Gracias.
Por suerte vivo cerca de Oporto y la elección de la clínica se debió desde el principio al buen hacer del doctor Bruno con el paciente, y conozco el tema sanitario y por instalaciones, trato y empatía con el paciente, es muy agradable y sabe de lo que habla, había visitado otras clínicas, una de ellas súper top y nada que ver, otra cosa sera el resultado final que será lo que vale realmente al final....y para eso a mi me queda un poco.
Bueno, tengo 44 años, llevo con este problema desde los 22/23 creo, fecha en la que empecé a tomar finasteride, justo el año en que se empezó a comercializar en España y Minox al 5% ininterrumpídamente desde hace mas de 22 años.
Y desde hace un año me rondaba la idea de mejorar y recuperar lo perdido imagino que como todos. El doctor Bruno Pinto desde el principio fue muy optimista y me catalogó como nw 3 (creo este dato no lo puedo asegurar), cabello algo canoso, una zona donante muy buena, y el resultado a priori es bueno.
La experiencia de la operación no ha podido ser mejor. Oporto es un sitio para visitar si no lo conocéis, hotel a diez minutos de la clínica, todo muy cómodo.
El miércoles pasadas las ocho y media de la mañana llegue a la clínica y obviamente estaba como un flan, todas las chicas y el mismo Bruno hicieron de algo que puede ser muy traumático algo más fácil y llevadero, y puedo asegurar que desde que me tumbé en el quirófano, se me fue todo el miedo, poco dolor y llevadero durante los dos días, llevé mejor el segundo día que el primero.
La operación que el doctor Bruno Pinto realizó se basó en reconstruir frontal y midscalp.
Las unidades totales fueron 3536 grafts
1 - 502
2 - 726
3 - 1646
4 - 605
5 - 55
6 - 2
Cabellos implantados 9599
Media (cabello/UF) 2.71 cabello/graft
Ahora estoy con un poco de dolor, la cara algo hinchada, y cuidando con mimo todo....lo llevo peor ahora que los días de la intervención....pero en fin espero que pase pronto porque se sufre un poco.
Agradecer al doctor Bruno y a su equipo la empatía y el buen trabajo realizado, ahora solo queda esperar que las expectativas se conviertan en realidad.
Y a xboxnatal por la ayuda desde el primer día en que nos pusimos en contacto.
Que dios reparta suerte.
Y espero que comentéis mi caso y a ver que os parece. Cualquier duda la contestaré sin problema.