Busco Dr. para 2° intervención

Responder
Inspire
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 29, 2020 3:53 pm
Contact:

Busco Dr. para 2° intervención

Mensaje por Inspire » Vie Jul 03, 2020 4:14 pm

Hola.Lo dicho, debido a un mal resultado de mi primera intervención me veo en la obligación de efectuar una pequeña reparación y busco un Dr. económico. Gracias.
Avatar de Usuario
Piriot
Cinturón Blanco
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Busco Dr. para 2° intervención

Mensaje por Piriot » Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

Económicos hay muchos, el problemas es que te va a volver a pasar lo mismo, en tu caso, como en el mío, es mejor buscar por otro concepto, como el de profesional.
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Busco Dr. para 2° intervención

Mensaje por Sasa » Vie Jul 03, 2020 4:58 pm

Si vas con económico por delante para una reparación creo que te arriesgas a repetir experiencia , si pones alguna foto y explicación más detallada y presupuesto que cuentas se te podrá aconsejar seguroSaludos
Avatar de Usuario
aon
Cinturón Blanco
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2020 8:39 pm
Contact:

Re: Busco Dr. para 2° intervención

Mensaje por aon » Vie Jul 03, 2020 7:16 pm

Mira información sobre Xavier Álvarez, creo que es una buena opción de precio y calidad. Para decidirte, lo mejor es ver sus casos terminados. A la hora de decirte, prioriza la calidad antes del precio.Suerte en la búsqueda.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Busco Dr. para 2° intervención

Mensaje por Hiramcito » Vie Jul 03, 2020 10:45 pm

Inspire escribió:
Vie Jul 03, 2020 4:14 pm
Hola.Lo dicho, debido a un mal resultado de mi primera intervención me veo en la obligación de efectuar una pe...
Bienvenido a la App Injerto Capilar, sería interesante ver el resultado de tu operación. En cualquier caso, en la App hay una variedad de cirujanos que podrán solucionar el problema, que, sin ver las fotos, entiendo que lo hay.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Inspire
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 29, 2020 3:53 pm
Contact:

Re: Busco Dr. para 2° intervención

Mensaje por Inspire » Vie Jul 17, 2020 6:19 pm

Ya prioricé en la primera la calidad y no el precio y no fue bien. Por lo cual ahora busco calidad de verdas, seguridad, palabra, compromiso, profesionalidad ante todo y precio.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Busco Dr. para 2° intervención

Mensaje por Hiramcito » Mar Jul 21, 2020 6:01 pm

Inspire escribió:
Vie Jul 17, 2020 6:19 pm
Ya prioricé en la primera la calidad y no el precio y no fue bien. Por lo cual ahora busco calidad de verdas,...
Muchas veces un alto coste no implica una buena cirugía, lo importante es buscar información, leer, ver y contrastar casos. Es fundamental no volver a caer en el error, nuestra donante no es ilimitada y el riesgo es alto. Suerte con la búsqueda de tu cirujano ideal.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados