Injerto

Responder
Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Injerto

Mensaje por Tmpirix » Jue Jul 16, 2020 4:44 am

Perdonar chicos que os vuelva locos , me viene una pregunta a la cabeza, después de mirar con varios médicos para el injerto capilar, yo llevo 2 meses tomando finasteride y hay médicos que me han dixo que espere haste dentro de 6 meses para hacer la valoración otra vez, imagino porq puede ser que hagan falta menos grafts, y otros médicos que no me han dixo nada y me lo hacen ya, vosotros que sabéis de esto q opináis, muchas gracias de antemano y q difícil es esto del injerto. Un saludo
Avatar de Usuario
Piriot
Cinturón Blanco
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Injerto

Mensaje por Piriot » Jue Jul 16, 2020 5:12 am

El finas puedes seguir tomándolo, de hecho en Medecap me dijeron eso, lo que si hay que cortar es el Minoxidil.
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Injerto

Mensaje por Javilton » Jue Jul 16, 2020 5:33 am

El finas necesita tiempo para hacer efecto. Lo que buscan es que estes estabilizado y ver si la medicación ha podido recuperar algo de tu pelo nativo psra así ahorrate grafts en el injerto
Última edición por Javilton el Jue Jul 16, 2020 5:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vitola85
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 09, 2020 9:53 pm
Contact:

Re: Injerto

Mensaje por vitola85 » Jue Jul 16, 2020 5:37 am


Hola Tmpirix, partiendo de la base de que antes de operarte hay que valorar en que estado se encuentra tu alopecia. Ya que se desaconseja totalmente realizarse un injerto sino está estabilizada. Puesto que aunque las unidades implantadas normalmente no se caen, pero el resto de tu pelo sino está estabilizado seguirá cayendo por lo que el injerto sería pan para hoy y hambre para mañana.
Como tu bien dices, se consigue en muchos casos con la medicación reforzar zonas donde el pelo estaba debilitado incluso dándo más fortaleza y densidad a la zona por lo que ahorrarías algunas unidades folículares en el injerto. En resumen, si has iniciado un tratamiento con finasteride seguramente sea para paralizar o mejorar el estado actual por lo que los expertos te van aconsejar esa espera de unos cuantos meses. Estoy seguro que finalmente si con la medicación no hubieras conseguido estabilizar tu alopecia pasado este tiempo, un bien profesional seguramente cambiaría tratamiento y te aplazaría intervención hasta conseguir la estabilización.

Espero poder haberte ayudado, teniendo en cuenta que mi opinión es bajo lo que ido leyendo en foros, viendo en YouTube y hablando con algunos representantes de clínicas, por lo que NO soy ningún experto en el tema.
Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Re: Injerto

Mensaje por Tmpirix » Jue Jul 16, 2020 9:09 pm

Muchas gracias, claro q ayudáis, es genial tener un lugar donde poder preguntar todas estas cuestiones, mil gracias
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Injerto

Mensaje por Hiramcito » Lun Jul 20, 2020 11:14 pm

Tmpirix escribió:
Jue Jul 16, 2020 4:44 am
Perdonar chicos que os vuelva locos , me viene una pregunta a la cabeza, después de mirar con varios médicos...
Como ya he comentado en varias ocasiones, finasteride es una medicación de largo recorrido. Estabilizamos la alopecia sobre los 6 meses de medicación. Utilizando como base que la alopecia no avanzará, además conseguiremos un efecto de cobertura que hará que nuestros diagnósticos puedan variar sustancialmente necesitando menos grafts.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados