Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Vie Dic 20, 2019 2:34 pm

Hola , buenas tardes.

Me siento en la obligación de devolver al foro lo que a mí me ha aportado, y más teniendo en cuenta que estuve apunto de caer en las garras de una clínica pica-cabezas de Turquía, tanto es así que perdí el dinero de los billetes de avión que servían como reserva de quirófano, y todo fue gracias a las aportaciones e información que he podido extraer del foro.

Ese y no otro es el único motivo por el que posteo mi caso en el foro, para que otras personas que estén con la duda de qué hacer , pueda ayudarles a que tomen una decisión acertada y encuentren a algún doctor/a que les pueda ofrecer una operación con unos cánones mínimos de calidad. Doctores buenos y malos los habrán aquí y allí pero lo que si que es cierto, es que si te documentas un poco en este foro puedes ver casos desastrosos o muy pobres de forma repetitiva en las mismas clínicas.

De la doctora, comentar que me trató con una grandísima profesionalidad, que fue sincera, atenta, paciente, cariñosa y empática. Tuve cita con varias clínicas consideradas como TOP pero fue con ella con quién sentí ese feeling necesario para operarte con uno u otro. El que haya ido y la haya conocido en persona o vea como trabaja podrá entenderme mejor, y su equipo de quirófano pues más de lo mismo, la extracción fue mucho mejor de lo que yo esperaba. Muy contento con la elección y con el trato recibido.

En cuanto a mí, tengo 37 años, mis abuelos son calvetes y mi padre en proceso de desertización. Tengo entradas desde bien joven(18) y me han acompañado siempre, pero de unos 5 años hasta ahora la perdida de cabello y de densidad ha sido muy agresiva y por eso he decidido darle un cambio al asunto, llevo un año aprox tomando finasteride , y mi cabello es fino filipino, 48 micras.
Por lo que se refiere al diseño, la doctora y yo teníamos una misma idea. No he querido borrar del todo las entradas que me han acompañado desde bien joven, aunque si que he tapado parte de ellas, he preferido buscar algo más de densidad teniendo en cuenta el hándicap de pelo fino.

Antes de colgar las fotos me gustaría agradecer a Blueboy su valentía por colgar su caso y ayudarme a tomar una elección que considero apropiada. A Emilio de "Xboxnatal" que sin conocerme de nada me ofreció su tiempo y consejo de forma altruista y generosa, eso define a una persona. Y por último a Toño , coordinador de pacientes de la doctora, ha estado atento antes, durante y después del paso de quirófano. Muchas gracias a los tres.

Ahora sólo queda esperar que el tiempo vaya pasando y los resultados se vayan dando lo mejor posible, espero que sí, aunque ya sé que cada caso en diferente y que la genética así como otro factores son importantes en el resultado final.

Ahora y sin más dilación cuelgo las fotos PRE Y POST OPERATORIAS de la clínica.

Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Hiramcito » Sab Dic 21, 2019 11:14 am

No me había dado cuenta que ya habías colgado tu caso hasta ayer por la noche, Toni, fantástico. Intenté escribir en tu hilo pero teníamos la cena de navidad todo el equipo y ya no pude hacerlo.

Esa reconstrucción del frontal está muy bien, un gran cambio de aquí a unos meses. La media de pelos/grafts está fenomenal. Hemos compartido quirófano con tabique por medio, mientras a ti te extraían a mí me implantaban y viceversa, hemos visto como poco a poco llenaban nuestras cabezas de esperanza que pronto se convertirán en pelos, ese día llegará en breve.

Mucha suerte, Toni, te deseo lo mejor, expectante con tu evolución. Ánimo que ya lo tenemos muy fácil.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Mié Dic 25, 2019 7:39 pm

Hola, muy buenas tardes.

Bueno pues ya van 4-5 días desde que me operé y de momento lo que peor llevo y con bastante diferencia son los picores, concretamente en la zona del cogote, la zona donante más próxima a la coronilla, el suero fisiológico apenas me hace efecto unos minutos, y cuando ya estoy muy desesperado me tomo un ibuprofeno que si que parece que me calme un poco, no me imaginaba que el picor podía a llegar a ser tan intenso. :shock: :shock:
He de colgar algunas fotos que me he ido haciendo estos primeros días, creo que pueden ser más/menos interesantes, en un rato si puedo actualizaré estado actual. Ahora os dejo unas fotos del día después de la operación (antes de primer lavado)

Zona donante 1 día después de la intervención.

Imagen


Zona receptora 1 día después de la intervención.

Imagen


Un saludo a todos. :) :) :)
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Mié Dic 25, 2019 7:41 pm

XXX escribió:
Dom Dic 22, 2019 4:14 pm
Buenas!!! Yo hoy es mi 2' dias postoperatorio y también empiezo a notar picores aunque van y vienen. Lo mismo me aguanto un poco y se me pasan que me echo suero y tambien se me pasa y así voy saliendo de los picores. No he tomado ibuprofeno para eliminar esa sensación de picor pero la tendré en cuenta.

Supongo que tu ya tendrás costras en la zona receptora...esa zona pica con las costras?? Y la zona donante ya la tendrás bastante mejor no??

Yo colgare mi caso mas adelante, tengo que esperar que la clínica me envíe las fotos. Tu se las pediste o te las enviaron automáticamente??

Gracias por aportar tu evolución
Hola XXX, yo los picores más intensos empecé a notarlos a partir del tercer y cuarto día, y han sido en la zona que he comentado antes (donante cercana a la coronilla), en la receptora todo bien algún picorcillo pero todo muy aguantable. La verdad q sí, se está empezando a costrar toda la zona receptora, y la donante la llevo visiblemente muy bien, se aprecia que ha pasado algo si t acercas mucho, después en cuanto tenga un rato para organizarme las fotos las cargo aquí.

Las fotos me comentaron que me las enviarían y en un par de días o tres me llegaron, creo que si mañana están en la clínica es muy posible que te las puedan enviar.

Sigo tu caso en cuanto lo postees, un saludo compi. :wink:
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Mié Dic 25, 2019 7:42 pm

Hola compañeros de pelo, muy buenas.

Deseando estoy de que me caigan las costras, pero sobre todo que pasen los picorcillos del cogote que me quitan hasta el sueño.

Actualizo un par de fotos , creo que quizá puedan interesar, son del proceso de estos primeros días.

Zona Donante , 2 días post-operatorio
Imagen

Zona Receptora hoy, 6 días post-operatorio
Imagen

Un saludo y mucho pelo.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por xboxnatal » Mié Dic 25, 2019 7:43 pm

Hola Pelocura.

Por fin encontré tu caso.
Me alegro mucho que finalmente hayas decidido operarte y elegido a la doctora Ximena Vila ya que es una profesional recomendable comos otros que afortunadamente publican sus casos en los foros.
La operación tiene MUY buena pinta, así que si todo va bien, el verano que viene estarás luciendo tupé.

Un cordial saludo, mucha suerte con la evolución y salud!


PD: Dile a Toño que te explique algún truco para las costras y en un par de días desaparecerán casi todas.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por gusiluz » Mié Dic 25, 2019 8:17 pm

Pelocura, vaya operación más bonita. Me la apunto para seguirla. A ver qué tal cuando te caigan las costras.
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Mié Dic 25, 2019 8:26 pm

xboxnatal escribió:
Mié Dic 25, 2019 7:43 pm
Hola Pelocura.

Por fin encontré tu caso.
Me alegro mucho que finalmente hayas decidido operarte y elegido a la doctora Ximena Vila ya que es una profesional recomendable comos otros que afortunadamente publican sus casos en los foros.
La operación tiene MUY buena pinta, así que si todo va bien, el verano que viene estarás luciendo tupé.

Un cordial saludo, mucha suerte con la evolución y salud!


PD: Dile a Toño que te explique algún truco para las costras y en un par de días desaparecerán casi todas.
Muchas gracias Emilio, Yo también creo que la doctora es una grandísima profesional, el post operatorio ha ido de 10, lo único malo: los picores, que hoy parecen que han bajado ya en intensidad. En cuanto a las costras estoy en el día 8 y apenas me quedan ya, entre mañana y pasado creo que es posible que caigan todas.

Por lo que respecta al Tupé estaría muy wapo el asunto, jejejej, pero como que todavía no me veo (falta de costumbre), paso a paso y a ver como van evolucionando las cosas.

En cuanto caigan las costras actualizo.

Feliz Navidad y mucha salud.

Un abrazo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por xboxnatal » Mié Dic 25, 2019 8:30 pm

Pelocura escribió:
Mié Dic 25, 2019 8:26 pm
Muchas gracias Emilio, Yo también creo que la doctora es una grandísima profesional, el post operatorio ha ido de 10, lo único malo: los picores, que hoy parecen que han bajado ya en intensidad. En cuanto a las costras estoy en el día 8 y apenas me quedan ya, entre mañana y pasado creo que es posible que caigan todas.

Por lo que respecta al Tupé estaría muy wapo el asunto, jejejej, pero como que todavía no me veo (falta de costumbre), paso a paso y a ver como van evolucionando las cosas.

En cuanto caigan las costras actualizo.

Feliz Navidad y mucha salud.

Un abrazo
Fantástico, si ya casi no te quedan costras te vas a sentir mucho más cómodo.
Y los picores suelen ser a veces muy puñeteros, pero si han bajado la intensidad, pues también buena noticia.
Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Hiramcito » Jue Dic 26, 2019 10:40 am

Así es, Pelocura, los picores, como te comenté por teléfono son un tanto molestos, aunque es cierto que unos lo llevan mejor que otros y duran lo que duran.

En nada estarás peinando tupé, hay que darle tiempo al tiempo.

Aprovecho para comentaros que yo ya estoy libre de costras, concretamente me deshice de todas al octavo día postoperatorio. No hay misterio en esto, frotar y frotar y desaparecen.

Un saludo, Pelocura, vamos viendo tu caso.

Toño.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Vie Dic 27, 2019 5:14 pm

gusiluz escribió:
Mié Dic 25, 2019 8:17 pm
Pelocura, vaya operación más bonita. Me la apunto para seguirla. A ver qué tal cuando te caigan las costras.
Muchas Gracias compañero, no soy un entendido en el tema pero yo también lo veo bien, hoy día 10 y ya sin costras, ahora a dejar que pase el tiempo y que la fábrica de pelo trabaje a toda máquina 😄😄😄.
Un saludo, gracias por tu aporte.
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Vie Dic 27, 2019 5:20 pm

Hiramcito escribió:
Jue Dic 26, 2019 10:40 am
Así es, Pelocura, los picores, como te comenté por teléfono son un tanto molestos, aunque es cierto que unos lo llevan mejor que otros y duran lo que duran.

En nada estarás peinando tupé, hay que darle tiempo al tiempo.

Aprovecho para comentaros que yo ya estoy libre de costras, concretamente me deshice de todas al octavo día postoperatorio. No hay misterio en esto, frotar y frotar y desaparecen.

Un saludo, Pelocura, vamos viendo tu caso.

Toño.
Hola Toño , gracias por atender mis dudas sobre picores capilares😄, yo hoy también sin costras a día 10. Mañana que tendré un ratito para sentarme con el PC actualizo. Ahora pues a cuidarme y a cuidar de los pequeñines.
Un saludo
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Lun Dic 30, 2019 10:02 pm

Actualizo situación dos semanas después de la operación, los picores siguen estando en la zona donante aunque han ido remitiendo, nada que ver con los días anteriores. Muy soportables.
En breve llegará el temido shock-los pero bueno, cuando antes llegue antes pasará, muy expectante con lo que podría ser el resultado final, y eso que queda muchísimo todavía. Lo sé, pacienciaaaa!! :D :D

Zona donante 13 días después de la intervención


Imagen



Zona frontal 13 días después de la intervención


Imagen


Un saludo a todos y mucho pelo.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por gusiluz » Mar Dic 31, 2019 1:19 am

Pues veo la operación cada vez más bonita.
Gracias por actualizar Pelocura.
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Mar Dic 31, 2019 12:46 pm

gusiluz escribió:
Mar Dic 31, 2019 1:19 am
Pues veo la operación cada vez más bonita.
Gracias por actualizar Pelocura.
Muchas gracias Gusiluz, pasito a pasito a ver qué tal va yendo todo. Queda mucho por delante. Seguiré actualizando, un saludo y feliz año!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados