Tras la intevencion ya me encuentro en casa con la cabeza deforme por que se esta drenando el suero y me esta convirtiendo en el monstruo de los goonies.
Voy a intentar ser los mas escueto posible:
La llegada a la clinica, hotel, atencion de Bruno, asesoramiento, trato de principio a fin, profesionalidad, evaluacion de las instalaciones de la clinica, proactividad de Bruno, facilidades, trabajo y desempeño de Bruno, valoracion y satisfaccion personal con los resultados obtenidos: UNA VALOACION DE 10 SOBRE 10.
Todo resulta mas sencillo si lo haces con un buen profesional y Bruno me ha parecido simplemente maravilloso, pese a los miedos y nervios que tenia lo supo gestionar con una gran maestria, de verdad que todo lo que se habla de él es cierto.
Como vereis a continuacion, tengo 29 años y una alopecia muy avanzada siendo un NW 5 difuso por lo que el planteamiento de la intervencion sugerido por Bruno y aceptado por mi es el siguiente:
- Planteamiento conservador en primera linea, buscando una buena densidad a partir de esta, e ir degradando hasta la coronilla que se trabajara en una segunda operacion.
En principio Bruno solo iba a trabajar con los 3500 grafts hasta el final del Midscalp, pero gracias a unos 140 grafts aproximadamente y una buena distribucion por parte de Bruno pudo llegar hasta el final de la cabeza y principio de la coronilla (en principio no iba a tocar esa parte y cuando me vi en el espejo me encanto poder ver que si que se habia trabajado).
Aportar y repetir datos: 29 años a punto de los 30 años, sin tomar finasteride, pero si con uso de Minoxidil 5% una vez al dia, ketoconazol 3 veces semana y vitaminas. Comenzare con el finastopic y probare a ver que tal me sienta. Por favor no pregunteis sobre el finasteride, conozco los buenos resultados que podria obtener con su uso pero rehuso de su toma por completo.
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, muchas gracias a Emilio, coordinador de pacientes del Doctor, Muchas gracias a Nicahair por todo lo que me ha ayudado, muchas gracias a Mr Proper que me asesoro mucho en las fases inciales y a tantos otros. Y sobre todo muchas gracias a la Clinica Oporto y a sus profesionales porque me han atendido de una forma espectacular, ha merecido pagar el precio que tiene la clinica, que ya lo conoceis pero os lo pongo por aqui para los que no lo conozcan y no quieran preguntarlo de nuevo: 2 euros grats o 1´9 por el 5% de descuento que no se si lo mantendran o no, pero eso ya escapa de mi control.
Y muchas gracias a mi novia que me esta acompñando en todo el proceso pese a que parezca un pequeño monstruito.
Os paso primero las fotos de mi estado anterior a la operacion para que veais en qué aguas nos movíamos.