Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
ciberxtrem
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:06 pm
Contact:

Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por ciberxtrem » Mar Jun 23, 2020 10:58 pm

Buenas! Me presento en este foro, me operé con Hans Heinicke hace ya unos 16 meses y no puedo estar más contento.
He hecho un recopilatorio de las fotos que he visto más interesantes, y próximamente Hans me pasará el video que hizo a los 12 meses.

Como algunos sabeis, Hans me comentó si le podía echar una mano subiendo sus casos en los foros y así que también lo voy a ir haciendo con la cuenta DrHeinicke en casos de clinicas :).




Mi experiencia en dia de la operación en Barcelona:

* Sensaciones generales
El trato fué muy caloroso por parte de todas las asistentes, todo el tiempo se preocuparon por mi y fueron muy atentas y simpáticas, recuerdo que incluso me iban preguntando si tenia frio para ponerme una manta o si me dolía para ponerme más anestesia. También al acabar me explicaron un poco como funcionaba el implanter ;).

* Llegada y diseño
Fuí muy tranquilo y sin desayunar porque yo practico ayuno intermitente, así que me dieron algo de comer, ya que antes de la operación te dan unos medicamente y es recomendable haber comido algo antes. Posteriormente el Dr Hans me hizo un diseño de la primera linea como a mi me gustaba, una linea juvenil, así que me hice una sin entradas, con la que estoy encantado, me va como anillo al dedo, es un diseño ligeramente asimétrico.

* Preparación de la operación
Luego me raparon la cabeza y me enseñaron como me veía, confirmando que no me quería ver así, rapado sin pelo xD. Sin embargo rapado con pelo sí me mola mucho más!
Me dieron unos medicamente y ya me dieron las instrucciones sobre como debía ponerme en la mesa de operaciones.

* Operación
En mi caso fué en dos días. En mi caso he de decir que en general no tuve mucho dolor, más allá de los pinchazos de la anestesia y luego cuando se acercaba a la zona de la primera linea, que fué al final del segundo dia. El doctor y asistentas muy amables. La operación se me pasó bastante rápida a pesar de ser muchas horas, la extracción la realizaba si no recuerdo mal la mayor parte una asistente muy amable que hizo un gran trabajo en la donante. El trato que hizo fué muy bueno y el ratio de pelos/folículos salió muy alto 2.82.

* Post operación
Al finalizar me recetaron ciertos medicamentos, unos antibioticos y unas instrucciones. Me recomendaron ir poniendome suero fisiológico cada ciertas horas, yo me lo iba poniendo bastante porque entiendo que es bueno para los folículos y creo que me ayudó en la fase de lavado.
Una cosa que hice los primeros 5 dias, que fuí un poco paranóico, fué que cuando iba a dormir, me ataba las manos para evitar tocarme o rascarme la cabeza xD
Luego si no recuerdo mal, a partir del 4o dia empecé con los lavados de forma muy suave pero se me cayeron las costras muy pronto, al rededor del 6o dia ya no tenía nada.
Y de hecho hice "vida normal" sin ir a trabajar hasta el dia 8, pero salía a pasear y comprar, siempre en horas sin sol, salvo un dia que la cara se me puso muy deforme por culpa de la anestesia, xD así que para no asustar a nadie me quedé en casa.

Yo empecé usando los primeros dias el champú Jonson Baby porque leí que era muy suave pero me empecé a descamar la piel de las orejas y cambié a Klorane de Almendras dulces y se acabó la descamación. Actualmente solo uso productos naturales y artesanales, trato de no meterme en cuerpo nada natural.

Aquí os dejo los datos de la operación:

Total Grafts: 3856
Imagen

PRE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESIGN
Imagen
Imagen

POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 MONTHS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

12 Months
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pronto Hans me pasará el vídeo que me hizo ;)
Que os vaya genial y nos vamos viendo y comentando por aquí!
Última edición por ciberxtrem el Mar Jun 23, 2020 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Mi Transplante de Cabello con HANS HENICKE (3856 grafts, Primera linea, Frontal y Coronilla)

Soy Community Manager del Dr Heinicke.
Para cualquier duda, consulta o pedir cita con el doctor:
Whatsapp: +34 691040944
Correo: info@injertoscapilaresfue.com


Casos expuestos en el foro
Enlace a videos de los casos en Youtube
Imagen
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por Lopezga1964 » Mar Jun 23, 2020 11:30 pm

que buen trabajo
Avatar de Usuario
LiveWire83
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 21, 2019 2:14 am
Contact:

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por LiveWire83 » Mié Jun 24, 2020 1:40 am

Felicidades! Increíble resultado. Primera línea de antología
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por Jorge Sanz » Mié Jun 24, 2020 8:24 am

Joder, menudo cambio, ya vi tu caso en otro foro y el resultado es espectacular, te habrá subido la autoestima bastante y estamos seguramente ante uno de los mejores casos de Hans, enhorabuena!!
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por JTM8 » Mié Jun 24, 2020 5:04 pm

Que pasada..... Menudo cambio has dado. Enhorabuena!!!!!Se echaba de menos ver casos de este gran doctor en la app.


Avatar de Usuario
ciberxtrem
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:06 pm
Contact:

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por ciberxtrem » Mié Jun 24, 2020 5:12 pm

Muchas graciass!!!!La primera linea hay quien dice que la quiere con un poco de entradas etc, yo desde el principio tenia claro que quería una primera linea juvenil, encaja conmigo y a Hans le pareció bien.
Y como suelo comentar, la gente me echa muchos menos años, en parte es porque me cuido mucho a todos niveles y en parte esa primera linea suma también 👌


Un saludo
Mi Transplante de Cabello con HANS HENICKE (3856 grafts, Primera linea, Frontal y Coronilla)

Soy Community Manager del Dr Heinicke.
Para cualquier duda, consulta o pedir cita con el doctor:
Whatsapp: +34 691040944
Correo: info@injertoscapilaresfue.com


Casos expuestos en el foro
Enlace a videos de los casos en Youtube
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por Hiramcito » Mié Jun 24, 2020 7:32 pm

Gracias, Ciberxtrem por mostrarnos tu caso, siempre he comentado que a mi me encantan los trabajos del Dr. Hans Heinicke, tiene mucho talento para cirugía capilar.

Tu línea es juvenil como has comentado y muy redondeada, me gusta, el cambio es sensacional, tu alopecia pasó a la historia.


Hay un dato erróneo que has comentado, el ratio es de 2.82 y no de 1.82 como has mencionado, se ve que es una errata, pero lo cambiaré para dejarlo correcto.


La naturalidad es innegable, enhorabuena a ambos.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
ciberxtrem
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:06 pm
Contact:

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por ciberxtrem » Mié Jun 24, 2020 8:47 pm

Muchas gracias Toño.Un saludo, que vaya genial.
Mi Transplante de Cabello con HANS HENICKE (3856 grafts, Primera linea, Frontal y Coronilla)

Soy Community Manager del Dr Heinicke.
Para cualquier duda, consulta o pedir cita con el doctor:
Whatsapp: +34 691040944
Correo: info@injertoscapilaresfue.com


Casos expuestos en el foro
Enlace a videos de los casos en Youtube
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por xboxnatal » Jue Jun 25, 2020 5:51 pm

Fantástico resultado Ciberxtrem.
Enhorabuena al doctor y por supuesto a ti que eres quien lo disfrutas.
Y te deseo la mejor de las suertes en tu nueva andadura como representante del doctor Hans Heinicke. No lo tendrás fácil porque Mr. Proper nos ha dejado el listón muy alto a todos, como representante y aún más como persona.

Un cordial saludo, y si necesitas ayuda no dudes en pedírmela.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
ciberxtrem
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:06 pm
Contact:

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por ciberxtrem » Vie Jun 26, 2020 9:29 pm

Muchas gracias xbox!
De MrProper también estoy super agradecido ya que hay posts suyos con información muy valiosa, y utilicé su método para realizar los lavados.
Gracias por el ofrecimiento de ayuda, que vaya genial!
Mi Transplante de Cabello con HANS HENICKE (3856 grafts, Primera linea, Frontal y Coronilla)

Soy Community Manager del Dr Heinicke.
Para cualquier duda, consulta o pedir cita con el doctor:
Whatsapp: +34 691040944
Correo: info@injertoscapilaresfue.com


Casos expuestos en el foro
Enlace a videos de los casos en Youtube
Imagen
Avatar de Usuario
Stamina
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 12, 2020 9:05 pm
Contact:

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por Stamina » Mié Jul 01, 2020 7:54 am

Que locura de resultado, enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
ciberxtrem
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:06 pm
Contact:

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por ciberxtrem » Sab Jul 04, 2020 10:10 pm

Stamina escribió:
Mié Jul 01, 2020 7:54 am
Que locura de resultado, enhorabuena!!!
Muchas gracias!! ;)

Mañana hará ya 17 Meses!.

En breve Hans me pasará el video de calidad que me hizo en la clínica.

Pero voy a subir un video que me he hecho con TikTok hoy al salir de la piscina para abrir boca, tiene filtracos que uso en TikTok pero bueno se aprecia como tengo el pelo mas o menos xD


Y éste de hace unos días en la playa:


Ésta semana me he hecho la tercera sesión de PRP, que ya tocaba, de hecho me coincidió en pleno confinamiento y se canceló.

Un saludo!
Mi Transplante de Cabello con HANS HENICKE (3856 grafts, Primera linea, Frontal y Coronilla)

Soy Community Manager del Dr Heinicke.
Para cualquier duda, consulta o pedir cita con el doctor:
Whatsapp: +34 691040944
Correo: info@injertoscapilaresfue.com


Casos expuestos en el foro
Enlace a videos de los casos en Youtube
Imagen
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por gipsy » Dom Jul 05, 2020 11:36 pm

Otro caso espectacular del doctor Hans que parece que lleva un tiempo desaparecido en el los foros. A ver si vemos más casos suyos.
Avatar de Usuario
ciberxtrem
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:06 pm
Contact:

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por ciberxtrem » Mié Jul 22, 2020 10:41 pm

gypsy escribió:
Dom Jul 05, 2020 11:36 pm
Otro caso espectacular del doctor Hans que parece que lleva un tiempo desaparecido en el los foros. A ver si vemos más casos suyos.
Muchas gracias gypsy!
Yo ahora estoy al cargo de volver a subir sus casos en los foros ;)

Os dejo el pedazo de video que me han hecho :)



Un saludo y que os vaya genial!
Mi Transplante de Cabello con HANS HENICKE (3856 grafts, Primera linea, Frontal y Coronilla)

Soy Community Manager del Dr Heinicke.
Para cualquier duda, consulta o pedir cita con el doctor:
Whatsapp: +34 691040944
Correo: info@injertoscapilaresfue.com


Casos expuestos en el foro
Enlace a videos de los casos en Youtube
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr HANS HEINICKE - 3856 Grafts - 6/7 Febrero 2019 - Primera linea, Frontal y Coronilla

Mensaje por xboxnatal » Sab Jul 25, 2020 1:43 am

Hola Ciberextrem.

Fantástico vídeo y un buen caso más del doctor Hans Heinicke.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados