En principio me ha presupuestado 2500 grafts para primera línea y algo de refuerzo del mildscap. Viendo casos en el foro me parecen pocos pero el Dr. es el que sabe y si al hacerme la valoración el día de la intervención ve que hacen falta más pues se estudiará.
Tengo 40 años y llevo bastantes con una caída progresiva, sobre todo la primera línea y poco a poco el mildscap y la coronilla. Lo que busco sobre todo es bajar la primera línea todo lo que se pueda puesto que con la forma de mi cabeza y la caída del pelo a lo largo de los años me ha quedado una frente muy grande y me tiene un poco acomplejado.
No he usado núnca medicación pero por consejo del Dr. y su coordinador Xboxnatal he comenzado a usar desde hace unos tres meses y medio finasteride y ya noto una ligera mejoría, no se si real o sugestionada.
No sé qué más contar, que llevo leyendo el foro bastante tiempo, informándome con las experiencias del resto de foreros y es por lo que me animo para intentar que otros nuevos foreros tomen la mejor decisión posible. Con los nervios de la proximidad de la intervención y la ilusión de que salga todo bien.

A continuación os voy a mostrar el nuevo hotel: BESSA HOTEL BOAVISTA, dónde está localizado, y la distancia entre el hotel y la clínica.
En este vídeo podréis comprobar dónde está ubicado el hotel, justo al lado del estadio del club de fútbol Boavista:
En el siguiente vídeo podréis ver cómo es la habitación:
Y por último podéis ver la distancia andando desde el hotel hasta la clínica, prácticamente en línea recta. "Quiquere" y yo hemos tardado poco más de 6 minutos a ritmo normal:
El doctor ya ha analizado con el microscopio la zona donante de "quiquere", y estamos antes una zona normal, lo cual es buena noticia porque desgraciadamente nos solemos encontrar zonas donantes pobres.
Tiene pocas unidades foliculares múltiples y su pelo es fino, pero ya en breve el doctor comienza el proceso de análisis de toda la cabeza y el pre dibujo.

Ya le están rasurando...
Pero antes unas fotos del dibujo:

En breve pasa al quirófano...

A continuación os pongo 3 mini vídeos, y ya dejo al equipo trabajar tranquilo.
En el primer vídeo me encuentro en la sala contigua al quirófano, y podéis ver a "Quiquire" ya tumbado en la camilla y el doctor ha comenzado a aplicarle la anestesia. Yo estoy grabando a través del cristal que separa ambas estancias:
En este segundo vídeo, el doctor Bruno Pinto realiza unas extracciones de prueba para comprobar el estado y la calidad de los grafts, así como la elasticidad y cualidades de la piel del paciente, con el fin de utilizar la instrumentalización más precisa.
Le pregunto a "quiquere" que si siente algo, y contesta que lo único que oye es el ligero ruido del motor, y dice que a penas ha sentido la aplicación de la anestesia salvo obviamente los 2 primeros pinchazos.
Y en el último vídeo comprobamos que el doctor ya ha finalizado con las extracciones de prueba, todo está perfecto, y ya comienza manos a la obra con la extracción definitiva: