Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Sab Ago 04, 2018 10:27 pm

Muy buenas abro este hilo para compartir mi gran experiencia ya que el 13 y 14 de febrero me intervení con el doctor Emorane Lupanzula y aquí la Expongo:

Había estado valorando varias clínicas supongo que como todos, y al final después de muchísima información recogida he optado por el que para mí es el mejor cirujano de cara a mis expectativas.
Se planteó hacer en 2 intervenciones: ahora entradas + vertex medio (al final 3226 grafts), y se planifica para la coronilla unos 2500. Mi zona donante es de 130, y lo que se a implantado es entre 45 a 48 según el doctor, ya que tengo el pelo bastante grueso.
Llevo 1 año y dos meses con finas. El minoxidil lo dejé por que me causaba taquicardias. También tomo colageno marino natural especial pelo de colomar.

Como todos supongo, antes de ir a la cirugía intentamos informarnos por el miedo al dolor, además de que yo estoy operado de espalda y tengo una rectificación en cervicales del mismo accidente y temía las horas de intervención por mi estado.
Puedo decir que cuando me estaba rasurando el doctor hubo un momento que me quede en blanco del acojone que me entró, pero mis miedos eran sin fundamento, el primer día pase por la clínica e hicimos un poco el planteamiento de la cirugía con el doctor Lupanzula y su coordinador en España Helmut, que ya me habían recibido unos meses atrás. Lo preparemos todo y quedemos a las 7 de la mañana en la clínica. Me raparon y empezó la operación. Puedo decir que tuve 0 dolor, solo algún pinchacito de anestesia algo más notable pero nada de nada, me dio algún relajante por mis motivos de espalda y que soy muy ansioso, nos pasemos desde las 7 a las 18 horas de intervención con una parada para comer y varias por mi parte, ya que cada cierto tiempo el cuerpo me pide orinar y no me queda otra. Comprensión total por parte del doctor y un trato inmejorable por parte de todo el equipo que en todo momento solo buscaban mi comodidad, tal fue que estuve durmiendo en varias ocasiones.
Al final del primer día extrajo 2000 grafts y los injertaron. Esa noche estaba algo nervioso y también llegue a dormir unas 4 horas con almohada de viaje viscolastica, una compra excepcional.

Al día siguiente a las 7 de la mañana de nuevo empecemos e igual durmiendo casi toda la operación. Terminamos a las 13:30 y fueron 1226 grafts, total 3226 ufs, nos fuimos al apartahotel y a ver la tele tranquilamente, repito que tuve dolor 0, como ir al dentista pero más horas, tal es mi experiencia que ya tengo cerrada la cita para septiembre para hacerme la coronilla.

Yo busco mucha densidad y naturalidad ya que no soy conformista y he buscado lo mejor para mi para mí punto de vista, y algo a tener en cuenta es que tengo que convivir toda mi vida con esta imagen y no estoy dispuesto arriesgar mi presencia con cualquiera. Estoy contentísimo con el resultado, contentísimo con el doctor Lupanzula, Helmut, y todo el equipo.
La experiencia mejor creo que es imposible tener, el tema de la recuperación lo llevo genial y relajado. Hoy es el 5º día y tengo un poco de picor pero nada más, por la noche sí fue un poco más intenso pero me tome un ibruponefo y a dormir. Me he tomado un pequeño descanso en el trabajo para cuidar al máximo a mis pequeños, y para no liaros más voy a poner las fotos de antes y recien operado, y en otro mensaje pondré los días y la evolución.

Aquí os dejo para que veáis y opinéis sobre el trabajo realizado que para mi es el mejor, pero sin ofender a nadie. Para mí Lupanzula tiene las manos de oro y como persona es inmejorable. Me siento afortunado por tener su gran experiencia y profesionalidad y haber reflejado en la intervención totalmente mis expectativas.

Aquí pongo las fotos a ver si va bien,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por xboxnatal » Sab Ago 04, 2018 10:37 pm

Me parece un trabajo fantástico, que además tuve el placer de poder incluso seguir por teléfono.
Tanto al paciente, como al doctor, y a su representante Bombillo, los he felicitado por privado, pero quiero también aprovechar y felicitarlos en público por su profesionalidad, y de nuevo por su gran trabajo.

Y a Biliruin le deseo la mejor de las evoluciones, y estaremos encantados de poder seguirla en el foro.
Mucha suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Sab Ago 04, 2018 10:38 pm

xboxnatal escribió:Me parece un trabajo fantástico, que además tuve el placer de poder incluso seguir por teléfono.
Tanto al paciente, como al doctor, y a su representante Bombillo, los he felicitado por privado, pero quiero también aprovechar y felicitarlos en público por su profesionalidad, y de nuevo por su gran trabajo.

Y a Biliruin le deseo la mejor de las evoluciones, y estaremos encantados de poder seguirla en el foro.
Mucha suerte y salud!
Muy buenas Xbox por supuesto agradecerte principalmente por todos esos contactos que hemos tenido. Decirte que como ya sabes llevo una trayectoria larguísima buscando y viendo en las manos que me iva a poner y gracias a esa perseverancia, las charlas obtenidas, y los resultados que a lo largo de este tiempo e ido obteniendo tanto por privado como por otros medios, cuando ya estaba la fecha cerrada y confirmada os lo comuniqué con toda la alegría que podía tener después de tanto tiempo de espera y el saber que la cirujia la haría Lupanzula, el cual no me canso de decir que cumplió todas mis espectativas con creces.
Decirte que pese a tantas opiniones y gente frustrada que anda por ahí, que sigo tus hilos y veo un trabajo magnífico el de intentar esclarecer clínicas fiables y no fiables, y estoy contigo al 100%.
Después que cada uno saque su conclusiones pero al menos que la información fluya que de eso se trata, un fuerte abrazo y de nuevo Muchas Gracias por todo!!
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Sab Ago 04, 2018 10:49 pm

Aquí pongo fotos del 4 día después de la intervención que fue el domingo, hoy martes cuando me haga la cura volveré a echarme otras para que veáis el comportamiento y la evolución a corto plazo,también os comento que cuando le meta mano a la coronilla no descarto cerrar algo más las entradas y alguna posibilidad de más densidad o cualquier otra cosa si veo que puedo mejorar un poco más. Además de tener muy buena donante comunicar a todos que eso es algo fundamental, pero el que te coja un buen cirujano que no se cargue la donante es imprescindible. De qué nos vale una donante de cojones y que la revienten en la primera?, ahí es donde cada uno tiene que llegar a pensar, es un consejo solamente y que cada cual tome sus decisiones.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Sab Ago 04, 2018 10:50 pm

La verdad es que el desierto es algo preocupante y rayante, en mi caso estoy muy tranquilo por que se que fui con quien yo he elegido, no obstante siempre piensas si lo habré hecho todo bien, saldrá todo el pelo, y mil preguntas más, y como digo yo estoy muy seguro con Emorane Lupanzula y el trabajo conjunto de los auxiliares que lo único que hacen al paciente es implantar los grafts y llevan ya mucho tiempo con el doctor, no obstante piensas esas cosas.
Yo en Emorane confío al 100% e hice los cuidados lo mejor posible, y aún así piensas y esperas. No quiero pensar en la gente que va a una lotería o algún doctor en el cual no confían, el calvario que tiene que ser este tiempo.
En dos días pondré las fotos nuevas y lo haré desde el ordenador para que salgan directas, ya me lo comento también el amigo Xbox y os haré caso.
Aún tengo algún pinchazo que otro esporádico, y algo entumecida la parte de arriba de la cabeza “ojo no la receptora”, y alguno picores y como está un poco dormida te pasas la mano y como que no se quita. Pero bueno, ya se pondrá todo bien. Pase dos días más complicados solo por la noche de picor pero un ibrupofeno y a dormir, como ya dije me volveré hacer fotos el día 30 de la operación y las colgaré. Estoy contento con lo que se implantó pero deseando ver resultados.
Os seguiré escribiendo, saludos.
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Sab Ago 04, 2018 10:51 pm

Muchísimas gracias por los ánimos, espero sea así y quedar bien ya que ya llevaba 3 años dando vueltas e intentado quedar lo mejor posible, y espero que sea así. Aún no he recorrido ni la mitad del camino y tengo que esperar que crezca lo implantado y después tirar para la coronilla. Serán otros 2500 grafts según lo que me comento el doctor. Pero si quiere meter más que los meta ya que la donante al parecer la tengo muy buena y se puede sacar más de ella.
De paso os dejo los datos de la extracción según me pasó el doctor.

Total ufs 3226
J1. J2. TOTAL
1 cabello 86. 551. 637
2 cabellos 564. 215. 779
3 cabellos 1076. 386. 1462
4 cabellos 269. 69. 338
5 cabellos 10 10
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por xboxnatal » Sab Ago 04, 2018 10:52 pm

Ánimo Biliruin!
Estás justo en el peor momento, y todavía te quedan un par de meses más de travesía por el desierto, pero al final llegará la revolución. Te apuesto un plato de gambas.

Suerte con la evolución y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Sab Ago 04, 2018 10:55 pm

xboxnatal escribió:Ánimo Biliruin!
Estás justo en el peor momento, y todavía te quedan un par de meses más de travesía por el desierto, pero al final llegará la revolución. Te apuesto un plato de gambas.

Suerte con la evolución y salud!
Muy buenas!! Voy contando los días,la verdad no me miro al espejo, no me hago fotos, solo lo imprescindible, intento ni pensar solo llevar mi día a día.
Cierto es que te viene algún flash pero intento no hacerle mucho caso, sé que es algo a pasar como el día de la intervención tan temida para mí por mis temas de espalda, cuello y sobre todo por que no paro de lo nervioso que soy, que tanto me comentaste que al final solo sería un par de días largos pero nada y la verdad fue totalmente así. Lo del tema de las gambas o mejor dicho gambones de garrucha que son más sabrosos, y no hace falta nada de resultados estás invitado apenas te dejes caer por La zona ;) , ya tienes constancia de que suelo comer mucho pescado, marisco, y como no con algunas cervecitas y a ser posible de las de mi amigo belgas de la marca corsendonk ya ni te cuento, el día sale redondo asegurado....tengo constancia que por el norte también está distribuyendo por si las ves por algún lado, si no cuando bajes por la zona me encargo de que las pruebes y degustes una de las cervezas más sabrosas del mundo, un fuerte abrazo y ya casi hago el mes pero ya para que se vean directas.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Hiramcito » Lun Ago 06, 2018 7:06 pm

Un caso de este gran Dr. y perteneciente al WFI, sus casos los seguimos con interés porque siempre tiene algo bueno que ofrecer. Cada vez se ven más este tipo de soluciones, en esta ocasión un triángulo que parte desde el frontal hacia atrás.

Hace tiempo este tipo de cosas no se veían, se reparaba el frontal y se trataba de cubrir lo más posible, aquí se refuerza el frontal y se acompaña de una solución para esa porción de zona media que iba a quedar despoblada. Lo que se consigue es no desperdiciar grafts. Suerte Biliruin.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Kasper
Cinturón Amarillo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Mar 30, 2018 9:46 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Kasper » Lun Ago 06, 2018 7:21 pm

Creo que buscar densidad máxima son las primeras opciones que uno maneja, en algunas ocasiones no es posible por las características del caso, pinta bien tu trasplante.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Hiramcito » Mar Ago 07, 2018 10:38 pm

Sí, creo que la idea de la densidad siempre ronda nuestras cabezas, al menos yo lo tenía claro, quería densidad, esa era mi máxima. Este frontal apunta bien con esos dientes de sierra para hacerlo más natural cuando evolucione. Fantástico.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por mister-proper » Mié Ago 08, 2018 7:45 pm

A mi este doctor me encanta, la operación pinta prefecta y seguro quedarás genial, sigue las pautas que te indicó la clínica y seguro que para estas navidades lucirás ya un look fantástico.

Saludos!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Vie Ago 10, 2018 12:19 am

Hiramcito escribió:
Lun Ago 06, 2018 7:06 pm
Un caso de este gran Dr. y perteneciente al WFI, sus casos los seguimos con interés porque siempre tiene algo bueno que ofrecer. Cada vez se ven más este tipo de soluciones, en esta ocasión un triángulo que parte desde el frontal hacia atrás.

Hace tiempo este tipo de cosas no se veían, se reparaba el frontal y se trataba de cubrir lo más posible, aquí se refuerza el frontal y se acompaña de una solución para esa porción de zona media que iba a quedar despoblada. Lo que se consigue es no desperdiciar grafts. Suerte Biliruin.
Gracias por tus palabras.
En efecto, en unas fotos que verás a continuación, comprobarás que yo tenía un frontal complicado y esa solución que le ha dado Lupanzula ha dado resultado.
mister-proper escribió:
Mié Ago 08, 2018 7:45 pm
A mi este doctor me encanta, la operación pinta perfecta y seguro quedarás genial, sigue las pautas que te indicó la clínica y seguro que para estas navidades lucirás ya un look fantástico.

Saludos!
Gracias mister-proper, es un honor que escribas en mi hilo. Ojalá se cumpla tu pronóstico. La verdad es que estoy evolucionando muy bien.
Voy a organizar mis fotos y enseñaros como voy actualmente porque la evolución está siendo muy buena.
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Vie Ago 10, 2018 12:45 am

A continuación voy a poneros fotos de mi evolución hasta los 4 meses.
El desierto llegó muy rápido antes de cumplir el mes 1º:




Imagen

Imagen

Imagen





FOTOS A 1 MES Y MEDIO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FOTOS A LOS 4 MESES:





Imagen

Imagen

Imagen

.
Biliruin
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 26, 2018 7:11 am
Contact:

Re: Doctor EMORANE LUPANZULA - Clínica Medikemos - 3.226 Grafts FUE - 13 y 14 de Febrero 2018

Mensaje por Biliruin » Vie Ago 10, 2018 12:52 am

Y por último van las fotos a los 5 MESES Y MEDIO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados