OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por Hiramcito » Sab Ago 04, 2018 7:52 pm

Por lo que veo, estás en pleno desierto y aprecio un ligero "sock loss" que volverá a su estado normal, para los que hemos pasado por ello, yo me incluyo en esa fase de sock, no me alarmé en absoluto, porque ya había leído mucho sobre todas las posibles fases que podría atravesar. Suerte compañero, te has operado con una gran doctora.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
CalvoPorPocoTiempo
Cinturón Blanco
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS

Mensaje por CalvoPorPocoTiempo » Mar Ago 07, 2018 2:34 am

Gracias por actualizar, aunque ya tengo ganas de mas :D
Avatar de Usuario
Macmardigan
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2018 2:34 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por Macmardigan » Lun Oct 01, 2018 12:07 pm

Muy buenas foreros, qué tal?

Sigo actualizando mi caso, me encuentro en el mes 3 tras mi operación. Tengo que decir que el postoperatorio fue muy bien y que ahora me encuentro en un estado casi inicial, tuve algo de sock como comenté y estoy a la espera de que esto arranque. El pelo no implantado me ha crecido bastante y estoy con ganas de que la primavera florezca. Me incorporé al trabajo a los 20 días de la operación y podría haberlo hecho a los 12 días que es cuando desaparecieron todas las costras, hay gente que piensa que se necesita mucho tiempo después de una intervención de estas características para volver a trabajo y no es así. En mi caso y supongo que en el resto, la evolución es muy rápida y te permite volver a tu rutina diaria en 15 días.

Estoy contento y a la espera de empezar a ver como se cubren las zonas implantadas, ya me queda poquito para mostraros lo que está por llegar.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por Hiramcito » Lun Oct 01, 2018 5:23 pm

Bueno a estas alturas uno ya empieza a plantearse cosas, aunque yo nunca lo hice, pero es lógico pensar, crecerá, no crecerá, tranquilo, el desierto es muy largo, lo digo por experiencia pero al final vas viendo como día a día se va poblando más y más, esa sensación es sumamente gratificante. Cuando salga todo ese pelo, tendrás una sonrisa de oreja a oreja y los de tu alrededor una sana envidia. No dejes de publicar.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por mister-proper » Mar Oct 02, 2018 7:55 am

Hola compañero!
Es a partir de ahora cuando empezarás a ver algo de movimiento pero ya sabes que cada caso es diferente y esto no es matemática exacta.
Preparate para disfrutar viendo como engañamos a la naturaleza y recuperamos en poco tiempo lo que perdimos hace años.

Saludos!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por Delorean » Mar Oct 02, 2018 3:31 pm

Dentro de poco a lucir melena. A pasar el sufrido desierto lo antes posible y nosotros que lo veamos compañero. ;)
Avatar de Usuario
CalvoPorPocoTiempo
Cinturón Blanco
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por CalvoPorPocoTiempo » Mar Oct 23, 2018 12:42 am

Estás ya a las puertas de que comience el movimiento. Has pasado lo peor.
Espero expectante...
Avatar de Usuario
Macmardigan
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2018 2:34 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por Macmardigan » Mié Oct 24, 2018 11:07 pm

Hola, cómo estáis:

Sigo con la evolución de mi caso y parece que la fase desierto terminó, por fin! Ya he empezado a verme con algo más de pelo, estoy en mi 4º mes desde mi operación con la Dra. Ximena Vila. Ya noto que algunas partes se están cubriendo, al menos hay algo más de pelo, ya hay gente que me lo nota, aunque el desierto es largo, lo he pasado muy tranquilo y dejando correr los días. No queda otra.

En un mes pasaré por consulta para la revisión del 5º mes y podré mostraros las fotografías que la clínica me haga, estas fotos que os dejo no son muy buenas, están hechas con mi móvil, disculpadme. Mi caso ha arrancado y estoy muy contento, se supone que día a día me levantaré con algo más de pelo y eso no deja de ser una alegría. Estoy muy satisfecho con el paso que di, empiezo el camino que he soñado durante mucho tiempo o eso espero, que mi visible alopecia desaparezca, ya queda menos, confío en ello. Seguiré actualizando. Saludos foreros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa coronilla 3º y 4º mes

Imagen
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por mister-proper » Jue Oct 25, 2018 8:29 am

Hola compañero!
Esto ha arrancado muy bien y ya se va notando el cambio, especialmente mid scalp, prepárate estos siguientes meses que tienen toda la pinta de dar el gran arreón.

Saludos y que el ritmo no pare :D :D :D
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por Davidubi » Dom Nov 04, 2018 12:43 pm

Joe, que ganas de ver las fotos del siguiente mes...Vaya cambio en ese último mes.
Avatar de Usuario
Macmardigan
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2018 2:34 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por Macmardigan » Jue Nov 08, 2018 9:23 pm

Hola a todos:

Sigo actualizando mi caso con nuevas fotos, ahora mismo me encuentro casi llegando al 5º mes, la doctora Vila me operó el 13 de junio de 2018. Ya he pasado los peores meses y estoy evolucionando bien, ya aprecio que se empiezan a cubrir zonas que tenía más despobladas en el tercer y cuarto mes.

Estoy muy contento y con ganas de que pase un mes más, queda por delante mucho camino pero ya tengo ganas de ver cómo quedará mi trasplante. Os dejo nuevas fotografías casi cumpliendo el 5º mes. Cuando pase por consulta, publicaré las fotos que me hagan. Gracias por interesaros por mi caso, saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Macmardigan
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2018 2:34 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por Macmardigan » Vie Nov 09, 2018 1:03 am

Me he llevado una sorpresa al encontrarme con mi hilo cerrado en otro foro y sinceramente no entiendo por qué. Tal vez haya intereses porque mi hilo no tenga continuidad, por supuesto no tengo ningún interés en ponerme a discutir con esa administración que abran nuevamente mi hilo, me parece lamentable que cierren hilos sin venir a cuento. Esa administración huele a chamusquina.

No hay problema, seguiré publicando aquí mi caso. Disculpadme pero este tipo de cosas no las acepto. Espero que aquí no se cierre mi hilo. Saludos.
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por Davidubi » Vie Nov 09, 2018 9:38 pm

Lo han cerrado porque publicitaron este foro. Alguien preguntó por tu caso y otro respondió nombrando este foro. Estamos creciendo.

Cambio notable de este mes al anterior. La coronilla un poco más lenta como era de esperar, yo a los 5 meses estaba desesperado, desde luego tu evolución es más rápida. A seguir.
Avatar de Usuario
Macmardigan
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2018 2:34 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por Macmardigan » Jue Nov 15, 2018 5:51 pm

Gracias Davidubi por aclararme la posible causa pero yo no tengo nada que ver con el enlace que haya puesto otra persona, no es lógico que la tomen con mi hilo y lo cierren por las buenas. Da igual, como he dicho, seguiré actualizando aquí.

He seguido tu caso y no sé si yo voy rápido o lento, sí que he leído que las coronillas van algo más lentas pero lo más importante es que seguimos evolucionando. :)
Azotea3
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 09, 2018 8:30 pm
Contact:

Re: OPERACIÓN DRA. XIMENA VILA 4000 GRAFTS - 13/06/2018

Mensaje por Azotea3 » Jue Nov 15, 2018 6:17 pm

Buenas una duda la doctora usa pre-anestesia? Qetal ese momento? Es muy doloroso? Y la otra duda como pasais el tiempo en la intervencion con ximena? Ver la tv? Radio? Hablar...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados