Como pequeña introducción, os comento. Tengo 26 años, y llevo desde los 17-18 años sufriendo una caída por suerte bastante lenta, gracias a la medicación (finas 1mg una vez al día, minoxidil no lo toleraba demasiado bien así que lo dejé enseguida), y aunque sé que para muchos compañeros mi "problema" será insignificante, cada uno lidia con lo suyo y a mi me costaba mucho peinarme para disimular las entradas, así que como estaba muy cansado de tenerle miedo al viento, a la lluvia, al mar o a la piscina, y creo que tengo una buena zona donante, pues allá que voy a operarme.
Sé que soy joven, sé que es posible que en un futuro necesite otra operación si la alopecia sigue su curso, y entiendo que haya algunos que no lo comprendan, pero me he decidido a publicar mi caso para ayudar a los que, como yo, no tienen una alopecia avanzada y aún así se plantean una intervención.
Me planteé primeramente la opción de Turquía; un amigo se lo hizo allí el año pasado con un resultado muy satisfactorio, pero después de patearme muchos post por aquí decidí no jugármela y acabé optando por Bruno, con el que contacté en noviembre- diciembre del año pasado, porque los casos que estaba viendo publicados me parecían muy, muy prometedores y me inspiraba mucha confianza el hombre. No sé si llamarlo intuición, pero vamos, eso... así que mañana a Oporto, y en dos días operado (estoy un poco bastante nervioso, para qué engañarnos

Por cierto, que para el que le interese, en principio la intención es no raparme.
Muchas gracias por leerme, y gracias a todos los compas de este foro que publicáis vuestros casos, que los "anónimos" que os leemos somos legión aunque no todos podamos postear a menudo o incluso registrarnos.
Y, por supuesto, mil gracias a xboxnatal por ayudarme y aconsejarme, que aunque intento no incordiar mucho me tranquilizó poder contar con un canal de comunicación casi inmediato, y por adelantado al Dr Bruno y a su equipo.
Voy a poner ahora algunas de las fotos que le mandé al doctor para la valoración, cualquier comentario, duda, piedra que queráis arrojarme, aquí estoy.
PREVIO A LA INTERVENCIÓN: