Me operé con el Dr. Alex Seiadatan el 29 de enero de 2018 y me gustaría exponer mi caso para poder ayudar a la gente que está un poco indecisa.
El trato por parte del Dr. y de la clínica fue espectacular, en todo momento estuvieron pendientes de mí y se nota que el Dr. sabe lo que se hace.
Llegué sobre las 8:00 y Rebeca me estaba esperando con un buen desayuno que me vino fenomenal, me cambié y su auxiliar Hugo me rasuró la parte de atrás, la de arriba no me la rasuraron, me hicieron las respectivas fotos y empezó la operación. He de decir que la anestesia duele un poco pero solo al principio, luego no duele y se lleva muy bien, además, con la conversación que me daba el Dr. Seiadatan, no me aburrí en ningún momento, jejeje.
Sobre la 13:00 acabamos la extracción y me sirvieron una comida, muy buena, todo hay que decirlo.
Sobre las 14:00 el Dr. Seiadatan empezó a injertar sobre mis entradas. Me pusieron una peli y seguí la conversación con el Dr. y su auxiliar, se hace muy ameno estar con ellos son muy profesionales y se te pasa el tiempo volado.
Sobre las 17:30 o así creo acabamos, en esos momentos ya estaba un poco cansado, más que nada por la postura en la camilla.
Me hicieron las fotos y me explicaron qué debía y qué no debía hacer los días posteriores al trasplante y me dieron la opción de ir a la Clínica Sigma a realizarme los lavados y eso es justamente lo que hice.
Os voy a poner mis fotos de la operación y también al 4º mes a ver que os parece, yo personalmente estoy muy contento. El Dr. Seiadatan es pionero en la técnica FUE.
Ahora mismo llevo 5 meses y ya estoy notando un buen cambio, os dejo mis fotos...