Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
karinski
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:36 pm
Contact:

Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por karinski » Sab Jun 06, 2020 9:12 am

Buenos días. Me animo a compartir mi caso por si puede servirle a alguien de ayuda, y para mostrar el trabajo de la Dra. Ximena Vila.

Yo empecé a perder pelo a los 22 años por lo que empecé con Minoxidil. Todo iba genial hasta que me salió una verruga en la parte frontal, y por miedo y desconocimiento, dejé de usar Minoxidil. En cuestión de 1 año, la pérdida fue bastante considerable, planteándome el injerto.


Miré en el foro, y me decanté por la Doctora Vila. En la primera cita que tuve, salí contentísimo y sabía que sería con ella. Comencé con Finasteride, sin ningún tipo de efecto secundario, notando cierta mejora en zona de coronilla (a pesar de que no estaba muy afectada). El diseño que planteó la doctora me resultó muy atractivo, puesto que ya fui informado a la cota, sabiendo los pros y contras del diseño de líneas bajas etc., y siendo realista, sin pretender recuperar el pelo que tenía a los 20 años.


Mi intervención fue genial, salvo que nada más llegar a casa, sufrí vómitos, fiebre, tiritones y un ardor enorme en la cabeza. Se pasó a las 4-5 horas con Enantyum para el dolor y Primperán para los vómitos.


El segundo día me pasó igual, pero frené antes todos los síntomas. Desde entonces no tengo dolores ni picores. La inflamación bajó de la frente a los laterales, bastante deforme (algo normal) y actualmente me encuentro con la inflamación pronunciada en ambos ojos, con contorno amarillento (también algo normal). Espero que en breves se vaya reduciendo.


Estoy en mi 4° día post intervención. Iré adjuntando en el hilo las fotos comparativas.
Pichi
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 19, 2019 8:16 am
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por Pichi » Sab Jun 06, 2020 9:40 am

Ey campeón, soy tu compañero de esos dos días de cirugía, que alegría verte por el foro.

Esta bien que compartas tu caso, fijo que quedas genial.
Ya imagino que disfrutando con los lavados en casa de la cabeza, es el momento que más me gusta, me relaja un montón y ya uno duerme mejor.

Un saludo enorme y ya sabes que tocan meses de paciencia.. 💪🏻
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por Hiramcito » Sab Jun 06, 2020 9:59 am

Bienvenidos a la App Injerto Capilar tanto a Karinski como a Pichi, en primer lugar gracias Karinski por presentar tu caso, como te he comentado por privado, podías haberme comentado ese episodio que has vivido y de esa formar tratar de tranquilizarte.

El hinchazón de la zona de los ojos es algo muy normal, es la anestesia que va bajando, algunos pacientes lo sufren más que otros. Algunos pacientes se asustan mucho, pero quiero tranquilizaros, es totalmente normal y forma parte del proceso postoperatorio.


Por otro lado y como te he comentado, si quieres, puedo enviarte las fotografías que se hicieron en la clínica. Lo mismo para ti, Pichi.


Ahora mismo os encontráis en la fase de lavados y hay que ir eliminando las costras en estos días, ánimo a los dos, lo peor ya ha pasado. Lo que has comentado, Pichi, paciencia.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
jm_Stark
Cinturón Blanco
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 29, 2020 4:58 am
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por jm_Stark » Sab Jun 06, 2020 10:41 am

Hola Karinski! Mi proceso fue muy parecido al tuyo salvo por los vómitos aunque después de la operación si tuve tiritona (se me fue como a los 20 minutos). Yo ya voy por el día 11 y estoy súper bien, ya hago deporte y aplico de nuevo minoxidil. Pronto llegarás a este punto y todo por lo que estás pasando es perfectamente normal. Mucho ánimo y enhorabuena por dar el paso
Avatar de Usuario
karinski
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:36 pm
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por karinski » Sab Jun 06, 2020 10:42 am

Pichi escribió:
Sab Jun 06, 2020 9:40 am
Ey campeón, soy tu compañero de esos dos días de cirugía, que alegría verte por el foro.

Esta bien que compar...
Qué alegría verte por aquí también! Me alegro de que haya ido todo bien. Sí ya estoy con los lavados, y van genial, me deja la cabeza relajada, no noto picores ni dolores. En ese sentido genial, simplemente me “preocupaba” el que se estuviera alargando la hinchazón, pero al ver que es algo normal, me quedo tranquilo. Simplemente toca seguir todos los pasos con cuidado, tener paciencia, que para mí lo malo ya ha pasado. No temo el “shock loss”.

Un abrazo y que vaya genial!
Avatar de Usuario
karinski
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:36 pm
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por karinski » Sab Jun 06, 2020 10:45 am

jm_Stark escribió:
Sab Jun 06, 2020 10:41 am
Hola Karinski! Mi proceso fue muy parecido al tuyo salvo por los vómitos aunque después de la operación si tuv...
Qué bueno leer casos parecidos. Realmente solo me preocupaba la hinchazón de los ojos, puesto que en 3 días no ha habido ninguna mejora, pero al ver que podía ser normal, no tengo ninguna prisa.

Espero que vaya todo mucho mejor ahora que vuelves a hacer deporte!!!


Un saludo!!
Avatar de Usuario
alberto81
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 05, 2020 5:13 pm
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por alberto81 » Sab Jun 06, 2020 8:00 pm

karinski escribió:
Sab Jun 06, 2020 9:12 am
Buenos días. Me animo a compartir mi caso por si puede servirle a alguien de ayuda, y para mostrar el trabajo...
Hola!! Primero de todo darte la enhorabuena por elegir a Dra. Ximena vila. Yo también me opere con ella y a mi me dio el tembleque durante la operación pero con un par de mantas arreglado y se me demorfo muchísimo la cara y tenia los ojos como si viniera de una pelea de boxeo. Jaja. Mañana hago los 7 meses y estoy encantado y a los 4 meses ya tenía muy buena densidad y no se notaba nada y eso en la fase del shock loss estaba que daba pena. En unos meses ya verás el cambio que vas a dar.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por xboxnatal » Sab Jun 06, 2020 9:33 pm

Hola Karinski.
Bienvenido a la App de Injerto capilar. Todos esperamos que puedas cumplir el sueño de Recuparar Tu Pelo.
Te deseo una buena evolución y esperamos para ver tus fotos.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
karinski
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:36 pm
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por karinski » Dom Jun 07, 2020 4:10 am

PRE-OPERATORIO


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DISEÑO


Imagen
Imagen
Imagen




POST-OPERATORIO (02/06/2020)


Imagen
Imagen


Imagen


Imagen



DÍA 1 (primer lavado)



Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ESTADÍSTICA


Imagen


Avatar de Usuario
karinski
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:36 pm
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por karinski » Dom Jun 07, 2020 4:24 am



DÍA 3


Imagen
Imagen
Imagen


DÍA 4


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Avatar de Usuario
karinski
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:36 pm
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por karinski » Dom Jun 07, 2020 4:44 am

Estoy en el 5º día. Las sensaciones son buenas, no he sufrido picores aunque sí noto la cabeza tirante, como si estuvieran tirándome del pelo.
Empieza a bajar la inflamación de los ojos. Mi cara vuelve a tener un aspecto humano, zona de los párpados de color amarillenta, irá remitiendo y volviendo a la normalidad. He cambiado un poco el ciclo de sueño como veréis, pero consigo descansar al menos.


Mañana empezaré a frotar con más intensidad en la zona de las costras. Los lavados me calman mucho, y al contrario de lo que imaginaba, desde el primer lavado que me hice no he tenido miedo y se ha convertido en un momento zen en el día.


Avatar de Usuario
jm_Stark
Cinturón Blanco
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 29, 2020 4:58 am
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por jm_Stark » Dom Jun 07, 2020 8:25 am

karinski escribió:
Dom Jun 07, 2020 4:44 am
Estoy en el 5º día. Las sensaciones son buenas, no he sufrido picores aunque sí noto la cabeza tirante, como s...
Ánimo amigo! Yo dejaba la receptora 10 minutos debajo del chorro de la ducha (suave y con cronómetro) y al salir en el espejo las costras estaban tan reblandecidas que con pasar el dedo con un poco de presión ya salían! Librarse de la hinchazón de la cara y volver a verte tú es importante
Avatar de Usuario
karinski
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:36 pm
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por karinski » Dom Jun 07, 2020 1:50 pm

jm_Stark escribió:
Dom Jun 07, 2020 8:25 am
Ánimo amigo! Yo dejaba la receptora 10 minutos debajo del chorro de la ducha (suave y con cronómetro) y al sal...
Sí que es importante la verdad. Pero bueno me preocupaba más por la molestia de los ojos que por el aspecto físico. Ya he conseguido sacar varias costras de los temples, entre esta noche y mañana saldrán unas cuantas más. Muchas gracias por el apoyo, y ánimo a ti también!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por xboxnatal » Lun Jun 08, 2020 9:49 pm

Hola Karinski.
Ánimo que en cuanto desaparezca todo rastro de la anestesia y no tengas costras el cambio de imagen será considerable.
La zona donante ya se te ve muy bien.
Suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
karinski
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:36 pm
Contact:

Re: Dra. Ximena Vila - 3201 grafts - Frontal y Temples - 01/06/2020

Mensaje por karinski » Mié Jun 10, 2020 5:03 am

ACTUALIZACIÓN DÍA 6-7

Imagen
Imagen
Imagen



DÍA 7 sin costras


Imagen
Imagen


Imagen



Las costras han salido muy bien, siguiendo los consejos del foro y de la Dra. Vila. No tengo muchos picores, pero sí noto molestia a la hora de dormir, cuando apoyo la cabeza, en la zona donante, imagino que con los días se irá remitiendo la pequeña molestia. Ahora sin costras me encanta la línea, al principio la veía rara por estar la cabeza tan inflamada, pero me gusta mucho como queda. Ahora a esperar, como el que espera un autobús, a que se caiga y que empiece a crecer lo antes posible, paciencia y al lío!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados