto rizado que le ayuda a tener una buena imagen, sobre todo si las circunstancia de luminosidad son favorables. Él podría utilizar por ejemplo esta foto para decir que su operación fue más o menos exitosa, y de hecho insisto en que se le ve bien en situación no exigentes:



Imagen




Pero desgraciadamente la realidad es que la situación es bastante compleja, ya lo veréis en las fotos de la clínica. Se han juntado diferentes variables no deseadas: baja densidad generalizada, mala angulación, grafts múltiples, y lo que es PEOR, una sobre explotación de la zona donante que impide que su caso pueda ser reparado como se merece.
Le habían planificado menos grafts que realmente iban a ayudar a dar un ligero maquillaje a su resultado, pero la doctora y su equipo han conseguido sacar petróleo de un par de zonas y ha cambiado la planificación a 2 cirugías. En ésta ha decidido tratar de blindar la primera línea y las entradas con el fin de evitar el paso de la luz y que su imagen frontal mejore. El problema es que sólo han podido conseguir una tasa de pelos x graft en torno a 1,80 porque los múltiples los habían extraído en Turquía...
La segunda cirugía será más conservadora por las limitaciones de su zona donante, pero yo tengo esperanzas de que su imagen mejore bastante.
Desde aquí le envío mis mejores deseos para su evolución, mucha suerte y salud.



Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Operación Dra XIMENA VILA – 1.001 grafts + 600 BHT – REPARACIÓN TURQUÍA - 4 Diciembre 2019

Mensaje por Pmm » Dom Dic 08, 2019 9:15 pm

Voy a publicar las fotos que me han pasado desde la clínica. Me faltan las realizadas después de la operación, esta semana me las pasarán:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados